|
||
|
|
||||
|
||||
|
Son de ésas cosas que no entiendo, tarda lo mismo express que normal, es incomprensible pero bueno lo importante que llegue.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que ha pedido el oneplus3 en grafito. Orden del 2 de Agosto con salida estimada el 29 y entrega el 3 Sept (cruzando los dedos para que sea error de la web).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi en el chat me dicen que seguramente ya lo tiene dhl, pero en la pagina esta igual desde el lunes, vaya tela pending shipment
si por lo menos tuviese tracking para ver por donde va... |
|
|
||||
|
||||
|
Soft gold.
Envío normal (por tierra pues el express va por avión) Comprado el 1 de agosto. Primera estimación de entrega OnePlus 10 de agosto. Segunda estimación de entrega OnePlus 13 de agosto. Enviado por DHL con envío terrestre el 2 de agosto. Estimación de entrega DHL 8 de agosto. Entrega DHL hoy día 5 de agosto. Solo queda decir una cosa: SERVICIO EXCELENTE Última edición por eliasherrero Día 05/08/16 a las 13:44:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto que cómo puede ser que un pedido del lunes a primera hora siga pendiente de envío y otros del mismo día ya hayan llegado y la respuesta:
"Tenemos muchos pedidos."
|
||||
|
||||
|
Ni por DHL ni UPS encuentro seguimiento. El mío empieza por 18xxxxxxxx. ¿Es así el vuestro? Este número lo saco del mail que me mandaron oneplus.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contacta por Chat y que te den el número de seguimiento. El número que empieza por 18xxxx es el interno de OnePlus. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para que me dieran el numero de seguimiento siempre les doy el que empieza por #18... tengo que darles el que pone OPxxx?
|
|
|
||||
|
||||
|
Soft gold.
Envío normal (por tierra pues el express va por avión) Comprado el 1 de agosto. Primera estimación de entrega OnePlus 10 de agosto. Segunda estimación de entrega OnePlus 13 de agosto. Enviado por DHL con envío terrestre el 2 de agosto. Estimación de entrega DHL 8 de agosto. Entrega DHL hoy día 5 de agosto. Solo queda decir una cosa: SERVICIO EXCELENTE ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info, lo acabo de hacer como decíais y ya me lo han dado. Previsión para el día 10 según DHL, pedido el día 1.
|