|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, pero ¿cómo puedo entrar al chat?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que el problema está en los graphite, los gold por lo que estamos comprobando salen muy rápido.
Yo pedí el Graphite el 2 de agosto y el estado es pending shipment, he contactado con el chat y me han dicho que hoy o el lunes ya lo recogerá la empresa de transportes, esperemos que sea cierto. En la pestaña support, bajas un poco y te pondrá servicio de chat en español, siempre que hayas cambiado el idioma al castellano. |
|
|
||||
|
||||
|
osea que el envio prioritario basicamente es el mismo que e normal. vaya..... lastima de 16 euros gastados extras.
por lo menos lo compenso comprando una funda normalita por aliexpress |
|
|
||||
|
||||
|
Llegoooo,uff es mas bonito de lo que me esperaba,finisimo y no pesa nada.
Animo a los que aun siguen esperando |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.Estoy viendo que las entregas las hace DHL, mi pregunta es si hay que pagarles los gastos de aduanas o no te cobran nada por esto.Yo los pedidos que hice por DHL los 30€ no te los quita nadie.Saludos.(OP3 Gold entrega prevista para el 14, comprado el dia 1)
![]() Última edición por enlagar Día 06/08/16 a las 18:22:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío dorado comprado ayer ha cambiado de estado a procesing....cuando hay que pedir el tracking a los de oneplus?
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
flipante, llevan toda la semana diciendome en el chat que el paquete esta preparado el tal alexandru ese y ahora me dice una tal marcela que el paquete no esta preparado que eso es lo que le pone y que si deseo cancelar el pedido... vaya tela
edito. DHL me dice por correo que no han recibido la mercancia fisica, solo el albaran de preparacion... Última edición por Juanp8ct Día 05/08/16 a las 16:58:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Dorado pedido el 02, me acaba de cambiar a processing y me han vuelto a cambiar las fechas
Envio estimado 16 agosto!!!! Llegada 21!!!!! Cuando lo compre el martes en envío era 9 llegada 14. El miércoles me lo movieron a salida 10 llegada 15. Espero que este 3º cambio sea un error que estoy padeciendo un iPhone 4 que me tengo que pensar cada vez que lo voy a usar del lag que tiene. Y mi pobre OP2 ya ha llegado a su nuevo poseedor, la proxima vez, me espero para vender... |
|
|
||||
|
||||
|
flipante, llevan toda la semana diciendome en el chat que el paquete esta preparado el tal alexandru ese y ahora me dice una tal marcela que el paquete no esta preparado que eso es lo que le pone y que si deseo cancelar el pedido... vaya tela
edito. DHL me dice por correo que no han recibido la mercancia fisica, solo el albaran de preparacion... ![]() Yo lo pedí el lunes 25 y el Viernes 30 no sabían nada y fue cuando cancelé la compra. Este lunes día 1 lo volví a pedir (una vez pasado el cabreo) y a hoy día 5 nada de nada, ni email de enviado ni nada en la web. Ahora ya no cancelo, sé que hasta el Lunes no tendré noticias, si es que las tengo... la verdad... para mucha gente ha ido genial, pero para mi, sinceramente, FATAL. Y el cabreo venia y viene por el trato con unos y con otros, porque me ha parecido ilógico el proceso de envío comparado con otros compañeros. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo compré el soft gold con envío normal el lunes 01/08 a las 12:14 y lo he recibido en Madrid hoy viernes 05/08 a las 13:30. Una maravilla de móvil y en mi caso un envío inmejorable.
Parece ser que tenían una remesa de color gold preparada en Polonia para los que pidieron primero. Para todos los demás espero q os llegue pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo lo pedí el lunes 25 y el Viernes 30 no sabían nada y fue cuando cancelé la compra. Este lunes día 1 lo volví a pedir (una vez pasado el cabreo) y a hoy día 5 nada de nada, ni email de enviado ni nada en la web. Ahora ya no cancelo, sé que hasta el Lunes no tendré noticias, si es que las tengo... la verdad... para mucha gente ha ido genial, pero para mi, sinceramente, FATAL. Y el cabreo venia y viene por el trato con unos y con otros, porque me ha parecido ilógico el proceso de envío comparado con otros compañeros. Un saludo. ![]() Pedido el lunes por la mañana y me acaban de cambiar la entrega prevista a 5 días más, se están luciendo. Les he preguntado que cómo es que unos ni han salido y otros ya los tienen y me dicen que tienen muchos pedidos y dos almacenes. Nos debe de haber tocado el almacén de los vagos, porque una semana para procesar un pedido... O lo que es lo mismo, han seguido aceptando pedidos sin tener stock porque otra cosa no tiene sentido.
|
||||
|
||||
|
Pedido el lunes por la mañana y me acaban de cambiar la entrega prevista a 5 días más, se están luciendo. Les he preguntado que cómo es que unos ni han salido y otros ya los tienen y me dicen que tienen muchos pedidos y dos almacenes. Nos debe de haber tocado el almacén de los vagos, porque una semana para procesar un pedido...
O lo que es lo mismo, han seguido aceptando pedidos sin tener stock porque otra cosa no tiene sentido. ![]() (grafito, envío normal, pedido el lunes 1 por la mañana) Enviado desde mi titan mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo dices también pone processing...
|
||||
|
||||
|
Pedido el lunes por la mañana y me acaban de cambiar la entrega prevista a 5 días más, se están luciendo. Les he preguntado que cómo es que unos ni han salido y otros ya los tienen y me dicen que tienen muchos pedidos y dos almacenes. Nos debe de haber tocado el almacén de los vagos, porque una semana para procesar un pedido...
O lo que es lo mismo, han seguido aceptando pedidos sin tener stock porque otra cosa no tiene sentido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de los vagos no, do los tontos diria yo, porque a cada uno le dicen una cosa distinta y al final todos estamos igual, otra cosa primero que sale procesing o pending shipment?? el mio esta pending shipment. pero no se si eso es el segundo estado o de ahi tiene que cambiar a procesing... en fin espero que el lunes cambie la cosa
![]()
|
||||
|
||||
|
que locura compañero, menudo desorden tienen ahi. nada a ver si con suerte la semana que viene recibimos. tu ya tienes un pasito mas almenos en cuanto tengas traking son dos dias, suerte compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo lo pedí el día 1 por pedido normal y ayer lo recibí
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad para los que tenemos entrega el día 3?? Pregunté está mañana y no sabían nada. Ya han pasado los 3 días de procesamiento y siguen sin dar explicaciones.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |