|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por andreu24
Yo lo instalé con Yoigo y sí me cobraron el SMS.
Pero 8 céntimos, que es lo que pago por ellos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y sí avisan. Yo no lo ví (las prisas del aceptar, aceptar, aceptar... al instalar) y al ver que me lo cobraron en Mi Yoigo me extrañó, pero al instalarlo mi hermano ví que efectivmaente avisaban. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Para que te aparezcan todos los contactos debes cambiar los numeros de telefono con 0034 ó +34 delante. Espero haberte ayudado. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Arantxaaa
Hola! Para que te aparezcan todos los contactos debes cambiar los numeros de telefono con 0034 ó +34 delante. Espero haberte ayudado. Un saludo!
![]()
|
||||
|
||||
|
Porque cuando me llega un mensaje del whatsapp teniendo o no la aplicacion abierta jamas me avisa mediante vibración ni sonido? (teniendolos activados) a alguno mas tambien os pasa? gente de iphone y bb no tienen ningun tipo de problema en ese sentido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo con el Lg Optimus 2X y tiene el mismo problema. Creemos haber descubierto el problema. Hay que pasar los contactos de la sim al teléfono para que aparezcan en el whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Jarom
Tengo un amigo con el Lg Optimus 2X y tiene el mismo problema. Creemos haber descubierto el problema. Hay que pasar los contactos de la sim al teléfono para que aparezcan en el whatsapp.
![]()
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, los contactos "facebook" whatsapp no los reconocia aunque tuviesen un numero de telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo ami me paso lo mismo y despues de investigar un poco lo pude solucionar,de los contactos que tenia en la agenda edite uno, poniendo le al numero movil el +34 seguido del numero movil y automaticamente me salieron todos los contactos en whatsapp,espero que te funcione y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso en el sgs, y la solución era que solo me apaecia en la agenda los contactos del facebook, puse importar contactos sim para que me aparecieran todos y luego ya el whatshaap me reconocia todo perfectamente, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema con el WhatsApp es que me he cambiado de ROM y me lo he tenido que descargar e instalar otra vez. Pero ahora se queda en la pantalla de ENHORABUENA!, donde tienes que poner el nick para que lo vean los usuarios de iPhone. Pongo el nick, le doy a OK, sale Inicializando. Espera un momento... desaparece esa ventana, y vuelve a la pagina de Enhorabuena!!!
He intentado borrar los datos de usuario, para configurarlo otra vez, pero no consigo pasar de Enhorabuena. Alguien sabe por que?
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque ha desaparecido el whatsapp del market?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo han retirado del market de momento, lo puedes descargar desde su página web: http://www.whatsapp.com
Última edición por JBJ Día 15/06/11 a las 16:31:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Está en el Market... Pero lo tienes que buscar por apartado. Si lo buscas por nombre no sale. No se por que... Apartado Comunicacion o algo así
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema, instale el whatsapp y n veo los contactos como hagooo????
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha solucionado poniendo "visibles" mis contactos de la cuenta de gmail. En el movil nos vamos a "contactos" pulsamos "opciones" -> opciones de visualizacion: y de nuestra cuenta con contactos (en mi caso la de google) seleccione el grupo "My Contacts" para que me aparezcan visibles todos los contactos de gmail.
Actualizas en Whtaspp y ya me han aparecido. |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIÓN:
Hola no sé si llego tanrde con la respuesta, el tema es el siguiente: Primero tienen que configurar a sus contactos como "Móvil", por ej. cuando guardás un contacto y te pide que clase de télefono es: móvil, casa, trabajo, etc... Segundo tienen que colocar el número de la siguiente forma (por lo menos en Argentina es así) código de área sin el 0 + número de celular sin el 15 Ej: para el número 0261 - 155 123 456 debería quedar: 261 5 123 456 Y ahí te lo toma el Whatsapp Espero sirva. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucion a contactos invisibles. En mi sgs2 yo le doy a menú y en el contacto que sé que tiene instalado whtasapp pero yo no lo veo le doy a la tecla menú del tlf y le doy a unir contacto , uniendo todos los que aparecen del mismo contacto se soluciona el problema. Un saludo a todos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||