|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me aparecen contactos en whatsapp
Buenas:
Pues he instalado el whatsapp en froyo. Pero no me aparece ningún contacto... Sabiendo que tengo algun amiguete que tiene blackberry y iphone... No obstante si que he recibido algun mensaje de un amigo por el whatsapp. Una vez recibido el mensaje si que me aparece, y puedo escribirle yo, pero si es al contrario no. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a nadie le pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tuve instalado y sin problemas, los amigos que sí tenían whatsapp, y cuyo número (el que ellos tienen asociado a whatsapp) tenía en mi agenda ya aparecían en el whatsapp sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el programa desde hoy y me pasa lo mismo, se que mis amigos tienen el Whatsapp pero no los veo en los contactos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a darle a la tecla de menú de tu teléfono y elige "nuevo"... denerían aparecer tus contactos que tengan whatsapp
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace mucho tiempo y nunca me ha pasado nada parecido.
A ver sí estais mirando donde no debeis. Los contactos con whatsapp no se miran en el apartado contactos sino el icono del lapizero que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
he desinstalado e igual. solo veo a los que me hablan. y si miro en el lapiz de la derecha
|
|
|
||||
|
||||
|
Darle a lo de chats de ver los contactos al lapiz ese arriba a la derecha, y dale a menu y le dais a actualizar, hay os deberian de salir, si no os salen, reiniciar el movil, y al encenderlo se os actualizan automaticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se me ha solucionado, que extraño.
y lo descargue del market... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionaba perfectamente, pero un dia en lugar de aparecer los nombres de los contactos sólo me aparecía el número de teléfono asociado y en nuevo no me aparecía ningún contacto, sin embargo, con los que ya tenía conversación abierta si podía intercambiar mensajes, eso si, solo veía el número de teléfono y no el nombre.
Después de un par de actualizaciones en el market seguía igual. Finalmente desinstalé y volví a instalar y funciona perfectamente desde entonces. Saludos Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como cambiar la imagen de usuario en el Whatsapp?
Es que por mas que lo miro en "Configuraciones" no encuentro nada. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
he reinstalado 2 veces y siguen sin salirme...
|
|
|
||||
|
||||
|
La imagen de usuario se cambia en tus propios contactos, en la lista de contactos añades una foto al contacto deseado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que telefonos os pasa?
a mi mujer con su wildfire le pasaba, y el problema es que el telefono de los contactos no los tenia como "movil" o "casa", los tenia como "notas" o algo así, fue cambiarlo a "movil" y listo!!!! Un saludo. Toni |
|
|
||||
|
||||
|
¿Realmente es gratis Whatsapp?
Me acabo de instalar Whatsapp en mi Legend y al ejecutarlo por primera vez me pide mi número de móvil segun pone para mandarme un mensaje, pero me adbierte de que mi operadora (robafone) me puede cargar el coste del mensaje; esto ya no me gusta tanto, pues hace tiempo tube una mala y cara experiencia a cuenta de los mensajitos de "alta al xxxx" y luego te la cascaban a mensajes de a 1,35€ el mensaje y tropecientos mensajes al mes.
En uno de los post que he visto mirando información del Whatsapp (perdonar que no ponga en cual lo he visto es que no he tenido la precaución de apuntarlo), ponia que era gratis el primer año y a partir de ahí el coste era de 1,xx€. Por eso pregunto a los que lo utilizais: ¿Es realmente gratis Whatsapp???? Espero vuestras respuestat antes de da el número de mi movil a ninguna aplicación sin saber que van a hacer con el. Gracias de antemano por vuestras repuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con WhatsApp me ha ocurrido otra cosa un poco rara...
Tengo un mensaje de un contacto que no tengo en la agenda, por lo que no se quien es... Alguien sabe si esto es posible?? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si que es posible si el contacto si que te tiene en la agenda a ti.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Solucionado... Por cierto, sobre lo que comenta el compañero fgasensio, yo según tengo entendido es gratis un año. Y luego se pagaba 2$ o algo así. No se donde lo vi. A ver si alguien lo confirma.... |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por makel13
Gracias! No habia caido en eso... ![]() Solucionado... Por cierto, sobre lo que comenta el compañero fgasensio, yo según tengo entendido es gratis un año. Y luego se pagaba 2$ o algo así. No se donde lo vi. A ver si alguien lo confirma.... ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||