|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a ponerme al día de nuevo.
Tengo una KK 4.4.4. y voy a instalar una 6.x (en concreto [ROM][6.0.1_r43][cancro][UBERTC] ★ Turbo ROM ★ Layers ★ [05/08/16]) Voy a seguir el tuto de este hilo. Entiendo que debo: 1º. Seguir el procedimiento descrito en el primer post de este hilo: PARA PARTICIÓN EXTENDIDA NO OFICIAL: 2º. Instalar la correspondiente Rom 6.x por recovery (rom, gapps, etc) ¿Correcto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a ponerme al día de nuevo.
Tengo una KK 4.4.4. y voy a instalar una 6.x (en concreto [ROM][6.0.1_r43][cancro][UBERTC] ★ Turbo ROM ★ Layers ★ [05/08/16]) Voy a seguir el tuto de este hilo. Entiendo que debo: 1º. Seguir el procedimiento descrito en el primer post de este hilo: PARA PARTICIÓN EXTENDIDA NO OFICIAL: 2º. Instalar la correspondiente Rom 6.x por recovery (rom, gapps, etc) ¿Correcto? Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Diskinfo me da esta información, pero no sé si realmente tengo partición extendida. Por otra parte, al entrar en recovery con CWM me da un montón de errores. Le he puesto TWRP. Tampoco me deja instalar ninguna MM. Al menos no hay brick, arranca en la 4.4.4 que tenia perfectamente. Sabéis si he hecho algo mal? Gracias. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora creo que ya tengo la partición extendida (Edito: Y solucionado. Aunque tuve que instalar la miui 5.12.17)
![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por Robalizo Día 15/05/16 a las 13:45:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que me va bien el proceso hasta que meto las dos últimos comados referentes al recobery....
da error. EDITO: Es imposible que funcione si pongo recobery con "b" jajaja Poniéndolo con "v" va al pelo Gracias Última edición por elcieza Día 20/05/16 a las 16:49:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Subidos de nuevo los archivos con una versión de twrp que no está en chino, así el método será mas sencillo aún.
|
||||
|
||||
|
Hola llevo 4 días intentando a ratos y sin conseguirlo de ninguna manera, quiero hacer la famosa repartición para luego instalar MM y tal.
Como soy muy pato con el PC, espero no dar mucho la brasa perdonar mi ignorancia. Tengo un MI4 LTE de 2GB, con la ROM Miko 27. Entiendo que la repartición que tengo que hacer es la extendida no oficial, osea unificar los dos sistem en uno solo, para tener mas o menos 1,2gb?. Me he bajado el archivo que pone MI4 LTE, lo he descomprimido entro en el zip, y he copiado el contenido que hay dentro de la carpeta images.... No me queda claro donde se pega, en el zip ya descomprimido?. He probado el 1º comando de las instrucciones me da fallo. como no quiero meter la pata y no me entero bien de los pasos, alguno podría poner los pasos como para muy torpes. En esta parte de el comando... gpt_both0.... EL CERO parece que cambia en la ventana y la apariencia es distinta he probado con cero y o malluscula y minuscula, en fin no se bien que esta fallando. Estoy intentando lo de la particion en varios hilos y maneras y no termino de conseguir hacerlo, esto me esta costando mas que cualquier brikeo y ROM que nunca. me siento tonto y torpe. Espero vuestra ayuda, tengo que salir ahora dentro de un rato volveré a casa seguiré investigando gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo 4 días intentando a ratos y sin conseguirlo de ninguna manera, quiero hacer la famosa repartición para luego instalar MM y tal.
Como soy muy pato con el PC, espero no dar mucho la brasa perdonar mi ignorancia. Tengo un MI4 LTE de 2GB, con la ROM Miko 27. Entiendo que la repartición que tengo que hacer es la extendida no oficial, osea unificar los dos sistem en uno solo, para tener mas o menos 1,2gb?. Me he bajado el archivo que pone MI4 LTE, lo he descomprimido entro en el zip, y he copiado el contenido que hay dentro de la carpeta images.... No me queda claro donde se pega, en el zip ya descomprimido?. He probado el 1º comando de las instrucciones me da fallo. como no quiero meter la pata y no me entero bien de los pasos, alguno podría poner los pasos como para muy torpes. En esta parte de el comando... gpt_both0.... EL CERO parece que cambia en la ventana y la apariencia es distinta he probado con cero y o malluscula y minuscula, en fin no se bien que esta fallando. Estoy intentando lo de la particion en varios hilos y maneras y no termino de conseguir hacerlo, esto me esta costando mas que cualquier brikeo y ROM que nunca. me siento tonto y torpe. Espero vuestra ayuda, tengo que salir ahora dentro de un rato volveré a casa seguiré investigando gracias. ![]()
Última edición por JARDESS Día 06/06/16 a las 16:38:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Como soy muy pato con el PC, espero no dar mucho la brasa perdonar mi ignorancia. Tengo un MI4 LTE de 2GB, con la ROM Miko 27. Entiendo que la repartición que tengo que hacer es la extendida no oficial, osea unificar los dos sistem en uno solo, para tener mas o menos 1,2gb?. Me he bajado el archivo que pone MI4 LTE, lo he descomprimido entro en el zip, y he copiado el contenido que hay dentro de la carpeta images.... No me queda claro donde se pega, en el zip ya descomprimido?. He probado el 1º comando de las instrucciones me da fallo. como no quiero meter la pata y no me entero bien de los pasos, alguno podría poner los pasos como para muy torpes. En esta parte de el comando... gpt_both0.... EL CERO parece que cambia en la ventana y la apariencia es distinta he probado con cero y o malluscula y minuscula, en fin no se bien que esta fallando. Estoy intentando lo de la particion en varios hilos y maneras y no termino de conseguir hacerlo, esto me esta costando mas que cualquier brikeo y ROM que nunca. me siento tonto y torpe. Espero vuestra ayuda, tengo que salir ahora dentro de un rato volveré a casa seguiré investigando gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok, claro tienes razón jo esto es lo que tiene el llevar un montón de horas ahí liado y sin conseguir nada..
Intentaré hacerlo de nuevo, a ver cuando saco un rato esta semana la tengo bastante liada. gracias compi. |
|
|
||||
|
||||
|
editado el primer post para dejar algunas cosas algo mas claras, en tu caso tienes que seguir el primer tutorial
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he bajado el el zip para el mi4 LTE he descomprimido el zip he entrado en la carpeta hay una carpeta images, y también los archivos sueltos entre ellos el flash_all.bat.
Bueono sigo las instrucciones y entro en fastboot enchufo el mi4 al PC pulso dos veces al archivo flasth_all.bat y aparece un momento la ventana de comando y se cierra, no hace nada. Que se supone que hace la ventana de comandos, y cunto tarda en el proceso? Estoy muy harto de intentar realizar las particiones, no lo consigo de ninguna manera, lo intenté la semana pasada hasta la saciedad y de varias maneras todo sale mal, nunca me había pasado esto de que fallara todo y de todas las formas posibles. Vamos a ver si de una vez hay algún modo de poder realizar las particiones. Dicen que es muy fácil, pues yo estoy como tonto. Por favor estoy atento desde ahora mismo, si alguno me puede guiar. Gracias de ante mano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he bajado el el zip para el mi4 LTE he descomprimido el zip he entrado en la carpeta hay una carpeta images, y también los archivos sueltos entre ellos el flash_all.bat.
Bueono sigo las instrucciones y entro en fastboot enchufo el mi4 al PC pulso dos veces al archivo flasth_all.bat y aparece un momento la ventana de comando y se cierra, no hace nada. Que se supone que hace la ventana de comandos, y cunto tarda en el proceso? Estoy muy harto de intentar realizar las particiones, no lo consigo de ninguna manera, lo intenté la semana pasada hasta la saciedad y de varias maneras todo sale mal, nunca me había pasado esto de que fallara todo y de todas las formas posibles. Vamos a ver si de una vez hay algún modo de poder realizar las particiones. Dicen que es muy fácil, pues yo estoy como tonto. Por favor estoy atento desde ahora mismo, si alguno me puede guiar. Gracias de ante mano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no creo que la haya hecho bien, he tenido que flashear otra vez por que he intentado otra cosa y nada de nada estoy hasta las P......ssss.
No se que mas hacerrr..... |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues sigo los pasos que se indican, pero no lo hace bien y sí me gustaría probar MM.
Pero solo necesito saber que falla, y como poder solucionarlo. Los drivers están bien instalados, lo detecta bien eso nunca ha sido un problema es lo único que no me ha dado fallo. Ahora estoy con una V6 que es de las que tengo por el PC. Desde ahí parto otra vez. No se si tiene que tardar el proceso un minuto o tres segundos, cuando lo conecto al PC en mdo fastboot pulso al archivo flas_all.bat,pero abre y cierra en un segundo la ventana de comandos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues sigo los pasos que se indican, pero no lo hace bien y sí me gustaría probar MM.
Pero solo necesito saber que falla, y como poder solucionarlo. Los drivers están bien instalados, lo detecta bien eso nunca ha sido un problema es lo único que no me ha dado fallo. Ahora estoy con una V6 que es de las que tengo por el PC. Desde ahí parto otra vez. No se si tiene que tardar el proceso un minuto o tres segundos, cuando lo conecto al PC en mdo fastboot pulso al archivo flas_all.bat,pero abre y cierra en un segundo la ventana de comandos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver segun cuentas tendrías que hacer La versión stock, si no te va prueba a hacerlo de la segunda manera , metiendo los comandos uno por uno fijandote bien como están escritos. Yo lo hice así, y me particionó perfectamente, aunque si es verdad que diskinfo, no me reconocía la partición. Tuve que reinstalar el backup, que tenia de la ROM y entonces ya me lo reconicia
Pero solo necesito saber que falla, y como poder solucionarlo. Los drivers están bien instalados, lo detecta bien eso nunca ha sido un problema es lo único que no me ha dado fallo. Ahora estoy con una V6 que es de las que tengo por el PC. Desde ahí parto otra vez. No se si tiene que tardar el proceso un minuto o tres segundos, cuando lo conecto al PC en mdo fastboot pulso al archivo flas_all.bat,pero abre y cierra en un segundo la ventana de comandos. ![]() Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||