|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Partición extendida oficial
Este post va a ser simplemente una traducción de este post:
http://en.miui.com/thread-209941-1-1.html? Consiste básicamente en reparticionar sin tener que pasar por la rom miui 5.12.17, y así poder instalar la rom de ivan o cualquier miui marshmallow. No me hago responsable de los daños que se le puedan ocasionar al dispositivo, se recomienda hacer un nandroid antes de empezar el proceso. - Descargamos los archivos necesarios: MI3/MI4( no valen para el LTE ): https://drive.google.com/open?id=0B7...VY1VjVVVDI5clU MI4 LTE: https://drive.google.com/open?id=0B7...G9FMmktZUhkYjg SOLO PARA LOS QUE TIENEN PARTICIÓN STOCK: ( DOS SYSTEMS )
(Click para mostrar/ocultar)
SOLO PARA LOS QUE TIENEN PARTICIÓN EXTENDIDA NO OFICIAL:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por deif102 Día 07/06/16 a las 13:53:58. |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a deif102 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Has pensado en cambiar el recobery chino por TWRP normal y ya queda perfecto?
Cambiando el recovery img de la carpeta images tiene que funcionar ![]()
![]() ![]() Última edición por superaj014 Día 20/01/16 a las 14:19:02. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a superaj014 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Link editado, ya debería funcionar.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Este post va a ser simplemente una traducción de este post:
http://en.miui.com/thread-209941-1-1.html? NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS DAÑOS QUE SE LE PUEDAN OCASIONAR AL DISPOSITIVO, SE RECOMIENDA HACER BACKUP DE TODO ANTES DE EMPEZAR - Descargamos los archivos necesarios: MI3/MI4( no valen para el LTE ): https://mega.nz/#!mlwTlAZA!xSRmbAzAp...gkRS0K2aIaxf3k MI4 LTE (subiendo) Mi Note (subiendo) SOLO PARA PARTICIÓN STOCK ( DOS SYSTEMS ) - Descomprimimos la carpeta. - Recomiendo guardar en la interna una rom y un recovery para flashear despues de reparticionar. - Iniciamos el terminal en modo fastboot( volumen arriba + power ) y lo conectamos al PC. - Hacemos doble click en el archivo flash_all.bat si estamos en Windows o sobre el flash_all.sh si estamos en MAC o Linux. - Empezará el proceso, seamos pacientes y no desconectemos el terminal hasta que el proceso acabe. - Una vez terminado aparecerá una versión del twrp en chino, marcamos la casilla y deslizamos y luego pulsamos en la opción de la esquina superior izquierda para flashear un recovery en ingles. Mas tarde editaré el post para añadir un metodo para los que no les funcione por tener la partición extendida no oficial. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
gracias compañero
|
|
||||
|
||||
editado, en breve añado los links del MI4 LTE y MI NOTE
|
||||
|
||||
pero si ninicio con power y boton volumen arriuba entra en el recovery, eso es fastboot?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
bueno parece que funciono, ahora estoy instalando la rom del ivan, aver si es cierto, es pulsando power y botn volumen menos , no mas
pues debio funcionar , antes con la extendida antigua intente poner la rom de ivan y me dio error ahora bien sin error, gracias @deif102 por estar ahi Última edición por miss Día 20/01/16 a las 23:42:40. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bueno parece que funciono, ahora estoy instalando la rom del ivan, aver si es cierto, es pulsando power y botn volumen menos , no mas
pues debio funcionar , antes con la extendida antigua intente poner la rom de ivan y me dio error ahora bien sin error, gracias @deif102 por estar ahi ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola
Hay una cosa de la particion extendida no oficial que no lo entiendo. Dices que copias el contenido de imagenes y lo pones en la carpeta cancro merge partition (2) cuando el nombre es cancro merge partition solo. Los comandos que ponemos donde los ponemos en flash_all.bat porque este ya los lleva todos o donde,no me aclaro gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|