ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/16, 00:25:29
Array

[xs_avatar]
JARDESS JARDESS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por hardman Ver Mensaje
Si tengo la partición Stock (2 system), esto de fusionar las dos particiones, ¿tambien me sirve si quiero instalar Cyanogenmod 13 o esto solo sirve si vas a instalar MIUI MM?.

Gracias.
Te sirve para cualquier rom, MM, KK, Lollipop, Cyanogem, Miui, absolutamente para todas

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Viejo 21/04/16, 10:16:37
Array

[xs_avatar]
hardman hardman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JARDESS Ver Mensaje
Te sirve para cualquier rom, MM, KK, Lollipop, Cyanogem, Miui, absolutamente para todas

Gracias. A ver si tengo tiempo hoy y le doy cera
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 13:41:25
Array

[xs_avatar]
Robalizo Robalizo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64 Gb
Tu operador: Yoigo
Hola, voy a ponerme al día de nuevo.

Tengo una KK 4.4.4. y voy a instalar una 6.x (en concreto [ROM][6.0.1_r43][cancro][UBERTC] ★ Turbo ROM ★ Layers ★ [05/08/16])

Voy a seguir el tuto de este hilo.

Entiendo que debo:

1º. Seguir el procedimiento descrito en el primer post de este hilo: PARA PARTICIÓN EXTENDIDA NO OFICIAL:

2º. Instalar la correspondiente Rom 6.x por recovery (rom, gapps, etc)

¿Correcto?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 15:20:04
Array

[xs_avatar]
toniusco toniusco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por Robalizo Ver Mensaje
Hola, voy a ponerme al día de nuevo.

Tengo una KK 4.4.4. y voy a instalar una 6.x (en concreto [ROM][6.0.1_r43][cancro][UBERTC] ★ Turbo ROM ★ Layers ★ [05/08/16])

Voy a seguir el tuto de este hilo.

Entiendo que debo:

1º. Seguir el procedimiento descrito en el primer post de este hilo: PARA PARTICIÓN EXTENDIDA NO OFICIAL:

2º. Instalar la correspondiente Rom 6.x por recovery (rom, gapps, etc)

¿Correcto?

Gracias
Si, así es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/16, 02:49:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Diskinfo me da esta información, pero no sé si realmente tengo partición extendida.
Por otra parte, al entrar en recovery con CWM me da un montón de errores.
Le he puesto TWRP.

Tampoco me deja instalar ninguna MM.
Al menos no hay brick, arranca en la 4.4.4 que tenia perfectamente.

Sabéis si he hecho algo mal?

Gracias.

Responder Con Cita
Viejo 15/05/16, 12:01:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora creo que ya tengo la partición extendida (Edito: Y solucionado. Aunque tuve que instalar la miui 5.12.17)

Última edición por Robalizo Día 15/05/16 a las 13:45:15.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/16, 13:47:23
Array

[xs_avatar]
elcieza elcieza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi3

Parece que me va bien el proceso hasta que meto las dos últimos comados referentes al recobery....
da error.

EDITO:
Es imposible que funcione si pongo recobery con "b" jajaja
Poniéndolo con "v" va al pelo
Gracias

Última edición por elcieza Día 20/05/16 a las 16:49:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/16, 00:38:16
Array

[xs_avatar]
deif102 deif102 no está en línea
Excocinero

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Simyo
Subidos de nuevo los archivos con una versión de twrp que no está en chino, así el método será mas sencillo aún.
Viejo 05/06/16, 17:46:46
Array

[xs_avatar]
oskirri9000 oskirri9000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 - mijo
Tu operador: Movistar
Hola llevo 4 días intentando a ratos y sin conseguirlo de ninguna manera, quiero hacer la famosa repartición para luego instalar MM y tal.
Como soy muy pato con el PC, espero no dar mucho la brasa perdonar mi ignorancia.
Tengo un MI4 LTE de 2GB, con la ROM Miko 27.
Entiendo que la repartición que tengo que hacer es la extendida no oficial, osea unificar los dos sistem en uno solo, para tener mas o menos 1,2gb?.
Me he bajado el archivo que pone MI4 LTE, lo he descomprimido entro en el zip, y he copiado el contenido que hay dentro de la carpeta images.... No me queda claro donde se pega, en el zip ya descomprimido?.
He probado el 1º comando de las instrucciones me da fallo.
como no quiero meter la pata y no me entero bien de los pasos, alguno podría poner los pasos como para muy torpes.
En esta parte de el comando... gpt_both0.... EL CERO parece que cambia en la ventana y la apariencia es distinta he probado con cero y o malluscula y minuscula, en fin no se bien que esta fallando.
Estoy intentando lo de la particion en varios hilos y maneras y no termino de conseguir hacerlo, esto me esta costando mas que cualquier brikeo y ROM que nunca.
me siento tonto y torpe.
Espero vuestra ayuda, tengo que salir ahora dentro de un rato volveré a casa seguiré investigando gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160605_160500[1].jpg (71.9 KB, 161 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 16:34:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oskirri9000 Ver Mensaje
Hola llevo 4 días intentando a ratos y sin conseguirlo de ninguna manera, quiero hacer la famosa repartición para luego instalar MM y tal.
Como soy muy pato con el PC, espero no dar mucho la brasa perdonar mi ignorancia.
Entiendo que la repartición que tengo que hacer es la extendida no oficial, osea unificar los dos sistem en uno solo, para tener mas o menos 1,2gb?.
Me he bajado el archivo que pone MI4 LTE, lo he descomprimido entro en el zip, y he copiado el contenido que hay dentro de la carpeta images.... No me queda claro donde se pega, en el zip ya descomprimido?.
como no quiero meter la pata y no me entero bien de los pasos, alguno podría poner los pasos como para muy torpes.
En esta parte de el comando... gpt_both0.... EL CERO parece que cambia en la ventana y la apariencia es distinta he probado con cero y o malluscula y minuscula, en fin no se bien que esta fallando.
Estoy intentando lo de la particion en varios hilos y maneras y no termino de conseguir hacerlo, esto me esta costando mas que cualquier brikeo y ROM que nunca.
me siento tonto y torpe.
Espero vuestra ayuda, tengo que salir ahora dentro de un rato volveré a casa seguiré investigando gracias.
Si nunca particionaste el tlf. tienes que hacer el metodo stock, que además te va resultar más fácil (aunque creo que también puedes hacerlo con la extendida oficial), previamente mete la ROM que quieras poner en la memoria interna, el recovery no hace falta que ya lo cambio deif102

Última edición por JARDESS Día 06/06/16 a las 16:38:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/16, 16:43:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me siento tonto y torpe.
El error que te da al meter el primer comando es que pones "fasboot", cuando deberías poner "fastboot", sin comillas obviamente
Viejo 06/06/16, 22:57:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, claro tienes razón jo esto es lo que tiene el llevar un montón de horas ahí liado y sin conseguir nada..
Intentaré hacerlo de nuevo, a ver cuando saco un rato esta semana la tengo bastante liada.
gracias compi.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 13:54:39
Array

[xs_avatar]
deif102 deif102 no está en línea
Excocinero

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: POCO F5
Ok, claro tienes razón jo esto es lo que tiene el llevar un montón de horas ahí liado y sin conseguir nada..
Intentaré hacerlo de nuevo, a ver cuando saco un rato esta semana la tengo bastante liada.
gracias compi.
editado el primer post para dejar algunas cosas algo mas claras, en tu caso tienes que seguir el primer tutorial
Viejo 11/06/16, 23:03:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas he bajado el el zip para el mi4 LTE he descomprimido el zip he entrado en la carpeta hay una carpeta images, y también los archivos sueltos entre ellos el flash_all.bat.
Bueono sigo las instrucciones y entro en fastboot enchufo el mi4 al PC pulso dos veces al archivo flasth_all.bat y aparece un momento la ventana de comando y se cierra, no hace nada.
Que se supone que hace la ventana de comandos, y cunto tarda en el proceso?
Estoy muy harto de intentar realizar las particiones, no lo consigo de ninguna manera, lo intenté la semana pasada hasta la saciedad y de varias maneras todo sale mal, nunca me había pasado esto de que fallara todo y de todas las formas posibles.
Vamos a ver si de una vez hay algún modo de poder realizar las particiones.
Dicen que es muy fácil, pues yo estoy como tonto.
Por favor estoy atento desde ahora mismo, si alguno me puede guiar.
Gracias de ante mano
Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 11:45:56
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra 8/256GB
Buenas he bajado el el zip para el mi4 LTE he descomprimido el zip he entrado en la carpeta hay una carpeta images, y también los archivos sueltos entre ellos el flash_all.bat.
Bueono sigo las instrucciones y entro en fastboot enchufo el mi4 al PC pulso dos veces al archivo flasth_all.bat y aparece un momento la ventana de comando y se cierra, no hace nada.
Que se supone que hace la ventana de comandos, y cunto tarda en el proceso?
Estoy muy harto de intentar realizar las particiones, no lo consigo de ninguna manera, lo intenté la semana pasada hasta la saciedad y de varias maneras todo sale mal, nunca me había pasado esto de que fallara todo y de todas las formas posibles.
Vamos a ver si de una vez hay algún modo de poder realizar las particiones.
Dicen que es muy fácil, pues yo estoy como tonto.
Por favor estoy atento desde ahora mismo, si alguno me puede guiar.
Gracias de ante mano
Yo ya lo hice hace tiempo y no me acuerdo bien, creo que era instantaneo y se cerraba pero de todas formas comprueba el tamaño de las particiones con app que circula por aqui de disk. Y si no es por que los driver no estan instalados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/16, 14:30:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no creo que la haya hecho bien, he tenido que flashear otra vez por que he intentado otra cosa y nada de nada estoy hasta las P......ssss.
No se que mas hacerrr.....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160612_140532[1].jpg (59.9 KB, 95 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160612_140521[1].jpg (64.2 KB, 95 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 15:09:15
Array

[xs_avatar]
peterme86 peterme86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Pues no creo que la haya hecho bien, he tenido que flashear otra vez por que he intentado otra cosa y nada de nada estoy hasta las P......ssss.
No se que mas hacerrr.....
No tienes la partición bien hecha. A mi me aparecen 1,2 gb en system. Ahora mismo estoy con la miKo v30 de Koboldo del foro miui.es. Es una versión 4.4.4 y funciona realmente bien si no quieres estar cambiando cada semana de rom. Si sigues queriendo probar las versiones 6.0, tienes que realizar bien los pasos que ya te han detallado anteriormente.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/16, 15:21:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas pues sigo los pasos que se indican, pero no lo hace bien y sí me gustaría probar MM.
Pero solo necesito saber que falla, y como poder solucionarlo.
Los drivers están bien instalados, lo detecta bien eso nunca ha sido un problema es lo único que no me ha dado fallo.
Ahora estoy con una V6 que es de las que tengo por el PC.
Desde ahí parto otra vez.
No se si tiene que tardar el proceso un minuto o tres segundos, cuando lo conecto al PC en mdo fastboot pulso al archivo flas_all.bat,pero abre y cierra en un segundo la ventana de comandos.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 16:04:59
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra 8/256GB
Buenas pues sigo los pasos que se indican, pero no lo hace bien y sí me gustaría probar MM.
Los drivers están bien instalados, lo detecta bien eso nunca ha sido un problema es lo único que no me ha dado fallo.
No se si tiene que tardar el proceso un minuto o tres segundos, cuando lo conecto al PC en mdo fastboot pulso al archivo flas_all.bat,pero abre y cierra en un segundo la ventana de comandos.
Pues como medida desesperada hazlo de la otra forma, flasheando dos veces la 5.12.17 por recovery (creo que era esa)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/06/16, 16:10:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver segun cuentas tendrías que hacer La versión stock, si no te va prueba a hacerlo de la segunda manera , metiendo los comandos uno por uno fijandote bien como están escritos. Yo lo hice así, y me particionó perfectamente, aunque si es verdad que diskinfo, no me reconocía la partición. Tuve que reinstalar el backup, que tenia de la ROM y entonces ya me lo reconicia

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Hora actual: 16:43:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /