|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya lo ha hecho bien, perdon por las molestias jeje ya podria flashear directamente miui M sin tener que pasar por la anterior no? Aunque en diskInfo sigue apareciendo 1.2 GB en /system
|
|
|
||||
|
||||
|
eso no es problema, prueba a instalar la aosp de ivan o cualquier otra miui 6.0
|
||||
|
||||
|
Si arranca en el recovery quiere decir que el proceso salio bien? es que e puesto a instalar la smiui despues y lleva un rato largo instalandose @deif102
Vale nada 20 minutos instalando y otros 5 para iniciar Última edición por diegoviti Día 29/01/16 a las 12:46:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la aplicación " terminal emulator" o similar, que hay varias. Se podría hacer el proceso desde el mismo teléfono? Sin necesidad de usar el pc. Lo digo porque yo la copia de seguridad del imei la hice usando esa aplicación y si que funcionó
|
|
|
||||
|
||||
|
ni idea, pero que problema tienes en usar un pc?
|
|
||||
|
||||
|
No se puede. Necesitas tener el teléfono en modo fastboot, por lo tanto no puedes abrir ninguna aplicación. Además, en el caso de que se pudiera, ten en cuenta que este proceso te borra las particiones, se te cerraría todo al instante, android dejaría de funcionar.
Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede. Necesitas tener el teléfono en modo fastboot, por lo tanto no puedes abrir ninguna aplicación. Además, en el caso de que se pudiera, ten en cuenta que este proceso te borra las particiones, se te cerraría todo al instante, android dejaría de funcionar.
Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero gracias por pensar en los usuarios que no usamos windows, yo en particular uso debian/linux y al ejecutar el sh con el movil conectado en fasthboot me sale el mensaje: Missmatching image and device.
Alguna sugerencia? he probado también en modo superusuario y nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero gracias por pensar en los usuarios que no usamos windows, yo en particular uso debian/linux y al ejecutar el sh con el movil conectado en fasthboot me sale el mensaje: Missmatching image and device.
Alguna sugerencia? he probado también en modo superusuario y nada. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me deja de niguna de las maneras... cuando edito los archivos y les pongo system o modem en vez de modem+modem1 y asi, al flashear es como si le diera igual, porque me sigue dando el problema en system+system1 cuando dicho comando no deberia de existir
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado el DiskInfo como dicen y system me ocupa 729Mb de 1,2GB. Que tengo: Extendida o Particion Stock? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que sea tan pesado, he estado leyendo el Tema de la Particion en stock y la extendida. Y no me ha quedado nada claro cual es cada una. Y antes de arriesgarme a tomar una decisión precipitada, prefiero preguntar.
Me he descargado el DiskInfo como dicen y system me ocupa 729Mb de 1,2GB. Que tengo: Extendida o Particion Stock? Muchas gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la particion extendida y no se si es oficial o no . Intenté volver a dividirla con el zip de ElPerroVerde, pero se queda extendida. Y si sigos los pasos para la particion extendida no oficial y la que tengo es la oficial, ¿podría tener problemas? Gracias. Salu2
|
||||
|
||||
|
Muy buenas deif102. Ya tengo diskinfo instalado, como veo si tengo uno o dos modem instalados?
Tengo la particion extendida y no se si es oficial o no . Intenté volver a dividirla con el zip de ElPerroVerde, pero se queda extendida. Y si sigos los pasos para la particion extendida no oficial y la que tengo es la oficial, ¿podría tener problemas? Gracias. Salu2 ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo la partición Stock (2 system), esto de fusionar las dos particiones, ¿tambien me sirve si quiero instalar Cyanogenmod 13 o esto solo sirve si vas a instalar MIUI MM?.
Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||