|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El el primer movil que recibí me pasaba eso, pero peor. Al accionar la cámara la lente empezaba a golpear repetidamente contra el cristal (clak-clak-clak-clak...) sin parar hasta que salía de la aplicación. La pantalla se quedaba en negro porque la camara no funcionaba. Ese fue el motivo por el que tuve que devolverlo a K1PM. En aquel teléfono no llegué a poner nada más que la KE2.
En el teléfono que me volvieron a mandar (que ya venía de serie con la KE2) no he tenido ese problema. La camara funciona y tampoco hace ese ruido salvo el pequeño acercamiento que hace la lente nada mas abrir la aplicacion. Un pequeño "tik" se puede apreciar si acercas la oreja. Pero uno, no de forma repetida mientras tienes la aplicacion abierta y es mucho mas suave que antes. Actualizando a KE7 funciona igual. Apenas es apreciable. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que se monten dos tipos de camara en el SGS2????
http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=32 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si va a ser que en efecto el SGS2 monta dos modelos de camara diferentes y cada una se comporta mas o menos ruidosamente.
Seria muy interesante los que dicen que les pega golpes en el cristal especificasen que firm. de camara les detecta el telefono. Usad en la pantalla de marcacion del telefono la secuencia *#34971539# y luego pulsar en check your Phone/Cam Fw version. A ver si los ruidos coinciden con el tipo de camara. Por ahora la sospecha es : Las tipo: TBEE08 no dan golpes las tipo: OCEE09 dan golpes Esto no se si tendrá sentido, pero por probar.........Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola!
OCED11 : da "golpes" OCEE09 : da "golpes" Antes y despues de la actualizacion. saludos
|
||||
|
||||
|
De momento se cumplem las sospechas a ver como evoluciona esto...
La mia es: TBEE08 no da golpes (Expansys). Si fuese que son dos camarás diferentes no tiene por que ser una averia, si no que son diferentes y se comportan de forma diferente. Usad en la pantalla de marcacion del telefono la secuencia *#34971539# y luego pulsar en check your Phone/Cam Fw version. A ver si los ruidos coinciden con el tipo de camara. Por ahora la sospecha es : Las tipo: TBEE08 no dan golpes las tipo: OCEE09 dan golpes Un saludo. Última edición por Practotum Día 28/05/11 a las 13:16:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero da golpes o abre el angulo de la camara?
Cómo sabéis que da golpes? Y lo más importante... No estamos un poco paranoicos? Enviado desde mi SGII (Espartano edition)
|
|
||||
|
||||
|
jmmunoz la tuya que tipo de firm es y como se comporta?.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se habré y hace 2 sonidos... Cuando cambio a vídeo hace el mismo sonido... El tema es quité tengo una cámara samsung y hace el mismo ruido..y también lo hace 2 veces.. Enviado desde mi SGII (Espartano edition)
|
|
||||
|
||||
|
Cam FW : OCEE09
[b]Phone FW: OCED11 Esta es mi version actual Enviado desde mi SGII (Espartano edition)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso.... Parece cómo su estuviera suelta de arriba...que es la parte q se acerca...
Pero no golpea la camara como tal... si no el plastico de sujecion.... Eso si.. Lo ha echo desde el primer dia... Y el ruido da igual q lo tengas boca abajo q arriba Enviado desde mi SGII (Espartano edition)
|
|
||||
|
||||
|
1. Crear un archivo llamado "local.prop" en /data/ si no existe. Ejemplo: "/data/local.prop" 2. Abra el archivo "/data/local.prop" 3. Agregue la línea al archivo: ro.camera.sound.forced=0 4. Reinicie y ya está la camara en silencio. 5. Para recuperar el sonido, puede eliminar el archivo local.prop o cambiar el código por: ro.camera.sound.forced=0 Un saludo. Última edición por Practotum Día 28/05/11 a las 14:56:17. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento se cumplem las sospechas a ver como evoluciona esto...
La mia es: TBEE08 no da golpes (Expansys). Si fuese que son dos camarás diferentes no tiene por que ser una averia, si no que son diferentes y se comportan de forma diferente. Usad en la pantalla de marcacion del telefono la secuencia *#34971539# y luego pulsar en check your Phone/Cam Fw version. A ver si los ruidos coinciden con el tipo de camara. Por ahora la sospecha es : Las tipo: TBEE08 no dan golpes las tipo: OCEE09 dan golpes Un saludo. ![]() Version OCEE09 Yo insisto, la mia clickea pero no golpea la lente.
|
|
||||
|
||||
|
Pero os pasa eso al encender la cámara o al hacer macro que es cuando el objetivo se acerca al cristal?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||