|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ruido al poner la cámara
Hola a todos a ver si alguien mas le ha pasado .hoy he actualizado a la nueva version
a la ke7 mediante odin .decir que no tenia problemas de wifi un poco corto el alcance eso si ni problemas de bateria me venia durando un dia con uso normal ,pero como todo el mundo estaba muy contento con la nueva version pues ala voy y actualizao .y sorpresa pues ahora al poner la camara me hace un ruido que antes no hacia .me golpea la lente con el cristal es la ostia y seguro que antes no lo hacia y llevo muchas fotos hechas .a alguien mas le pasa lo mismo y existe solucion ?no me puedo creer que le pase eso tras actualizar ,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos a ver si alguien mas le ha pasado .hoy he actualizado a la nueva version
a la ke7 mediante odin .decir que no tenia problemas de wifi un poco corto el alcance eso si ni problemas de bateria me venia durando un dia con uso normal ,pero como todo el mundo estaba muy contento con la nueva version pues ala voy y actualizao .y sorpresa pues ahora al poner la camara me hace un ruido que antes no hacia .me golpea la lente con el cristal es la ostia y seguro que antes no lo hacia y llevo muchas fotos hechas .a alguien mas le pasa lo mismo y existe solucion ?no me puedo creer que le pase eso tras actualizar ,gracias ![]() Y te preguntaras por que, el caso es que yo tambien acabo de actualizar a KE7 y no habia notado nada asi que me he puesto a probar la camara y no oigo nada raro nada...... ...y como has comentado que te golpea la lente en el cristal....he sacado una foto mirando la lente y....ZAS!!! todo el led-flash en el ojo... En fin, lo del ojo es anecdotico, por lo demas confirmarte que en mi pepino no se oye nada raro al hacer fotos.
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tambien note ese ruido y me quede un poco.. =S=S=S=S ya k era el segundo k tenia problemas.. es decir.. el primero se me reiniciaba y este hacia ruido la camara XD
No te preocupes (eso de dijeron a mi) fui a un tecnico de samsung de esos que estan en phonehouse y me dijo la chica (una tecnocrata pura desmontando moviles) k eso era normal.. k ella se habia comprado el mismo y tambien le hacia ruido.. lo desmonto , lo monto y dice k todo normal.. me enseño el suyo y tambien hacia ruido... dsde entonces no me he preocupado.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He visto este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219255 en el que hablan de una actualizacion de firmware para la camara...
...a lo mejor se os soluciona algo, no se, ...sopesarlo.
|
||||
|
||||
|
ya ,ya pero juro que antes de actualizar no hacia ningún tipo de ruido , habré hecho unas 100 fotos y muchas en silencio y me habría dado cuenta y hoy en cuanto he actualizado zas en toda la boca .veremos lo de actualizar la cámara
|
||||
|
||||
|
yo me he dado cuenta al abrir la aplicacion de actualizacion del firmware de la camara, antes no me habia dado cuenta o no lo hacia. Pero se que antes de meter la actualizacion, ya digo, al abrir la apli lo ha hecho y ahora sigue haciendolo.
Es curioso pero se ve perfectamente como golpea la lente el cristal!! cuando le das al icono de la camara!!
Última edición por akelon Día 27/05/11 a las 19:13:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me hace ese ruido, pero desde el primer día y todavía no he actualizado a la KE7. Me parece normal que al encender la cámara el objetivo haga ese ruido..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me he dado cuenta al abrir la aplicacion de actualizacion del firmware de la camara, antes no me habia dado cuenta o no lo hacia. Pero se que antes de meter la actualizacion, ya digo, al abrir la apli lo ha hecho y ahora sigue haciendolo.
Es curioso pero se ve perfectamente como golpea la lente el cristal!! cuando le das al icono de la camara!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dos suques buenos cada vez. Si señor.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He empezado a leer este hilo justo después de empezar a actualizar el firmware desde Samsung Apps. ¿En serio es posible que el soft produzca ese efecto en el hardware? Si es así, en una próxima actualización pueden corregirlo, no? Me da la sensación de estar diciendo burradas, pero es que no entiendo nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mio tambien hace el tac tac y se ve como golpea el cristal, seguro que esto es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre. Muy normal no es.
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo a repetir que la tecnico me dijo k si k era normal XD es mas,, me dijo k los k no hacian ruido la camara duraria menos k los k hacen ruido XD a mi tampoco me parecia normal pero.. si muchisimos sgs2 hacen ruido.. sera por algo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo pensando que no es normal .es mas en el subforo han abierto un hilo sobre actualizar la camara a traves de samsung apps y hay un forero que le ha pasado lo mismo ha actualizado y se le ha puesto el ruidito esto no es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm...pues tengo que retractarme....si que se oye un "cliqueo" al activar la camara, aunque como dice el compañero @Maaaark91, no veo muy peliagudo el asunto, no se, supongo que el tiempo lo dira.
|
||||
|
||||
|
La miahace un ruido, pero vamos, que tienes que ser un lince para oirlo....
Y eso es normal, estoy casi seguro al 100%. Será la apertura de algun diafragma o algo asi... Por cierto se podía quitar el sonido de la camara no ?? o paliarlo... saludos
|
||||
|
||||
|
A mi me hace ese ruido desde el dia que lo compre. Creia que era algo normal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve como la lente golpea el vidrio.
![]() |