|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso me ha aparecido al actualizar la rom esta mañana con odin la ke7 asi que algo ha pasado y no es bueno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la primera vez creo que noté algo pero ahora no hace nada, la camara va muy bien y no hace ningún ruido, la he encendido 30 veces para probar, he reiniciado tres veces y nada............. no me hace ruido. Lo que describen es como un movimiento de autocalibración de la lente o algo. Esta actualización la ha sacado Samsumg hoy mismo y si eso fuera un fallo deberia corregirse con esta actualización, por lo especifica que es. No? Un saludo. Última edición por Practotum Día 27/05/11 a las 21:53:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Creía que esta era la actualización que arreglaría las fotos macro, pero no, siguen siendo una leche, no es capaz de enfocar muy cerca, es más, enfoca pero no lo "acepta" en verda y vuelve a desenfocar. Jode mucho eso. Os pasa a vosotros? Hablo de una distancia razonable, no es que le quiera sacar una foto a los ojos de una mosca o algo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creía que esta era la actualización que arreglaría las fotos macro, pero no, siguen siendo una leche, no es capaz de enfocar muy cerca, es más, enfoca pero no lo "acepta" en verda y vuelve a desenfocar. Jode mucho eso. Os pasa a vosotros? Hablo de una distancia razonable, no es que le quiera sacar una foto a los ojos de una mosca o algo así.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alli está la pantalla CAUTION... lleva 10 minutos y no hace nada ¿?
Bueno... no había tocado la tecla adecuada jeje Ya está!... para qué sirve???
Última edición por Surkofj Día 28/05/11 a las 10:08:19. |
|
|
||||
|
||||
|
cam FW ver:TBEE08 Phone FW ver :TBEC28 alguien mas? si entro en samsung app me dice que tengo una actualizacion de la camara,otra vez? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale este firmware despues de actualizar la camara. Y el ruidito, antes no me salia. Solo por entrar en la apli de samsung lo escuche. Before update: Cam FW : OCED11 Phone FW: OCED11 On Firmware : KE7 After Update : Cam FW : OCEE09 Phone FW: OCED11 <--------despues de actualizar pa que quede clarisimo On Firmware : KE7 (UK Generic) Y si me vuelvo a descargar la aplicacion de samsung de actualizar el fw de la camara, cuando entro me dice que hay una actualizacion. Pero me da rollo darle de nuevo.
|
||||
|
||||
|
A mi no me hace el ruido que dicen otros compañeros. A ti te lo hace?, es que me huelo que hay dos tipos de camaras montadas unas de tipo firm . TBEE08 y otras del tipo OCEE09, a ver si va a ser eso??? Que hay unas camaras mas "ruidosas", que otras???., por que si no dime por que dos telefonos iguales, con las mismas roms tienes unas firms de camara distintas?. Que opinais?. Por cierto RESPONDIENDO A TU PREGUNTA : Yo le doy otra vez a la aplicación y despues de lo del mensaje de que va a durar 4 minutos, modo avion, etc...... Me dice que ya está actualizada!!!. Un saludo. Última edición por Practotum Día 28/05/11 a las 11:49:18. |
|
|
||||
|
||||
|
tu tienes mi misma firm. supongo que según el modelo de hardware de la camara se cargará una firm especifica para ese hardware.
A mi no me hace el ruido que dicen otros compañeros. A ti te lo hace?, es que me huelo que hay dos tipos de camaras montadas unas de tipo firm . TBEE08 y otras del tipo OCEE09, a ver si va a ser eso??? Que hay unas camaras mas "ruidosas", que otras???., por que si no dime por que dos telefonos iguales, con las mismas roms tienes unas firms de camara distintas?. Que opinais?. Por cierto RESPONDIENDO A TU PREGUNTA : Yo le doy otra vez a la aplicación y despues de lo del mensaje de que va a durar 4 minutos, modo avion, etc...... Me dice que ya está actualizada!!!. Un saludo. ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si va a ser que en efecto el SGS2 monta dos modelos de camara diferentes y cada una se comporta mas o menos ruidosamente. Seria muy interesante los que dicen que les pega golpes en el cristal especificasen que firm. de camara les detecta el telefono. Usad en la pantalla de marcacion del telefono la secuencia *#34971539# y luego pulsar en check your Phone/Cam Fw version. A ver si los ruidos coinciden con el tipo de camara. Por ahora la sospecha es : Las tipo: TBEE08 no dan golpes las tipo: OCEE09 dan golpes Esto no se si tendrá sentido, pero por probar.........Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si va a ser que en efecto el SGS2 monta dos modelos de camara diferentes y cada una se comporta mas o menos ruidosamente.
Seria muy interesante los que dicen que les pega golpes en el cristal especificasen que firm. de camara les detecta el telefono. Usad en la pantalla de marcacion del telefono la secuencia *#34971539# y luego pulsar en check your Phone/Cam Fw version. A ver si los ruidos coinciden con el tipo de camara. Por ahora la sospecha es : Las tipo: TBEE08 no dan golpes las tipo: OCEE09 dan golpes Esto no se si tendrá sentido, pero por probar.........Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Despues de actualizarlo me dice desistalar la aplicacion... ¿A vosotros tambien?, luego la desistale...
|
||||
|
||||
|
Yo tengo OCED11 y no da golpes
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 28/05/11 a las 15:55:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||