|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os comento...
Yo tengo el HTC Hero. Si, no es el samsung aun. PERO aun os puede ayudar. El caso es q tomando fotos no hace ningun ruido la camara. Pero al poner el Barcode Scanner y salir de él SI hace ruido. Y no toca la camara. Asi que igual es algo mecanico y no del cristal, solo que al acercarse tanto PARECE q es del cristal... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que no cunda el panico XD
yo tambien estaba igual y fui a donde lo compre para k me lo cambiaran pero despues de k me digan k es normal y luego que las fotos salgan bien.. pork si.. las fotos salen bien y los videos tambien.. y encima a casi todos nos pasa... no me preocuparia.. imaginaos la noticia de.. 350000 sgs2 defectuosos etc.
|
|
|
||||
|
||||
![]() En serio, suelo tener la luz de la pantalla en automatico, para ahorra bateria, al poner modo camara me pasa a intensidad completa...creo que antes no me pasaba
|
||||
|
||||
|
Parece ser que Samsung a confirmado que el firmware ha hecho que se jodan muchas cámaras, la lente entra en contacto con el cristal y con poco tiempo acabará jodiendose.
Parece ser que solo a afectado a la primera y segunda partida de galaxys de portugal ,ingleses y alemanes Me estoy empezando a cabrear.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encender la camara y la lente
a hecho saltar el cristal,se ve que estaba mal pegado.Es broma![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si te pasara a ti no te gustaría que se rieran tuyo. El tema es serio, gastar una fortuna en este smartphone para que se rompa la camara.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no creo que se vaya a romper nada, esto tiene pinta de auto calibracion del objetivo o algo similar, no hay noticias de NINGUNA AVERIA EN LA CAMARA DE NINGUN SGS2, asi que no saquemos las cosas de quicio. Y lo del brillo de la pantalla es normaaaaall, evitemos la histeria colectiva por que repito yo no he vistoa a nadie que diga que se le ha jodido la camara.
Yo me gasté 617€ en el chisme y soy mileurista con hipoteca y en fin..... para mi esto es un esfuerzo de compra, y me joderia un fallo en el terminal, pero es que de momento todo va bien. Y con la nueva firm de la cámara que ha sacado samsumg hoy ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219255 ) la camara me va perfecta, he prestado especial atencion a su comportamiento a raiz de los cometarios y va perfecta ni ruidos ni nada. Y he reiniciado varias veces, he encedido y apagado la camara decenas de veces fotos, video ... de todo y bien. Yo solo he oido los ruiditos alguna vez antes de meter la nueva firm de camara y no me sonó a averia. Una cosa....... a los que decis que os hace ruido. despues de meter la firm de la cam nueva, cambiar la vista de la camara trasera a la delantera varias veces ( se desactiva el flash, es normal ), a ver si aun lo sigue haciendo despues de los cambios. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya he actualizado esta tarde y a raiz de esto vinieron los ruidos, me he vuelto a descargar la aplicacion de actualizacion de la camara y nada mas abrirla suena varias veces el golpeo, no se si probar a actualizar otra vez por si se solucionara, aunque igual peta y me da un poco de rollo, ya veremos.
|
||||
|
||||
|
yo ya he actualizado esta tarde y a raiz de esto vinieron los ruidos, me he vuelto a descargar la aplicacion de actualizacion de la camara y nada mas abrirla suena varias veces el golpeo, no se si probar a actualizar otra vez por si se solucionara, aunque igual peta y me da un poco de rollo, ya veremos.
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Qué os parece si hacemos una encuesta tipo....
SGSII comprado en.... con ROM.... con/sin última actualización Ruido / no ruido Así vamos sacando comparativos. A ver si para el jueves, que me llega el mío lo tenemos claro ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual estamos hablando de dos ruidos diferentes, mi cámara hace ruido, pero no he actualizado y no me parece que choque contra el cristal, no os hacia ruido antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el menu de configuracion de la camara hay una opcion que es restablecer los valores. Igual si le dais se pone toda la configuracion de la cam a por defecto y se elimina el problema. Quien sabe. A mi es que me va muy bien.
Mi rom es la k7 + actualizacion de firm. camara. Y comprado en expansys. De los primeros del todo. Lo pedi el dia que se pusieron en venta. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
_________________________________________________ Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus Última edición por Practotum Día 28/05/11 a las 11:38:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ningún ruido salvo al cerrar la cámara, pero el normal de la óptica. 0 problemas.
* Ke7 instalada por Kies * Comprado en Expansys(U.K) el primer día que salió. * Actualizado ayer con el último firm de la cámara. De momento perfecto. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, no me habia dado cuenta. Al leerlo pensaba q no y lo he probado mirando la camara y si, yo creo q es normal y la gente no se ha dado cuenta antes pq yo si no lo leo no me entero
Enviado desde mi GT-I9100 espartano
|
||||
|
||||
|
vamos a ver que no que no y que no ,que no es normal que el objetivo pegue contra el cristal ni aqui ni
en roma es un asunto turbio ,repito a mi me empezó a sonar después de ayer actualizar a ke7 juro por dios que antes no sonaba y hay gente que dice que le sonaba de antes y otra gente dice que después de actualizar la camara .osea eso de que es normal para nada
|
||||
|
||||
|
Otro que le pasa...pero me pasaba sin la actualización...
Enviado desde mi SGII (Espartano edition)
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGII (Espartano edition)
|
|
||||
|
||||
|
...dentro de mi humilde opinion, ¿no sera que ha sonado de siempre solo que ahora "focalizamos" el oido cada vez que activamos la camara....¿a quien no le a pasado descubrir un ruido en algun sitio, el coche por ejemplo, y se entera que llevaba sonando ya tiempo? ...no le doy mas importancia, solo que si tiene que cascar que lo haga dentro de la garantia
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa,pero antes de actualizar tambien lo hacia,yo no le doy mayor importancia
lo que me hace gracia es imaginarme a todos hay mirando la camara como si buscaramos algo(uno asta a mirado con lupa)no me digais que no tiene su punto de gracia |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||