|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya están aquí, así que felicidades a todos los compradores ya que la espera a valido la pena.
A ver cuanto tarda en llegar a Tenerife. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han mandado esde k1pm el mensaje "Su pedido ha sido actualizado al siguiente estado. Nuevo estado: htcmania - Pendiente de Envío" Asi que, con un poco de suerte, corrigeme si me equivoco, igual entro con vuestro envio.
|
||||
|
||||
|
Jajajaja es que ya no se donde meterme estoy insoportable es es el ansiaaaaaa...Y el aburrimiento también también.
Yo escribo con el rabo pero con cual aaaahh..jajjajjajaja aaaayyy mi arma. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hecho de menos videos, fotos, comentarios de la "punta de lanza" que ya los tienen...
|
||||
|
||||
|
Gembol tu tambien te lo has pillado??? jejejejeje he estado hablando con algun moderador del foro d sgs q igual se lo pilla tambien mas hacia delante.
A ti en un principio te llega tambien el martes?? Ya estoy mirando roms y demas jejeje Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo q dice paroco lo echo yo tambien d menos, la gente q ya lo tiene q comente cosas y cuelgen algun video.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada veo la libertad de expresión que hay... Nada no diré nada mas... Todos como borreguitos. |
|
|
||||
|
||||
|
además de faltas al respeto hay una cosa que se llama educación al escribir y buenos modales. No es necesario que utilices ese tipo de expresiones en HTCMania, gracias.
|
||||
|
||||
|
OLE sandrini el beteran@ de los 300 jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor no sigas con el tema, si tienes algo que decir sobre ello, contacta con el moderador que te a editado el mensaje por privado y solucionalo así, no creando pólemica, gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer.. ya no tengo manos, tengo muñones de comerme las uñas.
Despues de estar sin galaxy s una semana, creo que me he acostumbrado a estar sin movil, luego me retiro de la conjunta... ![]() Edito: respecto a los "conflictos" creo que lo mejor es evadir y dejar el tema, pues en mi opinión la gran mayoría estan super satisfechos con todo lo que ha sido y significado esta compra, con el organizador y la empresa finalmente elegida. Además de que está más que hablado (todo el mundo evidentemente puede dar su opinión, pero no seamos cansinos XDD)
Última edición por yaguermaister Día 14/05/11 a las 16:41:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Ceju, no hagas caso de cosas extrañas que solo quieren desestabilizar el foro.Yo no he querido entrar a valorar un comentario de una persona que cuando todo estaba cocinado, el se acababa de apuntar, sin considerar que algunos llevamos este tema desde febrero. Como le he dicho a palabras necias, oídos sordos.
Salu2!!! Y a seguir con lo que nos interesa. desde mi galaxy s
|
||||
|
||||
|
Creo que te lo agradeceremos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar de tema, sabéis alguna review en español o castellano del SGS2 que tenga más de una página y que no sea un copia y pega de las especificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
PARA LOS QUE NO ESTÁN EN ESTA COMPRA,POR SI LES INTERESA:...
Buenos días, Le informamos que ya disponemos de los Samsung i9100 Galaxy S II. El precio es de 639 euros (IVA incluido) y son de Samsung España. El número de unidades que nos llega es muy bajo, por lo que nos es imposible atender la petición de tantas unidades. También dispondremos de Samsung i9100 Galaxy S II europeos al precio de 549 euros (IVA incluido) aunque el número de unidades que nos llega también es muy bajo. Sentimos no poder atender, en esta ocasión, la demanda del gran número de unidades que nos solicitaba. Rogamos disculpe las molestias Un saludo -- MOVIL21.COM - Almacén del Móvil C.B. Correo Electrónico: movil21@movil21.com Web: http://www.movil21.com Sigo sin entender por qué son más caros en España......debemos ser los tontos de Europa,joer... ![]() En su web sólo tienen el precio de 639 € , lo de 549 € aparecía cuando lo tenían agotado. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||