Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada
- 0 0%
- 0 0%
Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/11, 14:29:42
Array

[xs_avatar]
josecabo josecabo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: wave,Galaxy S,SII ,SIII, Cubot x6,S5,S6 S8,S10+s20
Tu operador: Movistar
PARA LOS QUE NO ESTÁN EN ESTA COMPRA,POR SI LES INTERESA:...

Buenos días,

Le informamos que ya disponemos de los Samsung i9100 Galaxy S II. El precio es de 639 euros (IVA incluido) y son de Samsung España. El número de unidades que nos llega es muy bajo, por lo que nos es imposible atender la petición de tantas unidades. También dispondremos de Samsung i9100 Galaxy S II europeos al precio de 549 euros (IVA incluido) aunque el número de unidades que nos llega también es muy bajo.

Sentimos no poder atender, en esta ocasión, la demanda del gran número de unidades que nos solicitaba.

Rogamos disculpe las molestias

Un saludo

--
MOVIL21.COM - Almacén del Móvil C.B.
Correo Electrónico: movil21@movil21.com
Web: http://www.movil21.com

Sigo sin entender por qué son más caros en España......debemos ser los tontos de Europa,joer...

Espartano-1
Responder Con Cita

Viejo 14/05/11, 14:29:47
Array

[xs_avatar]
santiga santiga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje
eeey si eres el de la foto no te ves mayor , un saludo tiooooooooo
ademas lo ultimo k se envejece es el corazon asi k estamos todos exos unos chavales DDDDDD

Ya, eso me dicen ellas, JAJAJAJAJA...

Esa foto es de hace un par de años.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 14:29:49
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Me parece que el foro es libre de opinión. Pero tío estas hablando de engaños cuando el móvil ni siquiera te a llegado a tú casa. Segundo. No dieron su palabra con la funda. Dijeron que intentarián mandarlo siempre que vas tuvieran a tiempo. Y 3 las formas en un foro son lo más importante. Porque tú cagas en la funda como bien tú dices. Pero lo que yo pienso mejor no lo digo. Porque diferencia entre tú y los demás se llama respeto y educación y de eso permite me que lo dude sí tienes porque sí no no hablarías así. Y sí la tienes demuestralo y retractate las palabras. Porque acabas de decir que una empresa te engaña así sin más y te quedas tan ancho.
Un saludo

Pd además el ocultismo simplemente puede ser para que no halla problemas en el envió ya que 300 terminales soy muy golosos y puede haber mucho dueño de lo ajeno que este con el ojo puesto entiendes? Además van a estar todo el domingo solos en la nave y aquí la gente a publicado la dirección sin pensar que hay mucha más gente que nos lee sin que lo sepamos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.

Última edición por dente01 Día 14/05/11 a las 14:38:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dente01 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/05/11, 14:30:58
Array

[xs_avatar]
nanihtc nanihtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xaomi MI6
Tu operador: Pepephone
¿Dónde ha dicho K1PM que no va a enviar el regalo?

Después lo hará o no y se supone que dará las explicaciones que considere oportunas.

Al final ya valoraremos la gestión de Ceju & Cia (que no es lo mismo que dar las gracias), la de las tiendas que han optado, la tienda elegida, etc..

Lo demás, es hablar por no estar callados.
Viejo 14/05/11, 14:32:59
Array

[xs_avatar]
danielucot danielucot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S6
Venga tios dejaros ya de quejas y los que tienen ya el Maquinon en sus manos hacernos una mini review o aunque se a un unboxing y comentarnos que rom lleva y tal y tal.....
Venga animaros y darnos un poquito mas de envidia...
Viejo 14/05/11, 14:35:07
Array

[xs_avatar]
goncotal
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sata Ver Mensaje
a ver, lo dire por ultima vez, porque parece que hay gente q no lo termina de entender...
que me cago en la funda, que me cago en que me den un descuento, que me cago en que me hagan la ola, que me cago en que me llegue lunes o martes o miercoles, lo que no me gusta es que me hagan las cosas que yo no haria... y es que den una palabra y que luego hagan otra, como total ya tienen el dinero desde hace una semana y ya los tienen alli nadie se va a tirar atras ya.

y no lo digo por ceju, ya lo he dicho, lo digo por cosas, que los de kiero, nos dijeron que dijeramos en el foro, entre eso y el ocultismo que hay en la compra me toca las narices y punto
Quizás la próxima vez la puedas organizar tu, seguro que lo haces mejor. Eso sí, tendrás ue hacer más que sentarte, F5, y quejarte.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 14/05/11, 14:37:57
Array

[xs_avatar]
[email protected] javiolo1980@hotmail.com no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (112)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Black Shark
Tu operador: Vodafone
Lo importante es que hablen de uno, ya sea bien o mal.. al final estamos dando publicidad gratuita. Y sinceramente hay que ser bastante limitado para quejarse por una funda despues que:

a) precio de por si inmejorable

b) descuento por conjunta

c) atención al cliente dando la cara y cogiendo el teléfono siempre

Que quereis que diga, se nota que no muchos han comprado alguna vez por internet, hay que ser un poco mas pacientes en la vida y sino... contra reembolso y te lo pillas donde te salga antes y mejor.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a [email protected] su comentario:
Viejo 14/05/11, 14:40:53
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
PORRR FINNNN!!

Toda una odisea, he tenido que ir a otro ordenador ya que mi I.P. no me dejaba ya pagar con la tarjeta, pero garcias a una persona de k1pm....LO LOGRE!!!

Ya esta pagado, se que me probablemente me llege algo mas tarde que a los primeros, pero no me importa (bueno un poco si)

Ya no se como dar mas gracias a ceju y a k1pm, su trabajo, paciencia y esfuerzo han sido enormes.

Dos apuntes:
-ceju- acuerdate de mi a la hora del listado final.
-wisagra- sin prisa, pero meteme en el "marmol" que voy a imprimirlo a la mayor resolucion posible y ponerle un marco.

Seguire por aqui para ver lo que dicen los "suertudos" para los que ya esta en camino el movil;.... y creo que puedo editar mi firma ya.
Viejo 14/05/11, 14:41:56
Array

[xs_avatar]
dogman dogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23, Samsung Tab S5e
 Cita: Originalmente Escrito por josecabo Ver Mensaje
Le informamos que ya disponemos de los Samsung i9100 Galaxy S II. El precio es de 639 euros (IVA incluido) y son de Samsung España. El número de unidades que nos llega es muy bajo, por lo que nos es imposible atender la petición de tantas unidades. También dispondremos de Samsung i9100 Galaxy S II europeos al precio de 549 euros (IVA incluido) aunque el número de unidades que nos llega también es muy bajo.
Mucha diferencia de precio, muy raro
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 14:43:10
Array

[xs_avatar]
MarSanMar MarSanMar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Aquaris M5/LG G3/Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
santiga, ¿nos estás vacilando o no escribiste correctamente tu edad? No puede ser que tengas 47... dime que régimen sigues que empiezo ya porque voy a cumplir 22 y creo que parezco más viejo que tu DD
Viejo 14/05/11, 14:47:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dogman Ver Mensaje
Mucha diferencia de precio, muy raro
Pues ya ves...Las ofertas que me están llegando son todas parecidas y todos dicen lo mismo.Los de Samsung españa 6xx y los de Europa 5xx.No lo entiendo.
Debemos ser los ricos de la U.E.ó los tontos.

Espartano-1
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 14:49:23
Array

[xs_avatar]
santiga santiga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wisagra Ver Mensaje
DEDICADO A TODOS VOSOTROS

Me gusta mucho la manera en que colaboras y amenizas, los foros necesitan a gente como tu, perdón por si alguien se siente ofendido, pero uno felicita a quien se cruza en su camino, o en quien se fija, sé que hay mucha gente sustanciosa y competente, prueba de ello este hilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/11, 14:50:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De todas formas yo seguiré publicando las ofertas que me lleguen por si a alguien de los que se quedaron fuera les interesara alguna,pero creo que viendo los precios.......

Espartano-1
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 14:55:50
Array

[xs_avatar]
aliasjr aliasjr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY II !!
Tu operador: Simyo
Estoy de acuerdo con muchos de los comentarios que he leido..

Para todos aquellos que ansiais un regalo tan urgente, como que no teneis la funda...

http://www.accesoriossmartphone.com/...100-p-950.html

Aquí teneis una funda por poner un ejemplo, ademas de que teneis un 18% de descuento de aqui al 31 de mayo. Por ser de HTCMANIA...(( Mas info en alertas.. o arriba del todo.))

No considero que despues de la inmejorable gestion que han realizado todos en esta GRAN y DURA compra conjunta sea el momento de echar en cara que tienen que o me han prometido el regalar o no una funda... (((CUANDO NO HAN DADO SU PALABRA DE QUE LO FUERAN HACER.. solo que estaban intentado hacer sus gestiones.))

Creo que hay que ser consecuentes, has gastatado como minimo 529€ y resulta que ahora ya no te puedes permitir gastarte 20€ mas en una funda????

Por favor un poco de sentido comun y AGRADEZCAMOS! a CEJU23 su GRAN TRABAJO a todos los que han aportado su granito de arena para que esto sea posible..

Y por ultimo a KIERO por su increible gestion y su inmejorable atencion al cliente.. y su duro TRABAJO que tambien tienen ellos que aunque no dejan de ser una empresa...
A muchos nos gustaria que todas las empresas fueran la mitad de atentas que esta..

TODOS estamos ANSIOSOS pero hay que ser consecuentes con lo que comentamos...

Y espero que este mensaje no le siente mal a nadie pero creo que ya sobra hablar mas paginas sobre el tema FUNDA...

Por que no te quedas con esto:

Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
a) precio de por si inmejorable b) descuento por conjunta c) atención al cliente dando la cara y cogiendo el teléfono siempre

Última edición por aliasjr Día 14/05/11 a las 15:03:11. Razón: link
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aliasjr su comentario:
Viejo 14/05/11, 15:06:58
Array

[xs_avatar]
dacya dacya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
Por problemas economico-personales no puedo seguir con la compra.muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dacya su comentario:
Viejo 14/05/11, 15:11:58
Array

[xs_avatar]
dacya dacya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
Pedonar, estoy el n°170 y algo (177 creo) gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dacya su comentario:
Viejo 14/05/11, 15:15:10
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josecabo Ver Mensaje
Pues ya ves...Las ofertas que me están llegando son todas parecidas y todos dicen lo mismo.Los de Samsung españa 6xx y los de Europa 5xx.No lo entiendo.
Debemos ser los ricos de la U.E.ó los tontos.
O los más piratas...
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 15:18:15
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGIV
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
@jmmunoz y tu que fuiste uno de los primeros de aquí en tenerlo entre tus manos!! porque fuiste a la mwc verdad?? yo lo probe anteayer en la presentacion de thephonehouse y es una locura! que ganas de que sea martes!!

Algo asi.. estube en el unboxing oficial antes de la wmc....

Soy el ansia personificada.....
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 15:20:53
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
a ver, lo dire por ultima vez, porque parece que hay gente q no lo termina de entender...

EDITADO POR EL STAFF, por favor, modera tu lenguaje al expresarte.

Gracias.

lo que no me gusta es que me hagan las cosas que yo no haria... y es que den una palabra y que luego hagan otra, como total ya tienen el dinero desde hace una semana y ya los tienen alli nadie se va a tirar atras ya.

y no lo digo por ceju, ya lo he dicho, lo digo por cosas, que los de kiero, nos dijeron que dijeramos en el foro, entre eso y el ocultismo que hay en la compra me toca las narices y punto
Por favor, modera tu lenguaje

Se pueden decir las cosas de otra manera.

Gracias.

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sergy330 su comentario:

Viejo 14/05/11, 15:25:58
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje Bueno pero sí no lo dan ahora y te dan luego un código de descuento para cualquier accesorio ma estará bien no? Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk a ver, lo dire por ultima vez, porque parece que hay gente q no lo termina de entender... que me cago en la funda, que me cago en que me den un descuento, que me cago en que me hagan la ola, que me cago en que me llegue lunes o martes o miercoles, lo que no me gusta es que me hagan las cosas que yo no haria... y es que den una palabra y que luego hagan otra, como total ya tienen el dinero desde hace una semana y ya los tienen alli nadie se va a tirar atras ya. y no lo digo por ceju, ya lo he dicho, lo digo por cosas, que los de kiero, nos dijeron que dijeramos en el foro, entre eso y el ocultismo que hay en la compra me toca las narices y punto
Gracias por postear, en este humilde y gratificante foro, pero primero para opinar de K1PM, y de la compra, deberias haber comprado, cosa que no has hecho, segundo me parece una falta de respeto lo que estas haciendo, el que? DESCALIFICAR a una empresa que se ha desvivido por que nosotros tenmgamos nuestros terminales EUROPEOS, sin fallos de firmware y con precinto puesto Y A PRECIO DE ESCANDALO.

Si tienes envidia, por que hablas en voz de una tienda de su competencia, lo siento, pero la compra y muchos compradores fieles, se los han ganado ellos a pulso, y con el trabajo y la atencion a todos nosotros.

Insisto TU no eres comprador, de hecho NO tienes ni codigo, y entras a este foro DESCALIFICANDO AL PERSONAL QUE HA PUETO TODA LA CARNE EN EL ASADOR POR NOSOTROS, QUE HA TOREADO PARA QUE NOSOTROS TENGAMOS NUESTROS TELEFONOS.

INCREIBLE, POR FAVOR OS PIDO A TODOS QUE NO HAGAIS CASO DE ESTE SEÑOR/A YA QUE NO ES MERECEDOR DE DICHAS MENCIONES.

SALUDOS Y GRACIAS

P.D. SATA YA TIENE UN AVISO DE MODERACION EN TU POST Y OJO QUE TE ESTARE VIGILANDO
.
Responder Con Cita
Los siguientes 24 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:58:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /