|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
impacientes de una review y de mas informacion de los que ya lo tienen
|
|
||||
|
||||
|
Despues del lorazepam y la ducha caliente me seguia dando problemas el pago asi que fui a llamar a k1pm....
...segun voy a coger el telefono...ME LLAMAN ELLOS PARA SOLUCIONARME EL PROBLEMA!!!! Yo, personalmente no conozco ninguna tienda que facilite tantos las cosa a sus cliente... Asi que si traen nngun regalo extra (como dicen por ahi) me da igual, ole sus co*j*nes y si resulta que si...pues tres veces ole. Voy a seguir las explicaciones que me han dado para realizar la compra, a ver si hay suerte.
|
||||
|
||||
|
GRACIAS a K1PM y a CEJU y a todos los que habeis colaborado en esta compra conjunta.
Dejar de hacer preguntas tontas y esperar a que os lleguen vuestros terminales a casa la semana que viene. Como dice Ceju hay que velar por la seguridad de los compañeros y de K1PM ya que el fin de semana es largo y hay mucha gente que esta mirando este hilo. Todos tenemos ganas de que nos lleguen nuestro preciado tesoro como yo. Cuando tengamos todos el terminal en nuestras manos Ceju dira lo que tenga que decir. MUCHISIMAS GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Ejem...
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es un poco miserable, SI, MISERABLE! Estar ahora quejándose por una puta funda... Pero bueno, siempre hay de todo. Después del trato recibido por parte de Ceju y compañía en primer lugar (y gracias a quien a sido posible todo esto) y en segundo lugar por parte de kiero, que se ha portado con nosotros cómo ninguno lo hubiésemos llegado siquiera a imaginar en un principio...deberíamos estar más que agradecidos, e incluso ser nosotros los que tuviésemos un detalle con ellos y no al revés! El mejor detalle que podemos tener con ellos es hacerle buena publicidad, tenerlos como referente para siguientes compras individuales y conjuntas y por supuesto NO QUEJARSE MÁS! Por lo demás buen rollo y volver a agradecer a los encargados de todo esto su labor y sacrificio.TENÉIS EL CIELO GANADO
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a casa que salgo de currar...FELIZ :d
Un saludo compis
|
||||
|
||||
|
Ahí explican un poco que han hecho dos actualizaciones de software y algunas de las cosas que han solucionado son "some connectivity issues" que me imagino que será el tema del WIFI. PD: Igual ya te han contestado porque me quedan dos páginas por leer pero me imagino que estarán llenas de discusiones que no llevan a ninguna parte y no me apetece volver luego a buscar el post. |
|
|
||||
|
||||
|
yo opino como museboy, la verdad...
me da igual el regalo, pero para que la gente se tranquilizara, prometieron el regalo... que ahora no lo den ni quita que el precio sea cojonudo, pero si es una falta de palabra impresionante. Y en cuanto a tanto enigma tampoco lo entiendo, supuestamente tu ceju nos estas representando a todos, y se supone que tu deberia "velar" por nosotros, pero todo lo contrario, muchas cosas no las dices... y la verdad tampoco lo veo justo del todo. espero que mis palabras no sienten mal a nadie, ya que las he dicho con mucha educacion y sin ofender a nadie ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues solo queda esperar a que llegue el martes para recibit el bicho!!!
Muchas gracias ceju!!! Impresionante trabajo!! Paciencia y saber estar, ya organizar una compra de este tamaño no es nada facil!! Espero qué algún día coincidamos ya que dé torrevieja a alicante hay poca distancia! Por supuesto también agradecer a k1pm por su profesionalidad y por estar pendientes de,sus clientes. Hay mas de una empresa qué debería aprender muuucho de ellos. Un pedaaaazo de saludo para todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO POR EL STAFF, por favor, modera tu lenguaje al expresarte. Gracias. lo que no me gusta es que me hagan las cosas que yo no haria... y es que den una palabra y que luego hagan otra, como total ya tienen el dinero desde hace una semana y ya los tienen alli nadie se va a tirar atras ya. y no lo digo por ceju, ya lo he dicho, lo digo por cosas, que los de kiero, nos dijeron que dijeramos en el foro, entre eso y el ocultismo que hay en la compra me toca las narices y punto Última edición por sergy330 Día 14/05/11 a las 15:19:53. Razón: Lenguaje inapropiado |
|
|
||||
|
||||
|
Me Decepciona BASTANTE, ver a la Gente, que en vez de mostrar mensajes de
Satisfacción por que ya hayan llegado, se muestren decepcionados por una mierda de Funda. En Fin, allá cada uno. GRACIAS CEJU Y K1PM POR EL TRABAJO REALIZADO (Y A TI TAMBIEN ERCRACK) JAJAJAJAJA A DISFRUTARLO EL MARTES !!!!!!! (SOY DE SEVILLA, ASÍ QUE ME LLEGARÁ RAPIDITO) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, ahora va a resultar que la gente se quedó con la compra por una misera funda? si llega genial, que no llega? pues te compras una que acabas de gastarte 500 euros en un movil.
En fin saludos a los 300 y el lunes nos envian los terminales y el martes nos llega cada uno a nuestra dirección y ya está. ![]() Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dije lo dije y lo dije hace hace unos post ,se iba a crear un puñetero debate con la full
del regalito y al final ha pasado .pues lobo70 no kiere el regalo ,
|
||||
|
||||
|
a ver, lo dire por ultima vez, porque parece que hay gente q no lo termina de entender... que me cago en la funda, que me cago en que me den un descuento, que me cago en que me hagan la ola, que me cago en que me llegue lunes o martes o miercoles, lo que no me gusta es que me hagan las cosas que yo no haria... y es que den una palabra y que luego hagan otra, como total ya tienen el dinero desde hace una semana y ya los tienen alli nadie se va a tirar atras ya. y no lo digo por ceju, ya lo he dicho, lo digo por cosas, que los de kiero, nos dijeron que dijeramos en el foro, entre eso y el ocultismo que hay en la compra me toca las narices y punto
![]() Me parece muy triste, a estas alturas, que un brillante foro,,se enmarrane de esta manera.... Quien este libre de pecado que lance la primera piedra.
|
||||
|
||||
|
Ceju tio, ponte una foto de Leonidas en tu avatar. Y mira que soy del madrid...
Creo que te mereces todo el respeto y toda nuestra confianza como para que por una tontería que no se diga, vengan a decirte nada. Por lo menos, por mi parte, pienso que no se podría haber hecho mejor. Mi más sincera enhorabuena. Gracias a todos los 300 y a kiero. Y vivan las madres que os parieron.
|
|
||||
|
||||
|
¡pero seguís!. Ya está bien, demos el temita por zanjado, por favor.
Hablemos de algo interesante, ¿para cuándo la review de los compis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me Decepciona BASTANTE, ver a la Gente, que en vez de mostrar mensajes de
Satisfacción por que ya hayan llegado, se muestren decepcionados por una mierda de Funda. En Fin, allá cada uno. GRACIAS CEJU Y K1PM POR EL TRABAJO REALIZADO (Y A TI TAMBIEN ERCRACK) JAJAJAJAJA A DISFRUTARLO EL MARTES !!!!!!! (SOY DE SEVILLA, ASÍ QUE ME LLEGARÁ RAPIDITO) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pudiera ser, por qué no ? en septiembre cumplo 48. Osea, en tres años prejubilable... o al menos eso pretenderá mi empresa... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contando con que me llegue el Martes a las 12:00.....................
... Me kedan 21 Horas 33 minutos 19 segundos ![]() ![]()
Última edición por Jomig Día 14/05/11 a las 14:31:00. |