Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada
- 0 0%
- 0 0%
Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/11, 15:31:25
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
Gracias por postear, en este humilde y gratificante foro, pero primero para opinar de K1PM, y de la compra, deberias haber comprado, cosa que no has hecho, segundo me parece una falta de respeto lo que estas haciendo, el que? DESCALIFICAR a una empresa que se ha desvivido por que nosotros tenmgamos nuestros terminales EUROPEOS, sin fallos de firmware y con precinto puesto Y A PRECIO DE ESCANDALO.

Si tienes envidia, por que hablas en voz de una tienda de su competencia, lo siento, pero la compra y muchos compradores fieles, se los han ganado ellos a pulso, y con el trabajo y la atencion a todos nosotros.

Insisto TU no eres comprador, de hecho NO tienes ni codigo, y entras a este foro DESCALIFICANDO AL PERSONAL QUE HA PUETO TODA LA CARNE EN EL ASADOR POR NOSOTROS, QUE HA TOREADO PARA QUE NOSOTROS TENGAMOS NUESTROS TELEFONOS.

INCREIBLE, POR FAVOR OS PIDO A TODOS QUE NO HAGAIS CASO DE ESTE SEÑOR/A YA QUE NO ES MERECEDOR DE DICHAS MENCIONES.

SALUDOS Y GRACIAS

P.D. SATA YA TIENE UN AVISO DE MODERACION EN TU POST Y OJO QUE TE ESTARE VIGILANDO
.
Di que sí.. OLE que aquí hay mucho Troll...
Responder Con Cita

Viejo 14/05/11, 15:31:51
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje
Pd además el ocultismo simplemente puede ser para que no halla problemas en el envió ya que 300 terminales soy muy golosos y puede haber mucho dueño de lo ajeno que este con el ojo puesto entiendes? Además van a estar todo el domingo solos en la nave y aquí la gente a publicado la dirección sin pensar que hay mucha más gente que nos lee sin que lo sepamos
Gracias a DIOS uno que LO ENTIENDE!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/11, 15:32:56
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Bueno, dejemos el tema y sigamos con el hilo please

Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 15:33:56
Array

[xs_avatar]
pepus33 pepus33 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGSII (el martes!!!)
Estoy contentisimo con la inminente llegada del movil, aunque tengo que reconocer que no me ha molestado nada la "espera". Desde aquí quiero dar las gracias a todos los que han hecho posible esta compra, no creo que haga falta decir nombres...

Sin embargo he tenido que leer mucha mier*** cuantas páginas habrá del dichoso chip??? Y ahra toda la mañana con la dichosa funda. A mí me llegó la funda y el protector hace 2 días (ya las habia pedido la semana pasada siguiendo los posts de "Accesorios") 14€ las dos cosas con gastos de envío. Qué es eso para un movil de 500€? Señores un poco de cabeza y no escribamos por escribir, que es muy divertido seguir el foro pero a veces uno se desespera. Lo que sí quiero decir es que en un principio se decía claramente que los terminales eran Alemanes. Tras anunciarse el retraso empezó a salir el rumor de que venían de otro sitio y un enorme secretismo. Durante el mediodía de ayer el tema fue cobrando fuerza y no me gusto ni un pelo. Yo confío en K1M y la procedencia no era una cosa que me preocupara, en el primer post del hilo se dice claramente lo de 2 años de GARANTIA así que está claro que los terminales son europeos. Pero creo que no se debería haber filtrado esa información y si se hace como paso tiene que haber transparecia y más cuando antes se decía claramente la procedencia. No entiendo la razón para ese secretismo y que unos sepan más que otros (que fué la sensación que me dió a mi ayer). Aqui todos somos uno en HTCMANIA 1=300!!!
Os felicito a todos por vuestra compra y os animo a seguir escribiendo pero como dijo ceju hace un par de dias PENSAR-ESCRIBIR-LEER...

Un saludo a todos
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pepus33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/05/11, 15:36:41
Array

[xs_avatar]
goncotal
Usuario invitado

Que fuerte.... está haciendo daño nuestra compra a alguien jjejejejejej
Estamos luchando contra envidiosos, rabiosos, falsos y nosotros cada vez más orgullosos!!!!! y esperando que el lunes reciba el correo de que esté enviado y cuando lo reciba que todo esté OK!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo lo que preguntaría a Victor, cómo que no tenéis en la página web ningún accesorio de fundas? estaba mirando de comprar pero no tenéis....
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 15:38:50
Array

[xs_avatar]
Cocinerillo

Cita: Originalmente Escrito por goncotal Ver Mensaje
Que fuerte.... está haciendo daño nuestra compra a alguien jjejejejejej
Estamos luchando contra envidiosos, rabiosos, falsos y nosotros cada vez más orgullosos!!!!! y esperando que el lunes reciba el correo de que esté enviado y cuando lo reciba que todo esté OK!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo lo que preguntaría a Victor, cómo que no tenéis en la página web ningún accesorio de fundas? estaba mirando de comprar pero no tenéis....
hay un hilo especial de accesorios para pedir a kiero.... un pokito mas arriba!!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 15:45:21
Array

[xs_avatar]
Cocinerillo

Cita: Originalmente Escrito por goncotal Ver Mensaje
está haciendo daño nuestra compra a alguien jjejejejejej
No te lo puedes ni imaginar, Te asustarias... aunque he de reconocer que este es que mas le ha echado.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 15:46:15
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Fotos más fotos cenesito más fotos de los nenes jejejee y también algún video de prueba a 1080p aaarrggggg...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/11, 15:47:45
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
y yo me pregunto.... viendo esta maravilla..., no habrá un sitio para mi... en esta compra... alguien que se caiga de la lista o parecido????

o ya está cerrada definitivamente????, bueno ya me contais...

y gracias por la iniciativa!!! Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 15:47:47
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
Gracias a DIOS uno que LO ENTIENDE!!!!!
__________________________________________________ __________________-

+ de uno lo entendemos Ceju. Lo que no entendemos el 99%, es que algunos les sigan dando vueltas a una puñetera funda, a la cual los de Kiero desde un principio dijeron que si podían bién, y si no, pués ya se hablaría. Lo que mas me joroba, es saber que algunos que en algún momento exigimos información, fué después de haber aceptado las condiciones y posteriormente haber comprado y efectuado el pago de por lo menos 529€ (en mi caso 614) Para ahora protestar por unos ´míseros euros. Y si es verdad lo que dices tu de que aquí hay gente que todavía no a comprado y está ejerciendo de falta de educación y tratando de desprestigiar la gran labor de Kiero, creo que algunos de los organizadores de este gran foro, como por ejemplo sergi330, que es de lo mas sensato que he visto por aquí, desde mediados del 2008 que frecuento este foro, deberían tomar medidas.
Editado por 2ª vez
Un saludo.

Última edición por suxxo Día 14/05/11 a las 15:53:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/11, 15:47:59
Array

[xs_avatar]
Senderete Senderete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4pro
Tu operador: RACCtel
Mucha envidia veo yo por aquí. El sata ese será de otra empresa a la que le joda que no se lo hayamos comprado a el. E intenta envenenarnos...Pues haber espabilado, deja de meter mierda en este foro. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 15:52:36
Array

[xs_avatar]
MulderC MulderC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
No te lo puedes ni imaginar, Te asustarias... aunque he de reconocer que este es que mas le ha echado.

Saludos
Alucinado que me he quedado. Hay gente con muy mala leche o que se levanta con muy mal pie.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 15:53:01
Array

[xs_avatar]
goncotal
Usuario invitado

Saludos
Perdón... Ahí ya voté... pero pensaba que era general,no de kiero.

Por otra parte es algo que no acabo de entender (no de Kiero sino de tiendas en general).
Es que hay muchos clientes potenciales y hasta al cabo de unos meses por las tiendas ni se huelen los accesorios, cuando al principio es cuando todo el mundo le da más importancia en tratar bien al móvil,accesorios y eso...
Con mi hero me pasó lo mismo, dándome vueltas por Barcelona y no encontraba fundas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/11, 15:56:05
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Senderete Ver Mensaje
Mucha envidia veo yo por aquí. El sata ese será de otra empresa a la que le joda que no se lo hayamos comprado a el. E intenta envenenarnos...Pues haber espabilado, deja de meter mierda en este foro. Un saludo!
= a Troll...
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 15:57:04
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
venga chicos seguir el curso del hilo, y no le deis mas coba al asunto! no merece la pena
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sombraxxl su comentario:
Viejo 14/05/11, 15:59:01
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
No entiendo tanto follon, yo leo y solo me fijo en lo q hace referencia a los terminales y a la gente seria de este foro q aporta algo interesante.
En lo q respecta a ceju23 y los demas organizadores me quito el sombrero por su buen trabajo, seriedad y cordinacion asi como el buen hacer de la empresa kierounputomovil.com
Despues del buen trato y buena gestion de kierounputomovil.com es una empresa q tendre encuenta en mis proximas compras.
Un saludo a los de htcmania!! (creo q se ha metido gente para hacer mal y no son htcmaniacos)
Viejo 14/05/11, 15:59:11
Array

[xs_avatar]
UefaSucks UefaSucks no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Orange
Que fuerte... Ayer me llamaron la atención en el foro, en este mismo hilo, por pedir una simple información sobre tarifas. Que hay que ver, que en este hilo no va esa información (todo esto después de pegarme 2horas buscando el hilo apropiado)

Ahora vuelvo y me encuentro con 20 paginas, de las cuales solo 4 creo que tienen que ver con el hilo en si.

Para los que estáis quejando del simple accesorio, me parece verdaderamente LAMENTABLE. Yo no pertenezco a los 300, pero hice la compra antes que ustedes por k1pm. Como me repito siempre para que no se me considere TROLL ni nada por el estilo.

Conmigo se han portado de puta madre. He ahorrado mas de 50 o 60 euros entre gastos de envios, (contra reembolso en cualquier otra company son 20euros para arriba), encima me regalan el cargador del coche. A un precio que no encuentro por ningún otro lado. Aquí en España. Mínimo 650euros con los gastos incluidos. Ustedes pagáis 529 os ahorráis más de 100euros. Y encima estáis intentando racanearle a la empresa 10euros más por unas fundas? ¿Después de recibir un trato básicamente PERSONALIZADO?

Creo que cada uno tiene derecho a saber que es lo que esta comprando. En eso doy la razón pero exigir aun más después de lo afortunado que sois... eso es de rácanos. Invierte los 100euros que te ahorraste en accesorio y dejad de llorar.

Hoy me he tenido que leer yo 13paginas de envidias sanas y lloros. Y no por ello vengo a recriminaros nada, cada uno esta en su derecho de postear desde el respeto su opinión o forma de ver las cosas. Pero si fuese un chulo, como algunos sois aquí. Ahora también haría yo lo mismo.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a UefaSucks su comentario:
Viejo 14/05/11, 16:01:16
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
No entiendo tanto follon, yo leo y solo me fijo en lo q hace referencia a los terminales y a la gente seria de este foro q aporta algo interesante.
En lo q respecta a ceju23 y los demas organizadores me quito el sombrero por su buen trabajo, seriedad y cordinacion asi como el buen hacer de la empresa kierounputomovil.com
Despues del buen trato y buena gestion de kierounputomovil.com es una empresa q tendre encuenta en mis proximas compras.
Un saludo a los de htcmania!! (creo q se ha metido gente para hacer mal y no son htcmaniacos)
Ji ji ji

Al final te lo has pillado??? Cambiamos de móvil los dos... y al igual que en el SGS tendremos que buscar alguna ROM ligerita, eh? jajaja

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 16:05:58
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Y las páginas suben y suben jejjeje...
Responder Con Cita

Viejo 14/05/11, 16:08:41
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por XIKUU Ver Mensaje
Y las páginas suben y suben jejjeje...
...cuando el diablo se aburre....escribe post con el rabo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:22:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /