|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si me dijo un comercial el que exactamente? Yo lo pille en dorado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Te lo digo porque a nosotros nos atiende un comercial directamente, no llamamos a orange ni nada y tenemos ofertas personalizadas, por eso te e dicho si te dijo un comercial que si que se puede reservar, porque entonces a mi madre la tomaron por tonta.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() como te he dicho me salio por 29 y pico mes y 39 de inicio, edge negro. lo hice llamando al departamento web, es decir la misma oferta que me hacia la web. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido hoy edge por retenciones vodafone. 27 al mes por el móvil y la red M al 50% por 12 meses que me imagino que podré renegociar a los 12 meses... Lo único malo es que hasta el 11 no lo empiezan a enviar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo porque a nosotros nos atiende un comercial directamente, no llamamos a orange ni nada y tenemos ofertas personalizadas, por eso te e dicho si te dijo un comercial que si que se puede reservar, porque entonces a mi madre la tomaron por tonta.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue poniendo estado en preparación y el 2 como fecha aproximada de entrega. Llamé a orange esta tarde y me dijeron que no tienen aun los telefonos que lo podre recoger entre el 7 y el 10. Lo que no sé es si se refiere solo a mi caso o es algo general aunque si ya te dice en reparto imagino que sera cierto jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue poniendo estado en preparación y el 2 como fecha aproximada de entrega. Llamé a orange esta tarde y me dijeron que no tienen aun los telefonos que lo podre recoger entre el 7 y el 10. Lo que no sé es si se refiere solo a mi caso o es algo general aunque si ya te dice en reparto imagino que sera cierto jeje
![]() Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es porque a cada uno nos dicen cosas diferentes jajaja me imagino que segun la ciudad de destino pues habran llegado o no las unidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,en preparacion por eso he llamado y me ha dicho eso que puede llegarme el 2 pero como maximo el 3
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|