|
||
|
||||
|
||||
Estado de vuestros pedidos con operadora
Buenas, pues he pensado que seria buena idea crear este hilo para que podamos ir comentado y comparando como van nuestros pedidos realizados por operadora del flamanete Galaxy S7 Edge. Sin más allá vamos!
Yo lo he pedido hoy en Yoigo, color negro. Estoy a la espera de que confirmen el pedido. En la web me pone que si se confirma el pedido hoy, lo recibo el viernes 26. |
|
|
||||
|
||||
Ya te digo yo que por mucho que te confirmen hoy el pedido no lo vas a recibir el día 26 NI DE CASUALIDAD.
La prereserva es para empezar a entregar el día 11 de Marzo, fecha oficial. Solo si reservas en SAMSUNG te lo envían el día 8, y aun asi, queda lejos de tu 26 de Febrero ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la aclaración, pero ya deducía que no que no se va a cumplir ese plazo de entrega.
![]() Únicamente es ir comentado los datos que van proporcionando. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo estoy esperando unos dias para hacer amago a ver que ofrece Vodafone (aunque ya he ido leyendo precios para el s7 edge).
Ahora lo interesante será a ver cuando abren el plazo de reservas, porque de momento solo dicen precio pero no dejan reservar. |
|
||||
|
||||
Pues con Vodafone estuve hablando ayer, y me comentaron que podían hacer las reservas a partir de hoy (en mi caso era portabilidad hacia Vodafone). De echo me han vuelto a llamar hoy por si me interesaba, que me lo reservaban ya, pero al final he optado por Yoigo. No hay quien los entienda!!
Con los operadores estos hay que ir con cuidado... Yo no me fió ni un pelo! |
|
||||
|
||||
Alguien que lo haya pedido con orange? Lo pedí esta mañana y me dieron un numero de pedido que al introducirlo en la web aparece como que el numero es incorrecto. Sin embargo otros pedidos que he hecho anteriormente a los pocos minutos de recibir ese codigo despues aparecia mi pedido. No sé si es debido a que el s7 aun no esta en stock.
|
|
||||
|
||||
Alguien que lo haya pedido con orange? Lo pedí esta mañana y me dieron un numero de pedido que al introducirlo en la web aparece como que el numero es incorrecto. Sin embargo otros pedidos que he hecho anteriormente a los pocos minutos de recibir ese codigo despues aparecia mi pedido. No sé si es debido a que el s7 aun no esta en stock.
![]() Y ya que estoy ... dejo esto Buenas ... pues ya se puede pedir a orange ... estos eran mis precios con mi tarifa CANGURO AHORRO Precio ... s7 ... 25 euros al mes x 24 meses ( + 59 euros en el momento de entrega ) Precio... s7 + tv samsung 32" smarttv ... 36 euros al mes x 24 meses ( + 59 euros en el momento de entrega ) Precio ... s7 edge + gear VR ... 29 euros al mes x 24 meses ( + 59 euros en el momento de entrega ) .... CON CANGURO ILIMITADO ... que lo he visto con mi suegro ... se queda el s7 + gafas VR a ... 17 € al mes x 24 meses ( + 149 euros en el momento de la entrega ) y similares ... depende del modelo tambien solo se pagaba en la entrega 59 € y mas barato al mes que con mi tarifa ... de entre cogerlo entre mi tarifa ( la mas basica ) y la ilimitada ... hay una diferencia de 120 € mas barato finalmente ... Yo lo he realizado por telefono al 1470 pillandome el s7 edge ... dia de entrega el 11 de marzo ... y solo permanencia de 24 meses en la linia de renove y en fijo ... y no en otras lineas adicionales de mobiles ... pues tengo varias ... con tarifa canguro ahorro ... Unico color de momento en dorado ... por lo menos para el s7 edge ... los clientes al acceder a renove por web ... tambien ya sale las ofertas disponibles anteriores ... YO ... osea yo ... os recomiendo que lo realiceis por telefono ... puesto que por web os clavan la permanencia a todas las lineas ... que eso ya me paso a mi antaño y a mis suegros ... LAS GEAR VR te las da orange el mismo dia que te llega el s7 edge , vienes las 2 cosas en un pack ... lo se por que lo he preguntado ... Pd : no , no me le pillo por que no este contento con mi galaxy s6 edge plus ... sino por que mi mujer esta con uno de mis ex htc ... concretamente el HTC ONE S ( S4 ) con ya 4 años y 8 meses ... y el s6 edge plus se lo paso a ella ... que ya era hora de que cambiara ... y el s7 edge para mi ![]() Un saludo ![]() ![]()
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
||||
|
||||
Y digo yo..ya que pagais a plazos os vendran sin sus aplicaciones de mierda no??😅..hay que ser jetas de comprarles un movil..no te lo regalan y encima te clavan sus aplicaciones eso deberia ser ilegal..
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya te digo yo que por mucho que te confirmen hoy el pedido no lo vas a recibir el día 26 NI DE CASUALIDAD.
La prereserva es para empezar a entregar el día 11 de Marzo, fecha oficial. Solo si reservas en SAMSUNG te lo envían el día 8, y aun asi, queda lejos de tu 26 de Febrero ;) ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Subversive ... pasa de él ... que ya sabes que ya va a empezar a calentarnos la cabeza como en los demas subs de samsung
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya si bueno lo que pasa que nunca me habia tardado tanto, siempre entre 2 y 3 horas. Lo que no se es si como no hay stock ahora por eso no aparece reflejado o no tiene nada que ver.
|
|
||||
|
||||
Yo me lo he pillado con vodafone con gafas y tarjeta 64gb de regalo. Precio final 745 egde dorado. Me han dado un numero de estado de pedido y es correcto, comprobado. Esperare unos dias, a ver que pasa
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A la espera del pedido con orange. Finalmente 630 euros con gafas vr. A ver cuanto tardan en mandarlo jeje
|
|
||||
|
||||
Por el foro ya hay un compañero que se lo han dado con renove en Yoigo. Mi pedido sigue parado, al ser portabilidad estarán realizando verificación de datos y demás...
|
|
|
||||
|
||||
Sabes si esa tarjeta de 64gb viene en todos los modelos de serie ... siendo samsung la que lo regala ???
![]() |
![]() |
||||||
|