Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/16, 11:59:58
Array

[xs_avatar]
Rinoo Rinoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Vodafone
Estado de vuestros pedidos con operadora

Buenas, pues he pensado que seria buena idea crear este hilo para que podamos ir comentado y comparando como van nuestros pedidos realizados por operadora del flamanete Galaxy S7 Edge. Sin más allá vamos!

Yo lo he pedido hoy en Yoigo, color negro. Estoy a la espera de que confirmen el pedido. En la web me pone que si se confirma el pedido hoy, lo recibo el viernes 26.
Responder Con Cita

Viejo 23/02/16, 13:33:14
Array

[xs_avatar]
eduardoac_99 eduardoac_99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: -
Ya te digo yo que por mucho que te confirmen hoy el pedido no lo vas a recibir el día 26 NI DE CASUALIDAD.

La prereserva es para empezar a entregar el día 11 de Marzo, fecha oficial. Solo si reservas en SAMSUNG te lo envían el día 8, y aun asi, queda lejos de tu 26 de Febrero ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/16, 14:05:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la aclaración, pero ya deducía que no que no se va a cumplir ese plazo de entrega. Ojala... Pero soy realista, jejej.
Únicamente es ir comentado los datos que van proporcionando.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 14:09:06
Array

[xs_avatar]
eduardoac_99 eduardoac_99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: -
Yo estoy esperando unos dias para hacer amago a ver que ofrece Vodafone (aunque ya he ido leyendo precios para el s7 edge).

Ahora lo interesante será a ver cuando abren el plazo de reservas, porque de momento solo dicen precio pero no dejan reservar.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 16:01:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues con Vodafone estuve hablando ayer, y me comentaron que podían hacer las reservas a partir de hoy (en mi caso era portabilidad hacia Vodafone). De echo me han vuelto a llamar hoy por si me interesaba, que me lo reservaban ya, pero al final he optado por Yoigo. No hay quien los entienda!!
Con los operadores estos hay que ir con cuidado... Yo no me fió ni un pelo!
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 16:53:06
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Alguien que lo haya pedido con orange? Lo pedí esta mañana y me dieron un numero de pedido que al introducirlo en la web aparece como que el numero es incorrecto. Sin embargo otros pedidos que he hecho anteriormente a los pocos minutos de recibir ese codigo despues aparecia mi pedido. No sé si es debido a que el s7 aun no esta en stock.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 17:37:57
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Hay gente de yoigo que ya ha recibido el s7 normal

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Viejo 23/02/16, 18:12:56
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Joseph82 Ver Mensaje
Alguien que lo haya pedido con orange? Lo pedí esta mañana y me dieron un numero de pedido que al introducirlo en la web aparece como que el numero es incorrecto. Sin embargo otros pedidos que he hecho anteriormente a los pocos minutos de recibir ese codigo despues aparecia mi pedido. No sé si es debido a que el s7 aun no esta en stock.
Yo ... segun como veras te pone que puede tardar en reflejarse hasta pasadas 48 h ...

Y ya que estoy ... dejo esto

Buenas ... pues ya se puede pedir a orange ... estos eran mis precios con mi tarifa CANGURO AHORRO

Precio ... s7 ... 25 euros al mes x 24 meses ( + 59 euros en el momento de entrega )

Precio... s7 + tv samsung 32" smarttv ... 36 euros al mes x 24 meses ( + 59 euros en el momento de entrega )

Precio ... s7 edge + gear VR ... 29 euros al mes x 24 meses ( + 59 euros en el momento de entrega )

....

CON CANGURO ILIMITADO ... que lo he visto con mi suegro ... se queda el s7 + gafas VR a ... 17 € al mes x 24 meses ( + 149 euros en el momento de la entrega ) y similares ... depende del modelo tambien solo se pagaba en la entrega 59 € y mas barato al mes que con mi tarifa ... de entre cogerlo entre mi tarifa ( la mas basica ) y la ilimitada ... hay una diferencia de 120 € mas barato finalmente ...

Yo lo he realizado por telefono al 1470 pillandome el s7 edge ... dia de entrega el 11 de marzo ... y solo permanencia de 24 meses en la linia de renove y en fijo ... y no en otras lineas adicionales de mobiles ... pues tengo varias ... con tarifa canguro ahorro ...

Unico color de momento en dorado ... por lo menos para el s7 edge ... los clientes al acceder a renove por web ... tambien ya sale las ofertas disponibles anteriores ... YO ... osea yo ... os recomiendo que lo realiceis por telefono ... puesto que por web os clavan la permanencia a todas las lineas ... que eso ya me paso a mi antaño y a mis suegros ... LAS GEAR VR te las da orange el mismo dia que te llega el s7 edge , vienes las 2 cosas en un pack ... lo se por que lo he preguntado ...

Pd : no , no me le pillo por que no este contento con mi galaxy s6 edge plus ... sino por que mi mujer esta con uno de mis ex htc ... concretamente el HTC ONE S ( S4 ) con ya 4 años y 8 meses ... y el s6 edge plus se lo paso a ella ... que ya era hora de que cambiara ... y el s7 edge para mi

Un saludo

EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 20:07:50
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Y digo yo..ya que pagais a plazos os vendran sin sus aplicaciones de mierda no??😅..hay que ser jetas de comprarles un movil..no te lo regalan y encima te clavan sus aplicaciones eso deberia ser ilegal..

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 20:26:05
Array

[xs_avatar]
montarazfran montarazfran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galasy S7 edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eduardoac_99 Ver Mensaje
Ya te digo yo que por mucho que te confirmen hoy el pedido no lo vas a recibir el día 26 NI DE CASUALIDAD.

La prereserva es para empezar a entregar el día 11 de Marzo, fecha oficial. Solo si reservas en SAMSUNG te lo envían el día 8, y aun asi, queda lejos de tu 26 de Febrero ;)
Estás seguro de tu afirmación? Pásate por el hilo del s7 normal y verás a un usuario que ya lo tiene con yoigo , increíble pero cierto

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 20:31:18
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Y digo yo..ya que pagais a plazos os vendran sin sus aplicaciones de mierda no??😅..hay que ser jetas de comprarles un movil..no te lo regalan y encima te clavan sus aplicaciones eso deberia ser ilegal..

Te que más dará que vengan o no con aplicaciones? En cuanto me llegue me bajo la rom libre y se la meto por ODIN. .. listo en 5 minutos se acabaron las preocupaciones

Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 20:32:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Subversive ... pasa de él ... que ya sabes que ya va a empezar a calentarnos la cabeza como en los demas subs de samsung
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/16, 20:49:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Yo ... segun como veras te pone que puede tardar en reflejarse hasta pasadas 48 h ...
Ya si bueno lo que pasa que nunca me habia tardado tanto, siempre entre 2 y 3 horas. Lo que no se es si como no hay stock ahora por eso no aparece reflejado o no tiene nada que ver.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 23:46:44
Array

[xs_avatar]
arraky arraky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Yo me lo he pillado con vodafone con gafas y tarjeta 64gb de regalo. Precio final 745 egde dorado. Me han dado un numero de estado de pedido y es correcto, comprobado. Esperare unos dias, a ver que pasa
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 00:04:15
Array

[xs_avatar]
quicomora quicomora no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: ago 2010

Yo estoy igual que tú. Ojalá lo envíen antes.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 00:12:17
Array

[xs_avatar]
fenix1892 fenix1892 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por arraky Ver Mensaje
Yo me lo he pillado con vodafone con gafas y tarjeta 64gb de regalo. Precio final 745 egde dorado. Me han dado un numero de estado de pedido y es correcto, comprobado. Esperare unos dias, a ver que pasa
de que forma lo has pedido amago o renove compañero?

Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 08:23:53
Array

[xs_avatar]
arraky arraky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por fenix1892 Ver Mensaje
de que forma lo has pedido amago o renove compañero?

Renove compi
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 08:27:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A la espera del pedido con orange. Finalmente 630 euros con gafas vr. A ver cuanto tardan en mandarlo jeje
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 09:48:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por el foro ya hay un compañero que se lo han dado con renove en Yoigo. Mi pedido sigue parado, al ser portabilidad estarán realizando verificación de datos y demás...
Responder Con Cita

Viejo 24/02/16, 10:10:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arraky Ver Mensaje
Sabes si esa tarjeta de 64gb viene en todos los modelos de serie ... siendo samsung la que lo regala ???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 18:00:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /