|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo reserve el martes por empresa, 29€ con algo mas 39 de pago inicial.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La entrega suele tardar 3 dias habiles desde que hay stock asi que minimo el dia 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente se habian equivocado al hacer el pedido, he llamado para cambiarlo y me han dicho que mañana me puedo pasar a por el
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pillé en yoigo por 49 euros iniciales y 29 euros durante 24 meses. Eso lo hice el día 25, el 26 recibí un sms que en 72 horas lo tendría y hoy me han dicho que en breves lo tengo. Tengo un problema... Puse la dirección de estar casa y ahora creo que me lo mandan a correos. Y la cosa es qur el miércoles me voy a Madrid por trabajo una semana y la putada es que no me llegue a tiempo y me hagan la portabilidad estando allí y esté una semana sin linea, ya q si llega a correos, mañana me dirian como muy pronto q lo recoja, y creo q en correo desde q llegua hasta q puedo recogerlo debe pasar 24 horas y no me daría tiempo. A vosotros con yoigo os lo han llevado a casa o habeis tenido q ir a correos a recogerlo? Graciasss señores!
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pillé en yoigo por 49 euros iniciales y 29 euros durante 24 meses. Eso lo hice el día 25, el 26 recibí un sms que en 72 horas lo tendría y hoy me han dicho que en breves lo tengo. Tengo un problema... Puse la dirección de estar casa y ahora creo que me lo mandan a correos. Y la cosa es qur el miércoles me voy a Madrid por trabajo una semana y la putada es que no me llegue a tiempo y me hagan la portabilidad estando allí y esté una semana sin linea, ya q si llega a correos, mañana me dirian como muy pronto q lo recoja, y creo q en correo desde q llegua hasta q puedo recogerlo debe pasar 24 horas y no me daría tiempo. A vosotros con yoigo os lo han llevado a casa o habeis tenido q ir a correos a recogerlo? Graciasss señores!
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja ya sabes a llamar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, cancele el otro y mediante la grabacion me han ofrecido la misma oferta y al tenerlo reservado para mañana, supongo que mañana empezaran a enviarlos a las tiendas entonces me daran uno de esos
|
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de que te llegue a correos, si vas a recogerlo por que tienes recogida en oficina, no tienes que esperar 24h, y en el caso de que te lo lleven a casa y no estés y tengas que ir a correos, si vas a ultima hora a 15 min de que cierre correos, no tendrán problema en entregártelo si le explicas que no vas a poder cogerlo.
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk