|
||
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente ... no ... pasado mañana nos cuentas ...
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun renove con vodafone? me mandaron un mensaje con un numero identificativo y qu del día 29 me llamarían, es la primera que vez que hago un renove, veremos que me dicen, porque mientras otros con probabilidades y altas nuevas podías sacar el terminal los que estamos con vodafone no hasta el viernes que llame y me dijeron que ya podían, pero que me tenían que llamar... así que esperando a mañana para ver que me dicen o hacen. me fío poco de esta gente de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun renove con vodafone? me mandaron un mensaje con un numero identificativo y qu del día 29 me llamarían, es la primera que vez que hago un renove, veremos que me dicen, porque mientras otros con probabilidades y altas nuevas podías sacar el terminal los que estamos con vodafone no hasta el viernes que llame y me dijeron que ya podían, pero que me tenían que llamar... así que esperando a mañana para ver que me dicen o hacen. me fío poco de esta gente de vodafone
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno habéis conseguido hacer el renuevo con Yoigo?
A mí en su página me dice que no les quedan >.<
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido ayer s7 edge a orange con pago único.
Recibido mail con n° de pedido y entrega estimada mañana día 1-03 con recogida en tienda. Mañana os cuento si cumplen o no... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual con recogida mañana en tienda aunque dudo que sea cierto porque si me meto en pedido el estado es en preparacion. Para que llegara mañana deberia estar ya en reparto al menos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ti en el pedido te sale que es el galaxy s7 mas gafas vr? o te sale que es el galaxy s7 EDGE mas las gafas¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece galaxy s7 edge+gear vr(que es lo que pedi). A ti te sale s7 a secas habiendo pedido el edge?si es asi llama porque puede tratarse de un error.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a orange y me dicen que me llegara mañana a la tienda que puse,no me ha llegado ningun email pero la chica dice que da igual que mañana me llega,no me fio mucho de estos de orange,ya veremos
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te fias ni de mi ... que te he sido SOTA , CABALLO Y REY ... desde hace casi una semana ...
![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos me extraña que mañana nos llegue incluso en mi caso habiendo recibido el email porque en el seguimiento me aparece que el pedido esta en preparacion, y suele tardar unos 3 dias habiles desde que aparece ese estado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me aparece fecha estimada de entrga 1/3 pero me extraña mucho que llegue mañana. Tendrian que empezar a cambiar los estados hasta reparto durante el dia de hoy jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien lo a sacado con orange pero de empresa? llamo mi madre el viernes y dijeron que no esta a la venta... tendre que esperarme por cojones al dia 11?
Gracias Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk