|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() No en serio pone la rom nuevamente y te reemplazara todos los archivos de sistema yo cada vez que hago laguna prueba vuelvo a tirar la rom y me regresa todo a como estaba antes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Crysis21 @marcusNO Y eso fue una prueba con el marco de su tema rojo Estos son los temas de ellos muy lindos Link [THEME]♥♥♥SensatioN by Crysis♥♥♥-TW4 A-B - DARKY! ALL MODS FO JVH!!![09.05.11] http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1042395 Link [THEME] Red Gingerbread v1.1 JVH (Android 2.3) By: MarcusNO [05/09/11] http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1037176 |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa han portado el lockscreen del galaxy 2 para JVH....
Galaxy S II Lockscreen Portado para Galaxy S XWJVH ![]() pero esta muy lindo tiene futuro |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla de bloqueo portada de Galaxy S II en XDA, lo acabo de instalar desde el recovery
Os adjunto el archivo para los que le quieran poner. Se pone automáticamente, para quitarla hay que borrar /data/data/com.cooliris.media/files/zzzzzz_lockscreen_wallpaper.jpg Osea, que no está integrada con las otras 5 pantallas de bloqueo Edito: Después de ponerla, he comprobado que se cambia el logo de la batería por el Standar, y que el resplandor verde de los menus ahora es naraja, muy chulo también... No se si @criskelo podrá añadirlo al menú de las pantallas de bloqueo para que salgan 6 a elegir y hacer que salga su logo de la bateria ... ![]() Esta el plan de 6 lockscreen yo y otros a ver quien termina primero |
|
|
||||
|
||||
|
criskelo estas trabajando ahora mismo en algo como solucionar el tema del bug 3d?? Que nos puede decir? Un saludo
Otra cosa le puse el TW4 mediante recovery como pones en el post inicial pero muchas veces me fuerza el cierre hay alguna forma de solucionarlo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la v52 con el kernel de damian beta 3 y me ha pasado una cosa curiosa, dos veces. Estando el movil en modo de espera sin usarlo me desconecta el telefono, como si estuviera en modo avion, sin embargo tengo las rayas de cobertura a tope. Intente llamar y no me dejaba. Lo solucione activando modo avion y volviendolo a desactivar. A alguien mas le pasa algo parecido.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la v52 con el kernel de damian beta 3 y me ha pasado una cosa curiosa, dos veces. Estando el movil en modo de espera sin usarlo me desconecta el telefono, como si estuviera en modo avion, sin embargo tengo las rayas de cobertura a tope. Intente llamar y no me dejaba. Lo solucione activando modo avion y volviendolo a desactivar. A alguien mas le pasa algo parecido.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() El de damianGTO esta basado en JVB pero si ustedes lo usan y les va bien cada uno puede tener su propia experiencia |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer el mod de los 5 lockScreen estuvimos compartiendo información con
@Crysis21 @marcusNO Y eso fue una prueba con el marco de su tema rojo Estos son los temas de ellos muy lindos Link [THEME]♥♥♥SensatioN by Crysis♥♥♥-TW4 A-B - DARKY! ALL MODS FO JVH!!![09.05.11] http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1042395 Link [THEME] Red Gingerbread v1.1 JVH (Android 2.3) By: MarcusNO [05/09/11] http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1037176 ![]() @criskelo no hay ningun problema en meter estos temas directamente sobre tu rom? otra cosa esta usando el kernel stock? |
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo no hay ningun problema en meter estos temas directamente sobre tu rom?
otra cosa esta usando el kernel stock? ![]() Enviado Desde Mi GT - I9000T |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Pués a mí me pasa, más o menos, una cosa parecida pero con la Criskelo v.49. Llevo puesto el Kernel DamianGTO Beta 3 v2.1 y el GTO_CameraFix.apk (por el problema de la cámara frontal a rayas y girada a 90º), así como el programa SetCPU configurado a 1200MHz de máxima y 100 MHz de mínima. Un día, 7 horas y 9 segundos de batería y aún me queda un 37 % de la misma!!!. También comentar que he probado tanto con el TM3 y el TM4, y aunque este ultimo funciona PERFECTAMENTE con esta combinación que llevo, el TM 3 de Criskelo lo puedes ordenar alfabéticamente, mientras que el TM4 lo tienes que ordenar manualmente. El GPS me dá un error de 5 metros, y me coge/posiciona entre 7 y 9 satélites (sin perder la señal), en "un plis plas". NO tengo fallo en la galería, ni en el 3D (probado con el Asphalt 5 y el 6), y aunque el Quadrant no llega a 1.000 (dato NADA significativo en mi caso), la ROM va fluida, gasta MUY poca batería y 0 reinicios. Y como dicen que una imágen vale más que 1000 palabras, aquí os dejo una captura de pantalla. SalU2. Palm. P.D. Siempre updateaba las últimas versiones, pero, y de momento, me he parado en la v.49 hasta que las próximas v.5X estén más pulidas. De todas formas MUCHAS gracias Criskelo por mantener esta ROM viva. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Hay alguna manera de controlar el reproductor de música con la pantalla bloqueada? es decir, pasar de canción sin tener que desbloquear el movil. Algo similar a lo que se puede ver aquí, Galaxy S II Lockscreen Portado para Galaxy S XWJVH pero con la pantalla de bloqueo de android, la del patrón de desbloqueo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Hay alguna manera de controlar el reproductor de música con la pantalla bloqueada? es decir, pasar de canción sin tener que desbloquear el movil. Algo similar a lo que se puede ver aquí, Galaxy S II Lockscreen Portado para Galaxy S XWJVH pero con la pantalla de bloqueo de android, la del patrón de desbloqueo. Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a ver si a alguien le ha ocurrido:
Al reiniciar, a veces me desaparecen las app y los escritorios, esta todo vacio, pero puedo ir a ajustes (desde el escritorio), ver las notificaciones... no he probado a añadir widgets pero entiendo que se podra... otro tema es que las aplis no se ven... Yo lo soluciono en la pantalla de aplis, pulsando en Opciones -> Vista de lista -> restart Launcher Suerte y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso es como el de Palmatron: V49, JVO, kernel damian beta3. Efectivamente el gps va perfecto. Unos 5 metros de diferencia. Sin bug 3d, sin bug android, wifi bien, correo bien, tw4 perfecto... Es que no le encuentro fallo ahora mismo. Llevo 2 días probando. El consumo de batería es realmente bajo comparado con cuando estaba "de fábrica" o con otras rom. No sé si es la combinación de esta rom - kernel - yoquesé o si ha sido el instalar- instalar encima- volverpatrás .... pero funciona. No me muevo de la v49 hasta que estén pulidas las siguientes... ![]()
|
||||
|
||||
|
AÑADIDOS AL PRIMER POST Nuevas FAQs Dos nuevos temas compatibles con esta ROM. Nueva Sección: 10 Consejillos para el ahorro de batería sin perder demasiadas capacidades
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, bueno, el amigo @Miorat ha borrado un post mio en el que comentaba que tenia la v50 y que bajaba la v51... pero es que tb avisaba de que tenia reinicios si usaba el locscreen de android... y los reinicios siguen ahi... y el post se ha borrado.
![]() Ente tanto post repe, puedo haberme colado con alguno. Si ha sido así, pido disculpas. Siempre puedes volver a postear la pregunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por vladrakul
cuando intento hacer wipe dalvik cache, me sigue saliendo E:Can´t mount /dev/block/mmcblk1p2 (file exists) esto me pasa desde algunas versiones atras. ¿Alguien sabe como se soluciona? @criskelo A mi también me pasa desde hace algunas versiones atrás el fallo de E:Can´t mount /dev/block/mmcblk1p2 (file exists) al hacer el wipe dalvik cache Estoy usando el kernel modificado por Supercurio Gingerbread-GT-I9000-XWJVH-stock-kernel+hacks.tar y monté la v51 sobre la v50 y también paso de nuevo...y cada vez que hago wipe dalvik pasa... |