|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y como hago para que funcione la camara frontal?? como desinstalo el camera fix de damian??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se habia corregido ya lo del pin de %1$ a través de %2$s?????o es cosa mia...?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Espero que lo que voy a comentar no os lo toméis a malas porque creo que es por el bien de todos.
NO PUEDE SER QUE EN 8 PAGINAS TENGA QUE BORRAR 76 POSTS. (y muchos mas que podría haber borrado por lo mismo, los he dejado) NO PUEDE SER. La Gran Mayoría han sido posts con PREGUNTAS Y RESPUESTAS REPETIDAS VARIAS VECES y con varias no quiero decir ni dos ni tres sinó bastantes mas. Y muchas de ellas están al principio del primer post en la sección de FAQs Bien visibles. Tanto cuesta perder un par de minutos en ojear (no digo todo) pero al menos la primera y las tres o cuatro últimas páginas antes de preguntar ??? Si hacéis una pregunta, y no encontráis respuesta ESPERAD un poco. No os volváis locos posteando la misma pregunta una y otra vez que no por eso se os va a contestar antes. Si veis que alguien ha posteado la misma duda que teneis, no hace falta que volváis a postear la misma pregunta o duda otra vez. ESPERAD un poco y tened algo de PACIENCIA a que alguien le conteste para obtener la respuesta. Si tenéis por ejemplo 4 dudas NO POSTEEIS 4 POSTS uno para cada duda. Cuando estéis probando una ROM,... Esperad... Tened PACIENCIA y seguid probándola hasta que os surgan mas dudas. Posteadlas todas a la vez, os aseguro que es mucho mejor y mas fácil hacerlo así. No cuesta nada cambiar y probar un Kernel. Dejad de preguntar por ellos y probadlos. No perdéis información ni perdéis nada por cambiarlos. Lo mismo digo por los Modems. Y claro, No posteéis hasta haberlos probado durante laaargas horas. (excepto casos graves de mal funcionamiento) (y cosas como letras raras o cosas así no son casos graves, seguid probando) si alguno os funciona mal, reflasheáis el anterior y a correr (esto digamos que funciona el 99.999999% de las veces) P.D.: Puede que sin querer haya borrado algún post que no debiera (algua pregunta no respondida o algo así). Os pido disculpas si ha sido así, entended que con taaaanto post repetido puede haberme pasado. P.P.D.:Seguro que el compi @criskelo entenderá perféctamente que le deis las gracias pulsando sobre el BOTON GRACIAS habilitado a tal efecto. En vez de repetírselo una y otra vez cada vez que nos halaga con alguna de sus grandísimas aportaciones Espero no os sintáis molestos pero creo que así nos costará mucho menos a todos encontrar respuestas a nuestras dudas. ![]() Es que no es tan difícil leer un poco sobre todo el primer post, donde esta todo muy bien explicado. |
|
|
||||
|
||||
|
podris incorporar el GPS aids al igual que tenias en otros rom
y para la camara frontal para los que no han leido el primer post criskelo dijo que lo va "intentar " arreglar hoy asi que pacencia |
|
|
||||
|
||||
|
Genial ahora iba a preguntar si se puede poner la v51 desde la v46 que es la que tengo yo y me genial excepto por el bug del 3d, me gustaria que postearas tu opinion con respecto a la bateria, ademas criskelo creo q hizo lo mismo que tu sin partir de la jvh limpia y creo que no hay mas que decir...
![]() Saludos Última edición por Miorat Día 09/05/11 a las 22:34:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la galería, a mi me va bien todo, solo el tema de la cámara como ya he comentado, para mi no es un problema, acabo de hacerle un wipe partition y wipe dalvilk cache y sigue todo perfecto......la batería tendremos que esperar hasta mañana, de momento no veo que consuma nada, tampoco he hecho nada del otro mundo para comprobarlo.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Borradme si es preciso pero: ¿si vengo de la 42, tengo que meterle el firm JVH?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cache Partition: Es una partición donde se guardan archivos temporales del sistema Android. Dalvik Cache: Te dejo un texto que lo explica bien. Cuando Android arranca, la máquina virtual Dalvik (DalvikVM) comprueba todas las aplicaciones (archivos con extensión .apk) y los frameworks (arquitecturas de software: programas, bibliotecas y lenguaje interpretado) y construye un árbol de dependencias. Utiliza este árbol de dependencias para optimizar el bytecode (código de octetos que podemos interpretar como "código máquina"-) para cada aplicación y la almacena en la caché Dalvik. Las aplicaciones se ejecuten mediante el bytecode optimizado. Por eso, cuando se instala una nueva ROM, a veces tarda mucho tiempo en el arranque inicial (la primera vez). Cada vez que una aplicación (o la librería del framework) cambia se vuelve a optimizar y se actualiza de nuevo la caché. No es necesario pero si recomendable si vas a meter una a partir de la V47. Última edición por lirik Día 09/05/11 a las 21:45:39. |
|
|
||||
|
||||
|
No obstante, mira esto....post nº 2 Además si lees el primer post o el segundo de este hilo ahí te recomienda hacerlo.......como venga miorat, nos va a dar pal'pelo...... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80996 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta vergonzosa para mi, q ya deberia saber... pero no me doy cuenta
se puede flashear el moden de jpy encima de la v50 bueno la ginger?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por ahora van dos bugs nuevos en esta v51
- El fondo de pantalla en la Android Unlock no funciona - El icono de la bateria se queda pillado cuando lo ponemos a cargar. - La camara frontal sale girada 90º @criskelo, muchisimas gracias por tu trabajo y toma nota por favor... ![]() si lees los post anteriores esos fallos los han reportado 500 veces contigo 501 POR FAVOR NO REPETIR LOS MISMOS FALLOS UNA Y OTRA VEZ!!! ALGO NUEVO Q NO SE SEPA???? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final me he decidido a cambiar a JVH mas que nada por probar por curiosidad el talk2, o sea el talk con audio y video, pero no se a mi no me funciona, he hecho talk con el ordenador y a mi la camara delantera del galaxy no me funciona, solo muestra en el galaxy lo que enfoca la camara trasera, vamos la normal, o sea yo creia que la camara delantera del galaxy mostraria mi careto en el ordenador que es con quien estaba haciendo el talk, es que me he dejado algo?
Una putada que quede pillado el icono de la bateria al cargar porque no te enteras de por donde va la carga, habra que investigar un poco para arreglarlo |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la v52 y me pasa algo extraño con la batería que no sé si le pasará a alguien más, por ahora creo no he leido sobre ello. Cuando la instalé el porcentaje estaba en 29, media hora después está en 31 y al cabo de una hora está en 34. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido? Gracias.
![]() Saludos ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reporto un posible fallo, que ya tenía en la V49 + Kernel Damian y que se repite en esta V51 + Kernel Supercurio:
Al abrir la app Voice Translator, se me queda congelada al querer traducir un palabra hablada. A alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo, no se a los demás pero yo probé la v52 que era una prueba y me encanto las modificaciones que tenia el tema, el menú power extendido y la batería (en naranja y se veía mejor) , el desbloqueo puzzle y el fin de pagina en naranja, que fue lo que me dio tiempo a ver antes de quitarlo, estaban chulísimo propongo que si les gusta a los demás y pudieras cambiarlos en el siguiente update o añadirlo como un tema para el que quiera ponerlo.
gracias de antemano. Última edición por tizonjm Día 09/05/11 a las 22:19:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final me he decidido a cambiar a JVH mas que nada por probar por curiosidad el talk2, o sea el talk con audio y video, pero no se a mi no me funciona, he hecho talk con el ordenador y a mi la camara delantera del galaxy no me funciona, solo muestra en el galaxy lo que enfoca la camara trasera, vamos la normal, o sea yo creia que la camara delantera del galaxy mostraria mi careto en el ordenador que es con quien estaba haciendo el talk, es que me he dejado algo?
Una putada que quede pillado el icono de la bateria al cargar porque no te enteras de por donde va la carga, habra que investigar un poco para arreglarlo ![]() *solo reemplaza Framework-res.apk *Con las animaciones de siempre *Y % durante la carga de bateria UpdateRom_GINGERBREAD_v52_I9000-I9000T-I9000M.zip (5.84 MB) |
|
|
||||
|
||||
|
Si les muchos de los falllos hablan de otras versiones y en mi post hablo de la última versión que había en ese momento. Que yo sepa porque no se lo he leído a nadie, nadie habla del fallo de la android unlock, a partir de que yo lo pongo la gente comienza a confirmar el fallo. Si me leyeras un poco mas verías que llevo a mucha gente que pregunta a que mire en los temas correspondientes de animaciones, kernels, etc... Con esto no quiero crear malos rollos ni polémica pero hay formas de decir las cosas y sobre todo en foros sin escribir en mayúsculas. Finalmente autorizo a @Miorat a borrar este post cuando estime oportuno Enviado desde mi SGS Criskelado
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y va bien. al menos de español a ingles. |
|
|
|
|
||||