ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p
Bateria de V56 78 33.19%
Bateria que late V57 test 52 22.13%
Bateria Circulo V-c 42 17.87%
Iconos Con recuadro 9 3.83%
iconos de siempre 8 3.40%
Iconos del dock Sin recuadro 22 9.36%
Iconos de Dock con recuadro como V56 24 10.21%
Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/11, 21:14:24
Array

[xs_avatar]
chuampis chuampis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
la v51 trae el de supercurio tambien tienes el de damian pero los expertos por ahora dicen que la de supercurio va mas fina a mi sin embargo me da mas puntuacion el quadrant pero tampoco me quiero fiar mucho de ese programa...
y como hago para que funcione la camara frontal?? como desinstalo el camera fix de damian??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/05/11, 21:14:50
Array

[xs_avatar]
Barney Stinson Barney Stinson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Orange
no se habia corregido ya lo del pin de %1$ a través de %2$s?????o es cosa mia...?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 21:18:21
Array

[xs_avatar]
monra monra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One/ oneplus 2 / Xiaomi M9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
A ver. Espero que lo que voy a comentar no os lo toméis a malas porque creo que es por el bien de todos.

NO PUEDE SER QUE EN 8 PAGINAS TENGA QUE BORRAR 76 POSTS. (y muchos mas que podría haber borrado por lo mismo, los he dejado)

NO PUEDE SER.

La Gran Mayoría han sido posts con PREGUNTAS Y RESPUESTAS REPETIDAS VARIAS VECES y con varias no quiero decir ni dos ni tres sinó bastantes mas. Y muchas de ellas están al principio del primer post en la sección de FAQs Bien visibles.

Tanto cuesta perder un par de minutos en ojear (no digo todo) pero al menos la primera y las tres o cuatro últimas páginas antes de preguntar ???

Si hacéis una pregunta, y no encontráis respuesta ESPERAD un poco. No os volváis locos posteando la misma pregunta una y otra vez que no por eso se os va a contestar antes.

Si veis que alguien ha posteado la misma duda que teneis, no hace falta que volváis a postear la misma pregunta o duda otra vez. ESPERAD un poco y tened algo de PACIENCIA a que alguien le conteste para obtener la respuesta.

Si tenéis por ejemplo 4 dudas NO POSTEEIS 4 POSTS uno para cada duda.

Cuando estéis probando una ROM,... Esperad... Tened PACIENCIA y seguid probándola hasta que os surgan mas dudas. Posteadlas todas a la vez, os aseguro que es mucho mejor y mas fácil hacerlo así.

No cuesta nada cambiar y probar un Kernel. Dejad de preguntar por ellos y probadlos. No perdéis información ni perdéis nada por cambiarlos. Lo mismo digo por los Modems. Y claro, No posteéis hasta haberlos probado durante laaargas horas. (excepto casos graves de mal funcionamiento) (y cosas como letras raras o cosas así no son casos graves, seguid probando) si alguno os funciona mal, reflasheáis el anterior y a correr (esto digamos que funciona el 99.999999% de las veces)

P.D.: Puede que sin querer haya borrado algún post que no debiera (algua pregunta no respondida o algo así). Os pido disculpas si ha sido así, entended que con taaaanto post repetido puede haberme pasado.

P.P.D.:Seguro que el compi @criskelo entenderá perféctamente que le deis las gracias pulsando sobre el BOTON GRACIAS habilitado a tal efecto. En vez de repetírselo una y otra vez cada vez que nos halaga con alguna de sus grandísimas aportaciones . Contribuyendo además de esta forma a que no se llene el hilo de posts de agradecimiento. (porsupuesto bien merecidos)

Espero no os sintáis molestos pero creo que así nos costará mucho menos a todos encontrar respuestas a nuestras dudas.

Amén
Es que no es tan difícil leer un poco sobre todo el primer post, donde esta todo muy bien explicado.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 21:18:45
Array

[xs_avatar]
strike1979 strike1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Yoigo
podris incorporar el GPS aids al igual que tenias en otros rom

y para la camara frontal para los que no han leido el primer post criskelo dijo que lo va "intentar " arreglar hoy asi que pacencia
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 21:26:37
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por caroloai Ver Mensaje
Genial ahora iba a preguntar si se puede poner la v51 desde la v46 que es la que tengo yo y me genial excepto por el bug del 3d, me gustaria que postearas tu opinion con respecto a la bateria, ademas criskelo creo q hizo lo mismo que tu sin partir de la jvh limpia y creo que no hay mas que decir...
Si te refieres a la galería, a mi me va bien todo, solo el tema de la cámara como ya he comentado, para mi no es un problema, acabo de hacerle un wipe partition y wipe dalvilk cache y sigue todo perfecto......la batería tendremos que esperar hasta mañana, de momento no veo que consuma nada, tampoco he hecho nada del otro mundo para comprobarlo.

Saludos

Última edición por Miorat Día 09/05/11 a las 22:34:32.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 21:30:30
Array

[xs_avatar]
kraikus kraikus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
 Cita: Originalmente Escrito por Flety Ver Mensaje
Si te refieres a la galería, a mi me va bien todo, solo el tema de la cámara como ya he comentado, para mi no es un problema, acabo de hacerle un wipe partition y wipe dalvilk cache y sigue todo perfecto......la batería tendremos que esperar hasta mañana, de momento no veo que consuma nada, tampoco he hecho nada del otro mundo para comprobarlo.

Saludos
que hace exactamente el wipe partition y wipe dalvik?? qué te borra?? es recomendable dspues de poner la v51 full rom de criskelo?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 21:38:39
Array

[xs_avatar]
mercurio2682 mercurio2682 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s
Borradme si es preciso pero: ¿si vengo de la 42, tengo que meterle el firm JVH?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 21:42:31
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por kraikus Ver Mensaje
que hace exactamente el wipe partition y wipe dalvik?? qué te borra?? es recomendable dspues de poner la v51 full rom de criskelo?
Ambos borran la caché, despues de poner la V51 no hace falta un wipe dalvik ya que la ROM de criskelo ya lo hace cuando la instalas.

Cache Partition: Es una partición donde se guardan archivos temporales del sistema Android.
Dalvik Cache: Te dejo un texto que lo explica bien.

Cuando Android arranca, la máquina virtual Dalvik (DalvikVM) comprueba todas las aplicaciones (archivos con extensión .apk) y los frameworks (arquitecturas de software: programas, bibliotecas y lenguaje interpretado) y construye un árbol de dependencias. Utiliza este árbol de dependencias para optimizar el bytecode (código de octetos que podemos interpretar como "código máquina"-) para cada aplicación y la almacena en la caché Dalvik. Las aplicaciones se ejecuten mediante el bytecode optimizado. Por eso, cuando se instala una nueva ROM, a veces tarda mucho tiempo en el arranque inicial (la primera vez). Cada vez que una aplicación (o la librería del framework) cambia se vuelve a optimizar y se actualiza de nuevo la caché.

Cita: Originalmente Escrito por mercurio2682 Ver Mensaje
Borradme si es preciso pero: ¿si vengo de la 42, tengo que meterle el firm JVH?
No es necesario pero si recomendable si vas a meter una a partir de la V47.

Última edición por lirik Día 09/05/11 a las 21:45:39.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 21:45:54
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por kraikus Ver Mensaje
El cache de dalvik lo que hace es optimizar el rendimiento del equipo... dalvik es una máquina virtual... permite ejecutar varias instancias a la vez, gestiona memoria, hilos, etc... o sea, si le hacés wipe va a seguir igual a medida que uses el teléfono...

No obstante, mira esto....post nº 2

Además si lees el primer post o el segundo de este hilo ahí te recomienda hacerlo.......como venga miorat, nos va a dar pal'pelo......
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80996

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 21:53:55
Array

[xs_avatar]
kivir kivir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Vodafone
Una pregunta vergonzosa para mi, q ya deberia saber... pero no me doy cuenta

se puede flashear el moden de jpy encima de la v50 bueno la ginger?¿
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 22:01:13
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kivir Ver Mensaje
Una pregunta vergonzosa para mi, q ya deberia saber... pero no me doy cuenta

se puede flashear el moden de jpy encima de la v50 bueno la ginger?¿
Sin problemas
Viejo 09/05/11, 22:06:42
Array

[xs_avatar]
Bibon Bibon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por Jaimitoverdrive Ver Mensaje
Bueno pues por ahora van dos bugs nuevos en esta v51

- El fondo de pantalla en la Android Unlock no funciona
- El icono de la bateria se queda pillado cuando lo ponemos a cargar.
- La camara frontal sale girada 90º

@criskelo, muchisimas gracias por tu trabajo y toma nota por favor...

si lees los post anteriores esos fallos los han reportado 500 veces contigo 501

POR FAVOR NO REPETIR LOS MISMOS FALLOS UNA Y OTRA VEZ!!! ALGO NUEVO Q NO SE SEPA????
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 22:07:16
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Tu operador: Vodafone

Bueno pues al final me he decidido a cambiar a JVH mas que nada por probar por curiosidad el talk2, o sea el talk con audio y video, pero no se a mi no me funciona, he hecho talk con el ordenador y a mi la camara delantera del galaxy no me funciona, solo muestra en el galaxy lo que enfoca la camara trasera, vamos la normal, o sea yo creia que la camara delantera del galaxy mostraria mi careto en el ordenador que es con quien estaba haciendo el talk, es que me he dejado algo?
Una putada que quede pillado el icono de la bateria al cargar porque no te enteras de por donde va la carga, habra que investigar un poco para arreglarlo
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 22:10:32
Array

[xs_avatar]
gambit23 gambit23 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II i9100
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por sinnosuke Ver Mensaje
He puesto la v52 y me pasa algo extraño con la batería que no sé si le pasará a alguien más, por ahora creo no he leido sobre ello. Cuando la instalé el porcentaje estaba en 29, media hora después está en 31 y al cabo de una hora está en 34. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido? Gracias.
Tenés que calibrarla, buscá en el foro que hay varios que postearon los métodos...

Saludos !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/11, 22:11:08
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Reporto un posible fallo, que ya tenía en la V49 + Kernel Damian y que se repite en esta V51 + Kernel Supercurio:
Al abrir la app Voice Translator, se me queda congelada al querer traducir un palabra hablada.
A alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 22:13:36
Array

[xs_avatar]
tizonjm tizonjm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 la bestia
Tu operador: Pepephone
Criskelo, no se a los demás pero yo probé la v52 que era una prueba y me encanto las modificaciones que tenia el tema, el menú power extendido y la batería (en naranja y se veía mejor) , el desbloqueo puzzle y el fin de pagina en naranja, que fue lo que me dio tiempo a ver antes de quitarlo, estaban chulísimo propongo que si les gusta a los demás y pudieras cambiarlos en el siguiente update o añadirlo como un tema para el que quiera ponerlo.

gracias de antemano.

Última edición por tizonjm Día 09/05/11 a las 22:19:09.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 22:15:42
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Bueno pues al final me he decidido a cambiar a JVH mas que nada por probar por curiosidad el talk2, o sea el talk con audio y video, pero no se a mi no me funciona, he hecho talk con el ordenador y a mi la camara delantera del galaxy no me funciona, solo muestra en el galaxy lo que enfoca la camara trasera, vamos la normal, o sea yo creia que la camara delantera del galaxy mostraria mi careto en el ordenador que es con quien estaba haciendo el talk, es que me he dejado algo?
Una putada que quede pillado el icono de la bateria al cargar porque no te enteras de por donde va la carga, habra que investigar un poco para arreglarlo
Creo que el update v52 soluciona lo del icono de la batería.

*solo reemplaza Framework-res.apk
*Con las animaciones de siempre
*Y % durante la carga de bateria

UpdateRom_GINGERBREAD_v52_I9000-I9000T-I9000M.zip (5.84 MB)
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 22:18:29
Array

[xs_avatar]
Jaimitoverdrive Jaimitoverdrive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por Bibon Ver Mensaje
si lees los post anteriores esos fallos los han reportado 500 veces contigo 501

POR FAVOR NO REPETIR LOS MISMOS FALLOS UNA Y OTRA VEZ!!! ALGO NUEVO Q NO SE SEPA????
Perdona si el que pruebe la Rom y haga un recopilatorio de los fallos que le encuentro te molesta.
Si les muchos de los falllos hablan de otras versiones y en mi post hablo de la última versión que había en ese momento. Que yo sepa porque no se lo he leído a nadie, nadie habla del fallo de la android unlock, a partir de que yo lo pongo la gente comienza a confirmar el fallo.
Si me leyeras un poco mas verías que llevo a mucha gente que pregunta a que mire en los temas correspondientes de animaciones, kernels, etc...
Con esto no quiero crear malos rollos ni polémica pero hay formas de decir las cosas y sobre todo en foros sin escribir en mayúsculas.

Finalmente autorizo a @Miorat a borrar este post cuando estime oportuno

Enviado desde mi SGS Criskelado
Viejo 09/05/11, 22:19:51
Array

[xs_avatar]
Antalo Antalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por doctaton Ver Mensaje
Reporto un posible fallo, que ya tenía en la V49 + Kernel Damian y que se repite en esta V51 + Kernel Supercurio:
Al abrir la app Voice Translator, se me queda congelada al querer traducir un palabra hablada.
A alguien mas le pasa?

Lo acabo de probar y va bien. al menos de español a ingles.
Responder Con Cita

Viejo 09/05/11, 22:20:12
Array

[xs_avatar]
Jaimitoverdrive Jaimitoverdrive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por doctaton Ver Mensaje
A alguien mas le pasa?
A mi me pasa si lo abro desde el widget, pero si lo abro desde el menú de aplicaciones funciona perfectamente

Enviado desde mi SGS Criskelado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:04:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /