|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno post para posible fallo de traduccion de la rom no se de quien dependera esa parte pero aqui lo dejo, cuando te intentas desconectar de una red wifi aparecen dos cuadros en los dos pone cancelar pero en el de la izquierda deberia poner desconectar y en el de la derecha cancelar.
Porcierto que es la v48 por si se ha corregido el error en las actualizaciones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia, en la lista de Kernel cual es el de supercurio?
por casualidad es este?? http://dl.project-voodoo.org/Gingerb...rnel+hacks.tar Otra cosa basada en mi ignorancia, según la info que me da el teléfono la versión de banda base es JVO y el Kernel actual que tengo es el que en teoria se pone trás la V52 que me pone JVH. Puedo esto tener algo que ver en que esta mañana instalara la V52 y a media tarde no me quedara bateria?? se que es pronto para decir si consume mucho o no consume pero según el consume me dice que tiene un 21% de pantalla, un 15% de SO android y un 12% sistema android. ![]() Efectívamente. Ese es de supercurio. Pertenece al proyecto voodoo (de ahí que le llamemos voodoo). La v52 no lleva kernel, solo lo que se explica en el changelog. El kernel es el que vino con la v51, que es el mismo del enlace de supercurio que comentas. JVO es el Modem. Puedes cambiarlo y probar otros. Hay un enlace al recopilatorio en el primker post. No se pierde nada, ni aplicaciones ni configuraciones ni nada de nada por cambiar el Modem. Puedes probar los que quieras, ya que no importa que sean para froyo que para ginger. Valen igual. Y siempre puedes volver al que tienes ahora. Notarás cambios en las coberturas de datos, wifi, teléfono etc, ya que el modem es el que gestiona las comunicaciones del teléfono. También notarás cambios en la batería. ya que por decirlo de alguna manera... A mas potencia de recepción, mas gasto de batería y viceversa. El consumo tan excesivo que estás teniendo puede deberse a dos cosas (y a mas, pero estas son las mas probables) 1- Que se te ha quedado alguna aplicación abierta en segundo plano que te está consumiendo la batería y 2- Que tienes el BUG (archiconocido) del SO android o 3D. Este último consiste en que por ejemplo si juegas a algún juego o usas alguna aplicación que utilice el 3D, al cerrarlo, no se cierra bien del todo, quedandose el SO android en funcionamiento y consumiendo. Normalmente y hasta que se solucione el BUG, suele bastar con reiniciar el teléfono después de jugar o utilizar alguna de esas apps.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno post para posible fallo de traduccion de la rom no se de quien dependera esa parte pero aqui lo dejo, cuando te intentas desconectar de una red wifi aparecen dos cuadros en los dos pone cancelar pero en el de la izquierda deberia poner desconectar y en el de la derecha cancelar.
Porcierto que es la v48 por si se ha corregido el error en las actualizaciones ![]() Buuuufffff ese fallo también me lo daba en FROYO jajaj Es un error muy antiguo. seguro que pronto lo solucionan.
|
||||
|
||||
|
AÑADIDA LA V52 al primer post
|
|
||||
|
||||
|
Efectívamente. Ese es de supercurio. Pertenece al proyecto voodoo (de ahí que le llamemos voodoo).
La v52 no lleva kernel, solo lo que se explica en el changelog. El kernel es el que vino con la v51, que es el mismo del enlace de supercurio que comentas. JVO es el Modem. Puedes cambiarlo y probar otros. Hay un enlace al recopilatorio en el primker post. No se pierde nada, ni aplicaciones ni configuraciones ni nada de nada por cambiar el Modem. Puedes probar los que quieras, ya que no importa que sean para froyo que para ginger. Valen igual. Y siempre puedes volver al que tienes ahora. Notarás cambios en las coberturas de datos, wifi, teléfono etc, ya que el modem es el que gestiona las comunicaciones del teléfono. También notarás cambios en la batería. ya que por decirlo de alguna manera... A mas potencia de recepción, mas gasto de batería y viceversa. El consumo tan excesivo que estás teniendo puede deberse a dos cosas (y a mas, pero estas son las mas probables) 1- Que se te ha quedado alguna aplicación abierta en segundo plano que te está consumiendo la batería y 2- Que tienes el BUG (archiconocido) del SO android o 3D. Este último consiste en que por ejemplo si juegas a algún juego o usas alguna aplicación que utilice el 3D, al cerrarlo, no se cierra bien del todo, quedandose el SO android en funcionamiento y consumiendo. Normalmente y hasta que se solucione el BUG, suele bastar con reiniciar el teléfono después de jugar o utilizar alguna de esas apps. ![]() ![]() En todo lo que pone V52, deberia poner V51 fallo mio , soy un poco novato en esto aun. Alguna recomendación de modem y kernel?? siempre se meten por ODIN? lo de meterlo por el recovery me parece lo mejor de lo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta por si alguien la sabe...
al final después de todo el lio que arme anoche hice las indicaciones de @julianico para hacer el combinado criskelo intromod. Después de poner todo me decido por meter el modem JVO que para mi tiene un consumo excelente. Pero hay un detalle que no se si tiene que ver con la rom de criskelo, la mezcla de introcriskelo o el modem y es que antes cada vez que iba a casa de la parienta o entraba por la puerta de mi casa o cualquier otro lado que tuviera el wifi asociado me saltaba directamente el wifi, vamos, que me pasaba del 3g estando en la calle al wifi asociado sin hacer yo nada. Ha tenido alguien una experiencia similar? o saben como arreglarlo? o si lo han notado con el modem JVO y yo no me habia dado cuenta antes? O ALGOOO?? jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
NO. Los Modems ya hay para ODIN y CWM, pero los Kernels todavía están un poco en pañales y de momento los de ginger se meten por Odin. Excepto si sacan alguno con versión CWM, y excepto el que viene con la ROM que se pone a la vez que la ROM por CWM.
|
||||
|
||||
|
Bueno criskelo pues despues de dos dias probando la v48 pienso que no se que leches a pasao pero hoy llevo 11 h 45 minutos y tan solo ha gastado un 11% de bateria me he quedao asi
![]() Pués a mí me pasa, más o menos, una cosa parecida pero con la Criskelo v.49. Llevo puesto el Kernel DamianGTO Beta 3 v2.1 y el GTO_CameraFix.apk (por el problema de la cámara frontal a rayas y girada a 90º), así como el programa SetCPU configurado a 1200MHz de máxima y 100 MHz de mínima. Un día, 7 horas y 9 segundos de batería y aún me queda un 37 % de la misma!!!. También comentar que he probado tanto con el TM3 y el TM4, y aunque este ultimo funciona PERFECTAMENTE con esta combinación que llevo, el TM 3 de Criskelo lo puedes ordenar alfabéticamente, mientras que el TM4 lo tienes que ordenar manualmente. El GPS me dá un error de 5 metros, y me coge/posiciona entre 7 y 9 satélites (sin perder la señal), en "un plis plas". NO tengo fallo en la galería, ni en el 3D (probado con el Asphalt 5 y el 6), y aunque el Quadrant no llega a 1.000 (dato NADA significativo en mi caso), la ROM va fluida, gasta MUY poca batería y 0 reinicios. Y como dicen que una imágen vale más que 1000 palabras, aquí os dejo una captura de pantalla. SalU2. Palm. P.D. Siempre updateaba las últimas versiones, pero, y de momento, me he parado en la v.49 hasta que las próximas v.5X estén más pulidas. De todas formas MUCHAS gracias Criskelo por mantener esta ROM viva.
![]() Última edición por PALMATRON Día 10/05/11 a las 00:40:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectívamente. Ese es de supercurio. Pertenece al proyecto voodoo (de ahí que le llamemos voodoo).
La v52 no lleva kernel, solo lo que se explica en el changelog. El kernel es el que vino con la v51, que es el mismo del enlace de supercurio que comentas. JVO es el Modem. Puedes cambiarlo y probar otros. Hay un enlace al recopilatorio en el primker post. No se pierde nada, ni aplicaciones ni configuraciones ni nada de nada por cambiar el Modem. Puedes probar los que quieras, ya que no importa que sean para froyo que para ginger. Valen igual. Y siempre puedes volver al que tienes ahora. Notarás cambios en las coberturas de datos, wifi, teléfono etc, ya que el modem es el que gestiona las comunicaciones del teléfono. También notarás cambios en la batería. ya que por decirlo de alguna manera... A mas potencia de recepción, mas gasto de batería y viceversa. El consumo tan excesivo que estás teniendo puede deberse a dos cosas (y a mas, pero estas son las mas probables) 1- Que se te ha quedado alguna aplicación abierta en segundo plano que te está consumiendo la batería y 2- Que tienes el BUG (archiconocido) del SO android o 3D. Este último consiste en que por ejemplo si juegas a algún juego o usas alguna aplicación que utilice el 3D, al cerrarlo, no se cierra bien del todo, quedandose el SO android en funcionamiento y consumiendo. Normalmente y hasta que se solucione el BUG, suele bastar con reiniciar el teléfono después de jugar o utilizar alguna de esas apps. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo había instalado la v32 y la verdad que estaba bastante contento con ella, hoy e instalado la última la v52 y tengo un par de dudas.
El error 3D que comentáis hace que no pueda entrar al google maps? tiene solución? El otro error es el de no poder sincronizar hotmail via "push". Hay manera de hacerlo? Lo de hotmail no me importa tanto aunque me gustaría tenerlo, pero el no poder utilizar maps es básico para mi, así que sino se puede utilizar haría una marcha atrás. Enhorabuena Criskelo por esta gran rom |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGS Criskelado
Última edición por Jaimitoverdrive Día 10/05/11 a las 14:46:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v49 y un pequeño problema con el bug de 3d, reinició y sin abrir ninguna app, el uso de bateria de so android sigue aumentando, más que raro el asunto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es importante que se pueda solucionar este bug porque es bastante jodido aver si sacan un nuevo 2.3.3 con esto solucionado o criskelo puede encontrar la solucion |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo había instalado la v32 y la verdad que estaba bastante contento con ella, hoy e instalado la última la v52 y tengo un par de dudas.
El error 3D que comentáis hace que no pueda entrar al google maps? tiene solución? El otro error es el de no poder sincronizar hotmail via "push". Hay manera de hacerlo? Lo de hotmail no me importa tanto aunque me gustaría tenerlo, pero el no poder utilizar maps es básico para mi, así que sino se puede utilizar haría una marcha atrás. Enhorabuena Criskelo por esta gran rom ![]() Alguna solución para sincronizar el hotmail |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero comentar un bug os voi a contar que tengo:
Llevo la v52, con el tw4 y theme stock(pero con una modificacion en el icono de la cobertura y del wifi) todo montado desde la jvb( venia de versiones anteriores de criskelo), cuando llamo resulta que a los pocos segundos se queda pillado y me sale el siguiente error. Cuando termino la llamada le doy a forzar cierre y se queda sin cobertura durante unos segundos pero la sorpresa es cuando miro el estado de la batería y me muestra lo siguiente. He echo wipe cache, borrado los datos de las llamadas de voz y nada sigue igual. SC20110510-000516.pngSC20110510-000902.pngSC20110510-000906.png Última edición por Miorat Día 10/05/11 a las 00:32:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tuve ese problema finalmente instale nuevamente la jvh limpia y la v51 porque no era capaz de solucionarlo y la bateria me duraba 6 horas..
Creo que es importante que se pueda solucionar este bug porque es bastante jodido aver si sacan un nuevo 2.3.3 con esto solucionado o criskelo puede encontrar la solucion ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo en futuras versiones podrias adaptar el lockscreen del SG II a tu version para que no de tan el cante? Muchas gracias por tu Rom!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la v49 con kernel de damian y camera fix y debo decir que la diferencia de rendimiento a favor del kernel de Supercurio es brutal. Sin lag y con excelente respuesta. Es cierto que tiene el bug de la cámara a 90 grados pero mi consejo es que no lo cambien. Va realmente muy bien.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() El kernel de supercurio no tiene el bug de la cámara el problema de que la cámara este a 90º se da al usar la cámara Hack de Rafaelende que es JVB y en la JVH algo cambia en los DRVs de cámara . Solución poner camera.apk de JVH sin mod, eso arregla el BUG pero se pierden los mod tan utiles de la cámara Hack, y al fin creo que no muchos usan la cámara frontal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
criskelo es aconsejable cambiar el kernel de damian por el de supercurio?? El tema es que yo puse la v51 y active el de damian y viendo los comentarios me encantaria probar la de supercurio para ver si realmente mejora haun mas el rendimiento.
|