|
||
|
|
||||
|
||||
|
El rendimiento de la bateria sigue viento en popa y eso que faltan de añadir 24 minutos de tiempo de activacion ya que entré dos veces al recovery y quita 12 minutos por vez
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a starsy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=JoseSGS;21618658]Bufff....entré al principio de MM, cuando apenas había un par de páginas de esta rom y ahora veo que van ya por 140!!!!
hola compi. yo estaba con la cloudy, y me iba fenomenal, pero con esta rom mucha mejora de bateria, super rapida y con muchas cosas para personalizar. pedazo rom han hecho. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luigi10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas aveces con whatsapp los mensajes de audio le doy al play pero no se inicia no siempre me pasa. Quizas sea fallo de la aplicacion no se
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas tontas, el volumen de alarma donde esta? Que me mete cada susto in the morning que pa que...
Otra cosa el bluetooth, al llevar el audio en el coche reproduciéndose y apagas el contacto salta y sigue reproduciéndose en el teléfono por el altavoz. Es molesto por que tienes que sacarte el móvil del bolsillo, pararlo, etc. Os pasa a todos?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha mosqueado tanto que ya le he metido el greenify por que me rallo con las apps que se abren solas. Le das a cerrar y vuelve a abrise la jodia y ademas chupando datos de fondo. Tambien tengo Ali-express y hace lo mismo y la de mi carrefour, asi que greenify de cabeza.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paquitov su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo encantado con la 1.4, y aquí me quedo hasta q haya una base oficial nueva.
Todo aquél que aún siga en KK o en LP sinceramente está perdiendo el tiempo... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sumbeam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede fleshar ultima superSU beta sin problemas? No puede activar init.d con 2.52
Última edición por Kontro1983 Día 15/01/16 a las 14:54:21. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucede eso cuando llevo el bluetooh emparejado con el coche, porque se supone que envia el audio al coche y si no vas reproduciendo bluetooh ni lo escuchas...lo rapido es quitar el bluetooh y volver a escuchar, no se si sera tu caso algo parecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien ha encontrado una solución para que funcione una micro sd de 64gb ya que cuando la meto y me dice formatearla, lo hago pero me la deja sin formato y evidentemente sigue sin reconocerla, gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||