|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ... Para la futura versión no olviden el botón "Grabar" en las llamadas por favor ;)
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mileto90 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon una versión kitkat que seguro que ahí nadie se queja porque el foro estará vacío, la Leche!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comparar cualquier rom lollipop con esta es .... Buff... Incluso en lollipop había mejores alternativas a cloudy... Varios días ya con la 1.5 y todo de fábula... Gracias Team...
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a palfer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como entro al canal de telegram?
Gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a divadgo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ıllıllı Fácil sencillo y para toda la peña ıllıllı Y esto va para todos, si os cuesta buscar en 200 y pico paginas y hay algo que queréis preguntar y puede que ya este contestado, hay un hermoso botón en htcmania ![]() Solo le das y buscas lo que quieres.
Última edición por wolfer22 Día 15/01/16 a las 10:13:15. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wolfer22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos ya encontre la camara lenta. Como dije ayer estaba un poco torpe.
Va de lujo la rom Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pellas51 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sergio. ¿Sigues trabajando en la versión lite que nos anunciabas hace unos días?
|
||||
|
||||
|
Voy a explicar un poco lo de la 1.5 aunque ya lo explicó Sergio.
La 1.5 se lanzó en forma de update por telegram pero no llevaba grandes cambios y dijeron que quizás se habían precipitado en ponerla, por eso por aquí no la pusieron. La 1.6 está en camino pero esta vez será rom completa y descansarán un tiempo porque va de fábula. Solo harán cortinas y demás personalizaciones en forma de mods/zips. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bufff....entré al principio de MM, cuando apenas había un par de páginas de esta rom y ahora veo que van ya por 140!!!!
Menudo exitazo. Estoy planteándome dejar la Cloudy y dar el salto a MM. Parece que ya va prácticamente todo sobre ruedas respecto al principio no? Solo 2 o3 cuestiones: - Por lo que veo, se instala 1.3 y luego update 1.4. Ya vienen con los problemas iniciales del root resueltos no? - El tema de la SD también solucionado no? Titanium restaura todo OK? - Alguien usa Xcam y le va OK? Muchas gracias por el desarrollo de esta rom. Intentaré buscar un hueco el finde, hacer backups y flashear ;) PD EDITO: visto lo visto, creo que espero unos dias y ya meto 1.6 y a correr!!!!
Última edición por JoseSGS Día 15/01/16 a las 11:16:41. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoseSGS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En canal de N & N, ¿cuál es la solución para la cámara?
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josethemachine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas tontas, el volumen de alarma donde esta? Que me mete cada susto in the morning que pa que...
Otra cosa el bluetooth, al llevar el audio en el coche reproduciéndose y apagas el contacto salta y sigue reproduciéndose en el teléfono por el altavoz. Es molesto por que tienes que sacarte el móvil del bolsillo, pararlo, etc. Os pasa a todos?? |
| Gracias de parte de: | ||