|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, se que quizás no les importe mi opinión pero quiero darla igual.
Me parece algo muy malo de parte de los desarrolladores de esta genial ROM querer prácticamente obligar a la gente a que use Telegram para mantenerse actualizado ya que hay gente como yo y estoy seguro que más personas no usamos y nunca hemos usado y nunca ha estado en nuestros planes usar Telegram, en mi pais ninguno de mis amigos lo usa y empezar a usarlo sólo para revisar lo de lo actualizaciones me parece repito muy malo. Hay muchas personas que entramos siempre a revisar las novedades aunque es cierto que hay más gente que pregunta, disculpen la palabra, tonterías que ya se han respondido en post anteriores. Les pido a modo de favor y estoy seguro que no es sólo mi opinión si no la de muchos más que reconsideren la opción de actualizar los posts. Mil disculpas si ofendo a alguien sé que no es su obligación y que todo este trabajo lo hacen sin recibir nada a cambio y se agradece eso. Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, se que quizás no les importe mi opinión pero quiero darla igual.
Me parece algo muy malo de parte de los desarrolladores de esta genial ROM querer prácticamente obligar a la gente a que use Telegram para mantenerse actualizado ya que hay gente como yo y estoy seguro que más personas no usamos y nunca hemos usado y nunca ha estado en nuestros planes usar Telegram, en mi pais ninguno de mis amigos lo usa y empezar a usarlo sólo para revisar lo de lo actualizaciones me parece repito muy malo. Hay muchas personas que entramos siempre a revisar las novedades aunque es cierto que hay más gente que pregunta, disculpen la palabra, tonterías que ya se han respondido en post anteriores. Les pido a modo de favor y estoy seguro que no es sólo mi opinión si no la de muchos más que reconsideren la opción de actualizar los posts. Mil disculpas si ofendo a alguien sé que no es su obligación y que todo este trabajo lo hacen sin recibir nada a cambio y se agradece eso. Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie obliga a usar telegram, es una herramienta mas. Tanto los mods y cosas que se pasen en el canal estaran en la repo y en el post. Solo que el update 1.5 no tiene muchos cambios. Todo lo llevara la 1.6 completa, revisado y bien testeado. Y paramos una temporada.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Pd: ya descargué Telegram, como me uno al grupo? ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Edito: lo encontre, pero estaba escondido el jodio Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por carrascox Día 14/01/16 a las 22:40:47. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carrascox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece algo muy malo de parte de los desarrolladores de esta genial ROM querer prácticamente obligar a la gente a que use Telegram para mantenerse actualizado ya que hay gente como yo y estoy seguro que más personas no usamos y nunca hemos usado y nunca ha estado en nuestros planes usar Telegram, en mi pais ninguno de mis amigos lo usa y empezar a usarlo sólo para revisar lo de lo actualizaciones me parece repito muy malo. Hay muchas personas que entramos siempre a revisar las novedades aunque es cierto que hay más gente que pregunta, disculpen la palabra, tonterías que ya se han respondido en post anteriores. Les pido a modo de favor y estoy seguro que no es sólo mi opinión si no la de muchos más que reconsideren la opción de actualizar los posts. Mil disculpas si ofendo a alguien sé que no es su obligación y que todo este trabajo lo hacen sin recibir nada a cambio y se agradece eso. Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Tampoco es tan grave compi,yo nunca he usado telegram pero lo he instalado sin decir ni pio y sigo la actualizacion y los mods alli,cada desarollador hace o pone la rom donde vea y como el vea y eso hay que respetarlo por que su trabajo es desinteresado y pierde mucho de su tiempo..tambien respondiendo preguntas que muchas veces estan respondidas y ni vienen a cuento y aun asi encantados y educadamente responden,ya te digo que nada mas que por la pedazo de rom que se estan kurrando que yo estoy disfrutando a costa de su comedura de cabeza y falta de sueño(se lo que es)como si de un trabajo se tratase sin pedir nada a cambio,si han subido el update 1.5 al telegram pues simplemente "agradecer" como dices e ir para descargarlo y nada mas ![]() Saludos |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a MetaDeivid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, es que con tantos posts con tantas preguntas ya respondidas o que estan en el FAQ me salto una que otra pagina y no sabía eso de que la 1.5 no tenía muchos cambios y tampoco la encontré en la repo. De todas formas gracias por tu respuesta rápida. Un abrazo.
Pd: ya descargué Telegram, como me uno al grupo? ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras unos días de uso solo se puede decir que esta rom es la leche. Encima reconociendo el meritazo de ser pioneros en MM por lo que he leido. Grandes estos cocineros, gran unión.
El unico problemilla que me sucede es la batería. La primera vez con la v1.3 noté a las horas la gran mejora. Pero al meter 1.4 y 1.5 ha vuelto al mismo rendimiento que con LP incluso por debajo. No veas como me fastidia ver vuestros pantallazos con 5h de pantalla! Jajaja. Ahora con 5% de bateria 2h de pantalla. Una lástima aun asi veo que soy la excepción por lo que la rom parece ser muy top! Un saludo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a I_Sevillano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy intentando descargar la rom pero al dar al enlace me aparece una descarga demenos de 30mb y me parece raro que la rom entera sea eso, ¿alguien me puede pasar el enlace correcto? Gracias
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Descarga la 1.3
|
||||
|
||||
|
Bueno tras unos días de uso solo se puede decir que esta rom es la leche. Encima reconociendo el meritazo de ser pioneros en MM por lo que he leido. Grandes estos cocineros, gran unión.
El unico problemilla que me sucede es la batería. La primera vez con la v1.3 noté a las horas la gran mejora. Pero al meter 1.4 y 1.5 ha vuelto al mismo rendimiento que con LP incluso por debajo. No veas como me fastidia ver vuestros pantallazos con 5h de pantalla! Jajaja. Ahora con 5% de bateria 2h de pantalla. Una lástima aun asi veo que soy la excepción por lo que la rom parece ser muy top! Un saludo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te haré caso pero estoy pensando en quedarme en 1.3 porque iba muy bien la batería. Haré eso y os comento por si a alguien le pasa. Un saludo! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y para cuando la update 1.6????? anxiousssssss
Para cuando la update 1.6?????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un oequeño problemilla y es que cuando dejo las redes moviles en automatico 4g/3g/2g no coge cobertura, pero al pasarla a solo 3g/2g si, saben algo para solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el gps???
Lo use unas horas y me dio muchas impresiciones, saben si hay algo para arreglarlo? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|