|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo que estar torpe. Acabo de flashear el fix de la camara y no me salen todos los menus de la imagen e intento desplazar a derecha o izquierda y nada
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y alguna solución para la nav Blanca?
|
|
|
||||
|
||||
|
Restauras desde titanium? Yo no lo hago asi.... antes de flashear guardo la carpeta en la sd externa y antes de instalar el wasap en la nueva rom, vuelvo a meter la carpeta en la interna, instalo, se restaura y me llegan las notificaciones normalmente, ventajas de ser root
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Ahí lo elimine y reinstale y parece ser que se solucionó Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras unos días de uso solo se puede decir que esta rom es la leche. Encima reconociendo el meritazo de ser pioneros en MM por lo que he leido. Grandes estos cocineros, gran unión.
El unico problemilla que me sucede es la batería. La primera vez con la v1.3 noté a las horas la gran mejora. Pero al meter 1.4 y 1.5 ha vuelto al mismo rendimiento que con LP incluso por debajo. No veas como me fastidia ver vuestros pantallazos con 5h de pantalla! Jajaja. Ahora con 5% de bateria 2h de pantalla. Una lástima aun asi veo que soy la excepción por lo que la rom parece ser muy top! Un saludo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iJELF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Un saludo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edu_rc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando va a salir la versión 1.5 oficial?
Última edición por jactpcgames Día 15/01/16 a las 03:27:39. |
|
|
||||
|
||||
|
me he tomado 2 horas revisar este post, mas del 50% son quejas de problemas, por lo que me quedare aun en la Cloudy, bueno a esperar q el equipo presente algo mejor, sds
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cristianzao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La gran mayoría no tiene problemas, por eso no pone "quejas" Yo mas bien veo despistes, porque hay quejas repetidas mil veces por desconocimiento y por no leer Suerte en cloudy |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a zac72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por iJELF Día 15/01/16 a las 04:04:02. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a iJELF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos, probe la rom y va de lujo, pero no encontre la camara lenta en los ajustes. Se la quitaron? xq esta muy buena esa opcion!
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por zac72 Día 15/01/16 a las 05:00:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zac72 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom muy fluida .. Sólo tengo una preguntan como puedo estar en grupo de telegran y vomonpueod tener la 1.5 de la rom muchas gracias #team
|