|
||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la 1.5 y sin problemas. Va de lujo como las anteriores... Gracias por el trabajo...
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a palfer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el update 1.5 noto algo más de fluidez, mayor cobertura y la batería esta algo mejor... aunque es muy pronto para dar un veredicto, le daré unos días mas para que asiente y ver como va la batería, por lo demás todo ok...
Se agradece. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mirmur26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Casi 290 usuarios ya en el canal!!
Me sigue pareciendo una idea cojonuda. Para descargar los mods que vais poniendo de forma muy cómoda. Y leer los avisos que vayáis poniendo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noelantu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas. Acabo de instalar la Rom y va de 10, un aplauso!! Pero tengo una dudilla, a la hora de bloquear la pantalla, la animación que hace no se puede cambiar por la de TV antigua? Es que no encuentro la opción. Muchas gracias!!
P.D: Para unirme al grupo de Telegram como se haría? Soy nuevo en eso del telegram jajaja ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por qué al hacer un respaldo con titanium me dice que no tengo espacio, la microSD aun le quedan 30gb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe un mod para activar los efectos de clima en la pantalla de bloqueo? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por jactpcgames Día 14/01/16 a las 04:27:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está configurado al 640dpi y no funciona correctamente el knockcode y de verdad es como ladilla que intentes e intentes y no agarre, gracias alguna otra solución
Existe un mod para activar los efectos de clima en la pantalla de bloqueo? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, sera bueno bajarle los dpis? Es que lo veo todo muy grande, me acostumbre a AOSP con bajos dpi
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero muchísimas gracias a todo el equipo de desarrolladores, y a todos los comentarios (útiles) de los usuarios.
Un pequeño apunte, el enlace de descarga de la ROM v1.3 pesa 1,23 GB, mientras que el mirror creado por el compañero @viking_vp3 pesa 1,15 GB. Entiendo que es mejor bajarse el primer link que será el subido por el equipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema.
Vengo de la novastock y tras instalar esta no consigo que encienda, se queda en el logo de lg. He intentado reinstalar o esta o la novastock desde el recovery y esta sigue sin iniciar y la Novastock ya ni me deja instalarla. El modo recovery y el modo download me funcionan, si me podéis dar cualquier solución para tenerlo aunque sea con una rom stock os estaré muy agradecido, de momento la solución que he encontrado ha sido desde el modo download con el flashtools pero se me traba en el 60% Sé que estará respondido en muchos hilos y estoy buscando cuando puedo, pero dado que me recogen mañana el movil (lo he vendido y quería enviárselo al comprador con una rom estable, que la novastock me iba algo rara la ultima) se me acaba el tiempo para solucionarlo y me toca recurrir a preguntarlo. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema.
Vengo de la novastock y tras instalar esta no consigo que encienda, se queda en el logo de lg. He intentado reinstalar o esta o la novastock desde el recovery y esta sigue sin iniciar y la Novastock ya ni me deja instalarla. El modo recovery y el modo download me funcionan, si me podéis dar cualquier solución para tenerlo aunque sea con una rom stock os estaré muy agradecido, de momento la solución que he encontrado ha sido desde el modo download con el flashtools pero se me traba en el 60% Sé que estará respondido en muchos hilos y estoy buscando cuando puedo, pero dado que me recogen mañana el movil (lo he vendido y quería enviárselo al comprador con una rom estable, que la novastock me iba algo rara la ultima) se me acaba el tiempo para solucionarlo y me toca recurrir a preguntarlo. Gracias ![]() Vaya 1.5 joder tios son muy buenos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk