|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta lo del reloj centrado y demás pero no se podría poner una cortina stock sin el color ese tan negro? Vamos el color stock de siempre jeje por eso no instaló el update 1.5.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hi friends. sim contacts works this rom?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con knock code, intento y me da problemas aveces me agarra y aveces me dice que el código es incorrecto, solución? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
El solomillo en su punto en forma de rom ha dado la luz, me encanta ver lo que en principio fue una carne picada ahora se haya convertido en una delicatese. La unión hace la fuerza y en este caso la calidad. Gran trabajo.
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ChiLi7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del canal de telegram me parece genial.... Gran aporte y soporte... Saludos máquinas....
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a palfer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El navbar blanco tiene. Un bug en la build 1.5 ... Los botones de quedan blancos como el navbar y no se distinguen
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a iJELF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La.nueva cortina está genial pero si el.color de las letras fueran más negras sería genial así costaría menos leerla en ambientes de mucha luz ...
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iJELF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos porque si quiero abrir el Adaway me dice que no esta roteado el equipo :/ , quiero bloquear anuncios de las app, alguien que me de luz, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
a my también sale blanco y también esto quando reinicio el device
![]() Inviato dal mio LG-D855 utilizzando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta a los dev que es ozstore arm Service?
Inviato dal mio LG-D855 utilizzando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque el color vivido en pantalla se quita al pasar los minutos ?
Edito : el color vivido al reiniciar esta activo pero cuando apagas pantalla y la enciendes se desactiva y se pone por defecto el color Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por iJELF Día 13/01/16 a las 02:27:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye una cosilla. Soy al único al que no le va el adaway este de los anuncios desde la update 1.4? O hay que activarlo de alguna manera o algo. Con la 1.3 iba perfecta.
Y por cierto en el canal de telegram nos dice sergio que vayamos a la carpeta cust y si tiene archivos los borremos y reiniciemos. Dónde está esta carpeta?! Saludos y gracias por la paciencia! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un bug conmigo... NO HAY VIBRACION :
EDITO: Si a alguien mas le pasa, lacsolucion es hacer un backup en recovery.. restaurar el telefono de fabrica y restaurar el backup.. 👌 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por moiiz Día 13/01/16 a las 04:28:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi Sergioextre cuando nos aconsejas ir a la carpeta /cust borrar archivos y reiniciar, me disculpas si la pregunta está de por demás, debemos borrar solo archivos o te refieres a borrar todo su contenido (archivos + carpetas) ?. Mil gracias una vez más
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El único problemilla que tengo ahora es que el adaway no funciona... Un saludo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |