|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas usar un explorador de archivos con root, el root explorer mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos hemos hecho un canal dnd se pasaran mods y updates mas directos. Os esperamos
Canal N&N https://telegram.me/Nsteamnewton Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando la rom me pasa que la cobertura se va y viene cada 20 segundos mas o menos, solo me pasa con el update 1.5, si restauro a 1.4 funciona de maravilla, he borrado la carpeta cust y sige igual, a nadie le pasa?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, recuerdo que la N&N UPDATE 1.5 está en fase de pruebas, no se ha publicado en el foro.
Quizás se ha hecho mal al pasarla por el canal antes de tiempo.. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se llama el programa ese para evitar los errores de Tapatalk al abrir un link gracias. Lo leí hace tiempo pero no lo encuentro, como no hay casi comentarios... Gracias
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compi una observación muy importante, la carpeta /cust no hay que borrarla, lo que se puede borrar es todo lo que hay dentro de ella, su contenido... obviamente si lo hubiera. Algunos han manifestados que la suya está vacía, a mi si me han aparecido carpetas y archivos dentro de ella, las he borrado y todo marcha bien. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Inviato dal mio LG-D855 utilizzando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compi una observación muy importante, la carpeta /cust no hay que borrarla, lo que se puede borrar es todo lo que hay dentro de ella, su contenido... obviamente si lo hubiera. Algunos han manifestados que la suya está vacía, a mi si me han aparecido carpetas y archivos dentro de ella, las he borrado y todo marcha bien. Saludos.
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría disponibilar el zip status bar stock? Gracias.
Enviado de meu LG-D855 usando Tapatalk |
|
|