|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sergio cuando tenia tu ROM instalada de tu carpeta nube nova cambie los botones ( wifi, sonido, data etc) a 3D, sepodria instalar end esta ROM?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros ,se descuida uno un poco y ya vais por la 1.5,madre mia....
![]() : pregunta ay cambios importantes en la rom? ,merece la pena actualizar ?ya que estoy en la 1.3 y me va muyyyy bien.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas,ya hacia mucho tiempo que no posteaba por aquí pero esta rom ...se sale y tenia que decirlo.
tengo una duda y no es sobre la rom,he buscado en telegram el grupo y no lo encuentro,alguien me puede ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de nuevo ....
¿Qué hice? Agente LGUP y 0,5 DLL y estos controladores del MM originales destellaban: http://download1443.mediafire.com/4g...r_v4.0.3.0.zip Reposición Total. Entonces TWRP fue, por supuesto ido. KingRoot instalado arraigada. AutoRecMMD855 instalado, el instalado fuera de TWRP sistema. arranca en TWRP, TWRP precaución reprogramado por img. N & N 1.4, 1.5 flykernel, Xposed y solución xpirt brillaron. Una odisea ha terminado: D: D: D |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de nuevo ....
¿Qué hice? Agente LGUP y 0,5 DLL y estos controladores del MM originales destellaban: http://download1443.mediafire.com/4g...r_v4.0.3.0.zip Reposición Total. Entonces TWRP fue, por supuesto ido. KingRoot instalado arraigada. AutoRecMMD855 instalado, el instalado fuera de TWRP sistema. arranca en TWRP, TWRP precaución reprogramado por img. N & N 1.4, 1.5 flykernel, Xposed y solución xpirt brillaron. Una odisea ha terminado: D: D: D ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
I got bashed for not using a translator - thats the reason why I dont like them... Anyway, in english: Works again.... What did I do? Flashed original MM using LGUP and 0.5 DLL using these drivers: http://download1443.mediafire.com/4g...r_v4.0.3.0.zip Full Reset in LGUP. TWRP gone. KingRoot installed, rooted. AutoRecMMD855 installied, this installs TWRP from the system. booted into TWRP, flashed TWRP again for security using original img. flashed N&N 1.4, 1.5, flykernel, xposed and xpirt fix. Only Odysseus Odyssey was longer
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lordofazeroth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por meba2012 Día 13/01/16 a las 23:03:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,la carpeta cust hay que borrarla entera o hay que dejar algún archivo? Da algún problema si se borra todo o todo son mejoras? Un saludo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿la 1.3 funciona y el error es al instalar el update 1.4? ¿sigues exactamente los pasos del post principal para la instalación? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
perdonad pero parece que soy corto o no lo entiendo,donde tengo que poner N&N para encontrar el grupo?porque a mi solo me salen mis contactos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|