|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de algo el envio tambien es por: ESEXP, no se que pensar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun en tratamiento. Cuanto tardan en enviarlo?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este pedido es de 11/12/15 , XRN3 2 GB + 16GB,GRIS,vamos que cuando realice el pedido sabiamos,que entre navidades,stock,Igogo ,etc,tardarian en enviar pero que estan recibiendo (me alegro por ellos),antes pedidos despues de esta fecha,es de cachondeo ,,O NO?.
y como solicito a JuanANTONIO2332 anteriormente, creo que visto lo visto,deveria pegar un toque de atencion a Igogo. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice el pedido el día 4, me lo mandan por Belgium Post, el arrival at export hub quiere decir que ya han enviado el producto o que simplemente le tienen alli? xk de ser lo segundo estan siendo lentos...
2016-01-08 13:00 Arrival at export hub 2016-01-08 00:01 Item is ready for transport 2016-01-07 02:54 tem is announced / bpost received the information ![]() Date - Time Place Status 05-01-2016 07:04:28 Item is announced / bpost received the information 06-01-2016 00:01:00 Item is ready for transport 06-01-2016 13:00:00 Arrival at export hub 12-01-2016 09:16:06 Departure to country of destination Última edición por fisher79 Día 12/01/16 a las 14:50:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer, pero como pensaba que en nuestra madrugada ellos lo enviarían por eso lo pregunto. Jejeje. Espero que sino hoy, mañana salga. Hay impaciencia! jejee
|
||||
|
||||
|
Aqui sigo con el tracking en la primera fase (Manfiest Generate, Parcel Data received) desde el dia 2 de enero y encima con envío acelerado. Pagado el día 20 de diciembre.
¿Alguno os ha pasado lo mismo? Como siga esto así en unos días reclamo por paypal y a tomar por culo por que estoy muy descontento con ellos en este sentido ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de mandar un mensaje diciendo que tengo que enviarles copia de mi DNI y de el registro de mi tarjeta PAYPAL para verificar que soy quien digo ser.
Ahora entiendo porque no me lo han enviado todavia, y aunque me parece una seguridad por su parte, por otro lado me parece un follon ahora tener que enviarles esos datos. ¿A alguien mas le ha pasado lo mismo? Aqui teneis parte del mensaje que me han mandado a traves de la pagina: https://gyazo.com/672100173bdbc95dab7ccd7ed7abe27e ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que Tú enviado el día 4 y hasta ayer en la primera fase pensé que no se actualizaba el tracking pero mi sorpresa es que entro hoy y me pone desconocido en On world y 17 tacking en ninguna de las dos aparece. Les he puesto un tiket, estoy un poco mosqueado la verdad a ver que dicen. Y encima han cambiado la página y aparece el Nº de pedido pero no la foto y el Nº de traking como antes.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hice el pedido el día 4, me lo mandan por Belgium Post, el arrival at export hub quiere decir que ya han enviado el producto o que simplemente le tienen alli? xk de ser lo segundo estan siendo lentos...
2016-01-08 13:00 Arrival at export hub 2016-01-08 00:01 Item is ready for transport 2016-01-07 02:54 tem is announced / bpost received the information ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado hacer otro pedido para ver a cuanto saldría, el código de descuento es correcto, aún te lo cogen, lo que yo no puedo utilizar lo del cumpleaños porque ya lo usé días atrás.
El silver 32gb sale por 177 euros, suponiendo que te dejen poner el descuento de cumpleaños se quedaría en 167 euros. Me da que han subido los precios, no??? Ya nos dirás que te dicen suerte!!! ^^![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por cambiar el hilo,pero estos chinos de Igogo,son la leche,les mando un ticket ayer para solucionar el tema del cristal templado recibido roto y aproveche para preguntar como se encontraba mi pedido,,XRN3+Cristal templado del 11/12/15 y me envían este msm;
( Este pedido mio viene en patera pero por el polo norte,pero sin rompehielos) Estimado/a miguel, Gracias por hacer un pedido con Igogo. Hemos enviado su pedido hacia fuera. La información de entrega Destinatario: XXXXXXXXXX XXXXXXX XXXXXXX Numero de seguimiento: PQ41SL0412xxxxxxxxxx10S,Metodo de envío: ESEXP, Sitio de seguimiento: http://new.17track.net/en Fecha de envío: 2015-12-23 21:58:11,Tiempo estimado de llegada: 7-15 business days, Código del artículo*cantidad:160683001 * 1, Número de referencia: SGKEN157XXXXXXX,Metodo de envío: XFLAM, Sitio de seguimiento: www.xfl-express.com Fecha de envío: 2015-12-25 18:35:06,Tiempo estimado de llegada: 10-25 business days, Código del artículo*cantidad:161760501 * 1,PB0110101 * 1, Tenga en cuenta que el tiempo de entrega es sólo como referencia. El tiempo de envío específico también se verá afectado por condiciones climáticas adversas u otras causas inesperadas. Para más datos de envío puede ver la página: http://www.igogo.es/m-article-id-39.html Le pedimos la disculpa por cualquier inconveniente. Gracias por su constante paciencia y buena comprensión. Un atento saludo Karida Igogo Servicio al Cliente http://www.igogo.es Que cachondeo se traen a cuenta mis perras (y las de los demás),según se refleja en el msm ; Fecha de envío: 2015-12-23 21:58:11,Tiempo estimado de llegada: 7-15 business days Hoy dia 12 ya son 20 días (7-15) El protector de pantalla recibido pero roto (con reclamación) ; Fecha de envío: 2015-12-25 18:35:06,Tiempo estimado de llegada: 10-25 business days. Llego ayer 11,antes que el móvil,con tiempo estimado de entrega 10-25. Miro el traking (con este numero de referencia,enviado en el msm) y pone esto , Number (Status) Origin (Carrier) Destination (Carrier) PQ41SL0412141XXXXXXXXXX In Transit Spain(Correo Spain) Unknown Latest Event -- 2015-12-31 00:00 Pre-registrado Destination CountryOrigin Country - Tracking Consuming: 667 ms Solicito,que venga un chino de Igogo y me lo explique (sInverGOnceria internacional.GrOup .ES),como vemos en las películas que son pacientes, solo hacen que pedir ,,,(Gracias por su constante paciencia y buena comprensión.) paciencia si se la consumen a uno. Como dicen en mi pueblo,¡¡ Santo tomas una y no mas,hasta luego Lucas.Igogo tururú. Saludos ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Resumen:
Han cambiado la web, tengo que mirar si sigue es descuento de cumpleaños La culpa de que los pedidos de oneworldexpress vayan lentos NO ES CULPA DE IGOGO, es por la empresa de transporte, si buscáis, veréis que Gearbest también usa ese método y tiene problemas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el dia 12/12/2015 esperando...me han llegado dos moviles pedidos el 22 en Goldway y me han llegado hoy...empiezo a mosquearme con los de igogo
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Resumen:
Han cambiado la web, tengo que mirar si sigue es descuento de cumpleaños La culpa de que los pedidos de oneworldexpress vayan lentos NO ES CULPA DE IGOGO, es por la empresa de transporte, si buscáis, veréis que Gearbest también usa ese método y tiene problemas. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por favor, seamos objetivos, éste es el tracking de mi pedido a Gearbest con OneWolrd: Mail Data:16 days 3 HoursDate TimeTrack PointEvent ContentOther2015-12-06Manfiest GenerateParcel Data received2015-12-13 21:00Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting CentreParcel DepartureOWE Shenzhen Sorting Centre2015-12-14 08:00Parcel departure in OWE HongKong Sorting CentreParcel DepartureOWE HongKong Sorting Centre2015-12-30 16:46United KingdomParcel Cleared in Hayes Sorting Centre2015-12-30 19:42United KingdomReceivedHayes Sorting Centre2015-12-31 15:15Departed LHRDeparted LHRDeparted LHR2015-12-30SPAINPre-registrado Que todavía no ha llegado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar lo que he leído en otro foro respecto a OWE y los pedidos que siguen en LHR (el aeropuerto de Londres) (lo que he leído es de Julio/Agosto de 2015).
Cita:Los paquetes enviados desde China mediante la empresa británica OWE están teniendo problemas con las aduanas británicas (parece ser que por el bajo valor declarado) y están retenidos desde hace ya varios días en Aduanas de Londres-Heathrow. Por esta razón los envíos están sufriendo graves retrasos. En principio OWE y las tiendas están solucionando el problema, regularizando la situación y buscando métodos de envío alternativos. Cuando esto ocurra los paquetes deberían de seguir su curso normal, pero lo cierto es que la historia ya se está alargando mucho y en general desde las tiendas no han explicado el problema con la rapidez que sería deseable.
![]() ¿Alguna manera de agilizar esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el adaptador del cargador de igogo y el móvil no... Lamentable todo
|