Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/16, 08:57:20
Array

[xs_avatar]
roolie roolie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por Rasnic Ver Mensaje
Acabo de registrarme como en el tutorial (poniendo que hoy dia 12 de enero es mi cumpleaños) y no me sale el cupón de descuento

¿alguien puede ayudarme?
A mi me lo descontó al pasar por caja.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 12/01/16, 09:02:21
Array

[xs_avatar]
DuraAdri DuraAdri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Mi Note 10 Lite
Tu operador: Lowi
Acabo de registrarme como en el tutorial (poniendo que hoy dia 12 de enero es mi cumpleaños) y no me sale el cupón de descuento

¿alguien puede ayudarme?
Tienes que pasar por caja.

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
Viejo 12/01/16, 09:04:57
Array

[xs_avatar]
jose96ct jose96ct no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por javiec_ Ver Mensaje
Bueno el mio ya viene de camino, pedido el sabado por la noche y sale esta madrugada de alli por BelgiumPost...

Que ganas de que llegue ya!
Estamos todos ansiosos por el movil, yo lo pedí tambien el sabado por la noche. Espero que no tarden mucho en enviarlo y poder estar atento a ese tracking hasta tenerlo en mis manos.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 09:08:38
Array

[xs_avatar]
Rasnic Rasnic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DuraAdri Ver Mensaje
Tienes que pasar por caja.

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
Eso intento pero a la hora de pasar por caja me dice que elija el tipo de envío, lo cual me sale en blanco, meto la dirección y tal, pone que se guarda y no funciona.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 09:24:46
Array

[xs_avatar]
taxku7 taxku7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: xiaomi red rice s1,Doogee Titans 2,Xiaomi R.Note 3
Tu operador: Movistar
Buenos dias,compañeros ¿pero no hay ninguno,de esta conjunta,o otro sitio que ya lo tieneen sus manos,que pueda responder? que pasa ¿cuando recibimos el XRN3 ,o que nos olvidamos todos de seguir un poco el hilo y colaborar?.
reedito ;

¿el XRN3 viene con Radio FM o no ?,es por pillar unos auriculares o no.

Rasnic,perdona por cambiar el hilo,Yo personalmente no te puedo asesorar,
es raro que despues de pasar por caja quede en blanco el recuadro de metodo de envio,
¡¡¡ consejo pregunta a JuanAntonio2332,que es el organizador de la conjunta.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 09:26:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por taxku7 Ver Mensaje
Buenos dias,compañeros ¿pero no hay ninguno,de esta conjunta,o otro sitio que ya lo tieneen sus manos,que pueda responder? que pasa ¿cuando recibimos el XRN3 ,o que nos olvidamos todos de seguir un poco el hilo y colaborar?.
reedito ;

es raro que despues de pasar por caja quede en blanco el recuadro de metodo de envio,

Saludos.
Es que no me pone pasar por caja, me pone confirmar pedido, y toda la web me sale distinta a vosotros :

Acabo de quitar adblock y ya me sale la direccion y el método de envío pero me sale directamente para pagar por paypal, nada de pasar por caja :/

Última edición por Rasnic Día 12/01/16 a las 09:32:58.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 09:39:19
Array

[xs_avatar]
jj24 jj24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi rmn 3
 Cita: Originalmente Escrito por taxku7 Ver Mensaje
reedito ;

Saludos.
Hola, yo no le tengo aun no me ha llegado, pero si tiene radio FM, lo que creo que no tiene es rds.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Viejo 12/01/16, 09:40:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que no me pone pasar por caja, me pone confirmar pedido, y toda la web me sale distinta a vosotros :

Acabo de quitar adblock y ya me sale la direccion y el método de envío pero me sale directamente para pagar por paypal, nada de pasar por caja :
La web la han cambiado esta noche, a mi tambien me aparece asi y se ve que han producido cambios.

He realizado los mismos pasos que hice cuando lo pedi y en efecto me sale ese mismo precio que a ti, creo que han vuelto a elevar el precio del telefono. Lo unico, que no he podido comprobar lo del descuento de cumpleaños y en tu pantallazo no lo veo aplicado.

Última edición por jose96ct Día 12/01/16 a las 09:43:53.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 09:41:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jose96ct Ver Mensaje
La web la han cambiado esta noche, a mi tambien me aparece asi y se ve que han producido cambios.

He realizado los mismos pasos que hice cuando lo pedi y en efecto me sale ese mismo precio que a ti, creo que han vuelto a elevar el precio del telefono.
Que coraje tio, bueno, desde el móvil sale a 168€, algo es algo.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 10:13:56
Array

[xs_avatar]
taxku7 taxku7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: xiaomi red rice s1,Doogee Titans 2,Xiaomi R.Note 3
Hola compis y Rasnic,e accedido ahora mismo a la web de IGOGO y han cambiado la portada completamente ese puede ser tu problema,reitero pregunta a JuanAntonio 2332 (organizador de la conjunta),

por que a mi,no me deja visualizar mis pedidos para hacer un seguimiento,en mi cuenta aparece el pedido con numero ISS15XXXXXXXXXX,,,pero tickeo hay y no aparece como antes el numero de seguimiento de ww//oneXXXXXXX..//,

alguien que pueda responder a esto ?
SALUDOS
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 10:57:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, yo lo he comprado por 168,54€ desde el móvil ya ue te aplican 8% de descuento, me sigue pareciendo buen precio igualmente.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 11:01:53
Array

[xs_avatar]
k0br4 k0br4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Defy

Aqui sigo con el tracking en la primera fase (Manfiest Generate, Parcel Data received) desde el dia 2 de enero y encima con envío acelerado. Pagado el día 20 de diciembre.

¿Alguno os ha pasado lo mismo?

Como siga esto así en unos días reclamo por paypal y a tomar por culo por que estoy muy descontento con ellos en este sentido
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 11:03:38
Array

[xs_avatar]
DuraAdri DuraAdri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Mi Note 10 Lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por k0br4 Ver Mensaje
Aqui sigo con el tracking en la primera fase (Manfiest Generate, Parcel Data received) desde el dia 2 de enero y encima con envío acelerado. Pagado el día 20 de diciembre.

Como siga esto así en unos días reclamo por paypal y a tomar por culo por que estoy muy descontento con ellos en este sentido
Yo estoy así, solo que lo pedí el día 8 de Enero.
Viejo 12/01/16, 11:04:08
Array

[xs_avatar]
Navar74 Navar74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A52s
Tu operador: Vodafone
El cambio de web también me ha confundido a mi a la hora de mirar mi estado.

He tirado de historial y listo.

Ahora lo tengo así.

2016-01-12 07:46 Departure to country of destination

Calentito calentito.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 11:25:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me acaban de mandar un mensaje diciendo que tengo que enviarles copia de mi DNI y de el registro de mi tarjeta PAYPAL para verificar que soy quien digo ser.
Ahora entiendo porque no me lo han enviado todavia, y aunque me parece una seguridad por su parte, por otro lado me parece un follon ahora tener que enviarles esos datos.
¿A alguien mas le ha pasado lo mismo?
Aqui teneis parte del mensaje que me han mandado a traves de la pagina:
https://gyazo.com/672100173bdbc95dab7ccd7ed7abe27e
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 11:37:25
Array

[xs_avatar]
mh93l mh93l no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: IPHONE 4
A ver sí alguien logra saber como aplicar el descuento por el cumpleaños. Se lo agradecería mucho
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 12:03:56
Array

[xs_avatar]
Nykito Nykito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: BQ X5+ 3/32 - LG Optimus 4X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jose96ct Ver Mensaje
A mi me acaban de mandar un mensaje diciendo que tengo que enviarles copia de mi DNI y de el registro de mi tarjeta PAYPAL para verificar que soy quien digo ser.
Ahora entiendo porque no me lo han enviado todavia, y aunque me parece una seguridad por su parte, por otro lado me parece un follon ahora tener que enviarles esos datos.
¿A alguien mas le ha pasado lo mismo?
Aqui teneis parte del mensaje que me han mandado a traves de la pagina:
https://gyazo.com/672100173bdbc95dab7ccd7ed7abe27e
Viendo tu mensaje se me están quitando las ganas de comprar "en los chinos" (ando tras un meizu o un xiaomi como un gato tras una sardina). No comprendo por qué tienes que enviarles copias del DNI/carnet y la tarjeta de crédito (y al menos la del documento de identidad ¡¡EN COLOR!!) donde además se vea claramente:
Nombre
Dirección
Firma
Fecha de caducidad
Y yo rasgándome las vestiduras cuando tuve que llevar los DNI's al banco para que (ellos sí) los escanearan en color.
Y consuélate, que puedes ocultar la fecha de nacimiento y en la tarjeta de crédito puedes borrar los últimos 4 números...
Suponiendo que tú no seas tú y eres un chorizo... ¿que te impediría tener también todo lo que te piden? Porque ya puestos a robar...
Y cuando después ellos mandan un producto defectuoso te jo... y te aguantas.
Vaya cuento chino.
Si fuera yo cancelaba la compra y/o abría disputa (si has pagado con paypal, que espero que sí ya que es lo mejor en este tipo de compras al extranjero), pero no le envío todos esos documentos a una tienda china ni que me metan astillas en las uñas.

Última edición por Nykito Día 12/01/16 a las 12:07:27.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 12:13:06
Array

[xs_avatar]
sanvi59 sanvi59 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por k0br4 Ver Mensaje

Estoy igual que Tú enviado el día 4 y hasta ayer en la primera fase pensé que no se actualizaba el tracking pero mi sorpresa es que entro hoy y me pone desconocido en On world y 17 tacking en ninguna de las dos aparece. Les he puesto un tiket, estoy un poco mosqueado la verdad a ver que dicen. Y encima han cambiado la página y aparece el Nº de pedido pero no la foto y el Nº de traking como antes.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 12:31:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nykito Ver Mensaje
Viendo tu mensaje se me están quitando las ganas de comprar "en los chinos" (ando tras un meizu o un xiaomi como un gato tras una sardina). No comprendo por qué tienes que enviarles copias del DNI/carnet y la tarjeta de crédito (y al menos la del documento de identidad ¡¡EN COLOR!!) donde además se vea claramente:
Nombre
Dirección
Firma
Fecha de caducidad
Y yo rasgándome las vestiduras cuando tuve que llevar los DNI's al banco para que (ellos sí) los escanearan en color.
Y consuélate, que puedes ocultar la fecha de nacimiento y en la tarjeta de crédito puedes borrar los últimos 4 números...
Suponiendo que tú no seas tú y eres un chorizo... ¿que te impediría tener también todo lo que te piden? Porque ya puestos a robar...
Y cuando después ellos mandan un producto defectuoso te jo... y te aguantas.
Vaya cuento chino.
Si fuera yo cancelaba la compra y/o abría disputa (si has pagado con paypal, que espero que sí ya que es lo mejor en este tipo de compras al extranjero), pero no le envío todos esos documentos a una tienda china ni que me metan astillas en las uñas.
Permiteme corregirte en una cosa, no dice que puedo borrar los ultimos 4 digitos, sino que solo es necesario que se vean esos 4 digitos.

Si es cierto que crea inseguridad que tenga que enviar datos personales como son los que me piden y ademas de eso la pagina ha sido cambiada/renovada pero puesto que ya hay gente de este post que ha recibido su xiaomi y algunos accesorios la verdad que me fio bastante.

Te animo a que te compres este terminal, yo llevo mirando desde septiembre "vigilando" a meizu y xiaomi en busca de lo mejor en calidad/precio y tenia en mi punto de mira el meizu note 2 a expensas de ese rumor que hubo de un meizu note 3 (en realidad se trataba del meizu metal) pero nada mas enterarme de este xiaomi, me lance a por el.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/16, 12:33:46
Array

[xs_avatar]
Nykito Nykito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: BQ X5+ 3/32 - LG Optimus 4X
Tu operador: Simyo
Es más... En mi búsqueda de una tienda china más o menos fiable, he visto que igogo no es precisamente una de ellas (e imagino que igogo.es será la misma historia, por mucho 'punto es' que le añadan). Por lo que he leído en varios foros, incluido éste mismo, aquí también, o aquí, envían tarde, mal y nunca. Informan de que hay stock y después tururú...
También es cierto que a otros usuarios les ha ido bien, pero hacer una compra a China, a donde sea, no debería ser una lotería.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 00:46:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /