|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hice el pedido el día 4, me lo mandan por Belgium Post, el arrival at export hub quiere decir que ya han enviado el producto o que simplemente le tienen alli? xk de ser lo segundo estan siendo lentos...
2016-01-08 13:00 Arrival at export hub 2016-01-08 00:01 Item is ready for transport 2016-01-07 02:54 tem is announced / bpost received the information |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más... En mi búsqueda de una tienda china más o menos fiable, he visto que igogo no es precisamente una de ellas (e imagino que igogo.es será la misma historia, por mucho 'punto es' que le añadan). Por lo que he leído en varios foros, incluido éste mismo, aquí también, o aquí, envían tarde, mal y nunca. Informan de que hay stock y después tururú...
También es cierto que a otros usuarios les ha ido bien, pero hacer una compra a China, a donde sea, no debería ser una lotería. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si cuando buscas 'enviar datos dni a igogo' y ves que sólo salen problemas que, en igualdad de términos, sólo sustituyendo el nombre de la tienda, no saltan con alegrecompra o yeso521, por ejemplo, pues comprenderás que se lo comente al compañero jose96ct (aun a riesgo de que mate al mensajero).
|
|
||||
|
||||
|
Como me dijo mi madre cuando hice el pedido:
¿Y si ahora te piden el DNI para comprobar que es tu cumpleaños que haces? Igual ellos han pensado como ella, y ya puestos, decidieron pedir los dígitos de la c/c. ![]() Si es cierto que eso de pedir al extranjero no debería tenernos a todos con el culo en vilo, que no deberían existir problemas... yo por si las moscas voy a ir afilando mis uñas :P para volverse loca!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hice el pedido el día 4, me lo mandan por Belgium Post, el arrival at export hub quiere decir que ya han enviado el producto o que simplemente le tienen alli? xk de ser lo segundo estan siendo lentos...
2016-01-08 13:00 Arrival at export hub 2016-01-08 00:01 Item is ready for transport 2016-01-07 02:54 tem is announced / bpost received the information ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si ahora te piden el DNI para comprobar que es tu cumpleaños que haces? Igual ellos han pensado como ella, y ya puestos, decidieron pedir los dígitos de la c/c. ![]() Si es cierto que eso de pedir al extranjero no debería tenernos a todos con el culo en vilo, que no deberían existir problemas... yo por si las moscas voy a ir afilando mis uñas para volverse loca! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi ahora me ha desaparecido el dato de envio
Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si ahora te piden el DNI para comprobar que es tu cumpleaños que haces? Igual ellos han pensado como ella, y ya puestos, decidieron pedir los dígitos de la c/c. ![]() Si es cierto que eso de pedir al extranjero no debería tenernos a todos con el culo en vilo, que no deberían existir problemas... yo por si las moscas voy a ir afilando mis uñas :P para volverse loca! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mis padres me dijeron exactamente lo mismo que a ti, y yo pensaba que lo pedian por saber lo del tema del cumpleaños pero resulta que no, justo la fecha de nacimiento y el numero de mi DNI es lo que puedo ocultar, lo que quieres ver es el resto de datos. En el pantallazo que pase se puede ver lo que realmente me piden.
![]() También es mala suerte... |
|
|
||||
|
||||
|
Podríais entonces confirmar en que precio se queda el RN3 ahora mismo con el cambio de web y como se consigue ese precio actualmente?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en tal caso no creo que sea ningún problema, si que es un coñazo tener que andar mandando documentos, igual solo quieren comprobar que eres una persona física, o simplemente de las 2/10 personas a las que se lo piden, esta vez te tocó a ti.
También es mala suerte... ![]() .Ya os comentare lo que me responden. |
|
|
||||
|
||||
|
El silver 32gb sale por 177 euros, suponiendo que te dejen poner el descuento de cumpleaños se quedaría en 167 euros. Me da que han subido los precios, no??? Ya comente que no es problema para mi mandar esos datos, esta noche lo hare pero queria saber opiniones. Los datos que me piden no son tan importantes, lo unico que la direccion donde quiero que lo envien no es mi casa, es el comercio de mi madre y el Paypal no es el mio, es el de mi hermano. De poco les va a servir las fotos en verdad
.Ya os comentare lo que me responden. ![]() suerte!!! ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Iradachi, si que parece que lo han subido, hay alguna forma de sacarlo mejor de precio?
PD:he probado a hacer el pedido y me salen 176 sin opción a introducir el cumpleaños... Ha subido el precio de forma definitiva? Última edición por basiero Día 12/01/16 a las 13:59:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por cambiar el hilo,pero estos chinos de Igogo,son la leche,les mando un ticket ayer para solucionar el tema del cristal templado recibido roto y aproveche para preguntar como se encontraba mi pedido,,XRN3+Cristal templado del 11/12/15 y me envían este msm;
( Este pedido mio viene en patera pero por el polo norte,pero sin rompehielos) Estimado/a miguel, Gracias por hacer un pedido con Igogo. Hemos enviado su pedido hacia fuera. La información de entrega Destinatario: XXXXXXXXXX XXXXXXX XXXXXXX Numero de seguimiento: PQ41SL0412xxxxxxxxxx10S,Metodo de envío: ESEXP, Sitio de seguimiento: http://new.17track.net/en Fecha de envío: 2015-12-23 21:58:11,Tiempo estimado de llegada: 7-15 business days, Código del artículo*cantidad:160683001 * 1, Número de referencia: SGKEN157XXXXXXX,Metodo de envío: XFLAM, Sitio de seguimiento: www.xfl-express.com Fecha de envío: 2015-12-25 18:35:06,Tiempo estimado de llegada: 10-25 business days, Código del artículo*cantidad:161760501 * 1,PB0110101 * 1, Tenga en cuenta que el tiempo de entrega es sólo como referencia. El tiempo de envío específico también se verá afectado por condiciones climáticas adversas u otras causas inesperadas. Para más datos de envío puede ver la página: http://www.igogo.es/m-article-id-39.html Le pedimos la disculpa por cualquier inconveniente. Gracias por su constante paciencia y buena comprensión. Un atento saludo Karida Igogo Servicio al Cliente http://www.igogo.es Que cachondeo se traen a cuenta mis perras (y las de los demás),según se refleja en el msm ; Fecha de envío: 2015-12-23 21:58:11,Tiempo estimado de llegada: 7-15 business days Hoy dia 12 ya son 20 días (7-15) El protector de pantalla recibido pero roto (con reclamación) ; Fecha de envío: 2015-12-25 18:35:06,Tiempo estimado de llegada: 10-25 business days. Llego ayer 11,antes que el móvil,con tiempo estimado de entrega 10-25. Miro el traking (con este numero de referencia,enviado en el msm) y pone esto , Number (Status) Origin (Carrier) Destination (Carrier) PQ41SL0412141XXXXXXXXXX In Transit Spain(Correo Spain) Unknown Latest Event -- 2015-12-31 00:00 Pre-registrado Destination CountryOrigin Country - Tracking Consuming: 667 ms Solicito,que venga un chino de Igogo y me lo explique (sInverGOnceria internacional.GrOup .ES),como vemos en las películas que son pacientes, solo hacen que pedir ,,,(Gracias por su constante paciencia y buena comprensión.) paciencia si se la consumen a uno. Como dicen en mi pueblo,¡¡ Santo tomas una y no mas,hasta luego Lucas.Igogo tururú. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy cagado con éstos de igogo vamos.
Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola JuanAntonio2332,dedicale un poco tiempo a responder y asesorar alguna consulta que hay por aqui,
que para eso la montaste, ¿ o nos vamos ahora todos a la conjunta del nuevo Xiaomi Redmi 3 ? Meteles un poco de caña a los de Igogo con los pedidos (creo que tenian que estar en casa los de algunos) y como en mi caso con el cristal templado veras la respuesta de Igogo en el post de mas arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por cambiar el hilo,pero estos chinos de Igogo,son la leche,les mando un ticket ayer para solucionar el tema del cristal templado recibido roto y aproveche para preguntar como se encontraba mi pedido,,XRN3+Cristal templado del 11/12/15 y me envían este msm;
( Este pedido mio viene en patera pero por el polo norte,pero sin rompehielos) Estimado/a miguel, Gracias por hacer un pedido con Igogo. Hemos enviado su pedido hacia fuera. La información de entrega Destinatario: XXXXXXXXXX XXXXXXX XXXXXXX Numero de seguimiento: PQ41SL0412xxxxxxxxxx10S,Metodo de envío: ESEXP, Sitio de seguimiento: http://new.17track.net/en Fecha de envío: 2015-12-23 21:58:11,Tiempo estimado de llegada: 7-15 business days, Código del artículo*cantidad:160683001 * 1, Número de referencia: SGKEN157XXXXXXX,Metodo de envío: XFLAM, Sitio de seguimiento: www.xfl-express.com Fecha de envío: 2015-12-25 18:35:06,Tiempo estimado de llegada: 10-25 business days, Código del artículo*cantidad:161760501 * 1,PB0110101 * 1, Tenga en cuenta que el tiempo de entrega es sólo como referencia. El tiempo de envío específico también se verá afectado por condiciones climáticas adversas u otras causas inesperadas. Para más datos de envío puede ver la página: http://www.igogo.es/m-article-id-39.html Le pedimos la disculpa por cualquier inconveniente. Gracias por su constante paciencia y buena comprensión. Un atento saludo Karida Igogo Servicio al Cliente http://www.igogo.es Que cachondeo se traen a cuenta mis perras (y las de los demás),según se refleja en el msm ; Fecha de envío: 2015-12-23 21:58:11,Tiempo estimado de llegada: 7-15 business days Hoy dia 12 ya son 20 días (7-15) El protector de pantalla recibido pero roto (con reclamación) ; Fecha de envío: 2015-12-25 18:35:06,Tiempo estimado de llegada: 10-25 business days. Llego ayer 11,antes que el móvil,con tiempo estimado de entrega 10-25. Miro el traking (con este numero de referencia,enviado en el msm) y pone esto , Number (Status) Origin (Carrier) Destination (Carrier) PQ41SL0412141XXXXXXXXXX In Transit Spain(Correo Spain) Unknown Latest Event -- 2015-12-31 00:00 Pre-registrado Destination CountryOrigin Country - Tracking Consuming: 667 ms Solicito,que venga un chino de Igogo y me lo explique (sInverGOnceria internacional.GrOup .ES),como vemos en las películas que son pacientes, solo hacen que pedir ,,,(Gracias por su constante paciencia y buena comprensión.) paciencia si se la consumen a uno. Como dicen en mi pueblo,¡¡ Santo tomas una y no mas,hasta luego Lucas.Igogo tururú. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola JuanAntonio2332,dedicale un poco tiempo a responder y asesorar alguna consulta que hay por aqui,
que para eso la montaste, ¿ o nos vamos ahora todos a la conjunta del nuevo Xiaomi Redmi 3 ? Meteles un poco de caña a los de Igogo con los pedidos (creo que tenian que estar en casa los de algunos) y como en mi caso con el cristal templado veras la respuesta de Igogo en el post de mas arriba. ![]() Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
|