|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos todos ansiosos por el movil, yo lo pedí tambien el sabado por la noche. Espero que no tarden mucho en enviarlo y poder estar atento a ese tracking hasta tenerlo en mis manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,compañeros ¿pero no hay ninguno,de esta conjunta,o otro sitio que ya lo tieneen sus manos,que pueda responder? que pasa ¿cuando recibimos el XRN3 ,o que nos olvidamos todos de seguir un poco el hilo y colaborar?.
reedito ; ¿el XRN3 viene con Radio FM o no ?,es por pillar unos auriculares o no. Rasnic,perdona por cambiar el hilo,Yo personalmente no te puedo asesorar, es raro que despues de pasar por caja quede en blanco el recuadro de metodo de envio, ¡¡¡ consejo pregunta a JuanAntonio2332,que es el organizador de la conjunta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,compañeros ¿pero no hay ninguno,de esta conjunta,o otro sitio que ya lo tieneen sus manos,que pueda responder? que pasa ¿cuando recibimos el XRN3 ,o que nos olvidamos todos de seguir un poco el hilo y colaborar?.
reedito ; ¿el XRN3 viene con Radio FM o no ?,es por pillar unos auriculares o no. Rasnic,perdona por cambiar el hilo,Yo personalmente no te puedo asesorar, es raro que despues de pasar por caja quede en blanco el recuadro de metodo de envio, ¡¡¡ consejo pregunta a JuanAntonio2332,que es el organizador de la conjunta. Saludos. ![]() ![]() Acabo de quitar adblock y ya me sale la direccion y el método de envío pero me sale directamente para pagar por paypal, nada de pasar por caja :/ Última edición por Rasnic Día 12/01/16 a las 09:32:58. |
|
|
||||
|
||||
|
reedito ; ¿el XRN3 viene con Radio FM o no ?,es por pillar unos auriculares o no. Rasnic,perdona por cambiar el hilo,Yo personalmente no te puedo asesorar, es raro que despues de pasar por caja quede en blanco el recuadro de metodo de envio, ¡¡¡ consejo pregunta a JuanAntonio2332,que es el organizador de la conjunta. Saludos. ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He realizado los mismos pasos que hice cuando lo pedi y en efecto me sale ese mismo precio que a ti, creo que han vuelto a elevar el precio del telefono. Lo unico, que no he podido comprobar lo del descuento de cumpleaños y en tu pantallazo no lo veo aplicado. Última edición por jose96ct Día 12/01/16 a las 09:43:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Que coraje tio, bueno, desde el móvil sale a 168€, algo es algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis y Rasnic,e accedido ahora mismo a la web de IGOGO y han cambiado la portada completamente ese puede ser tu problema,reitero pregunta a JuanAntonio 2332 (organizador de la conjunta),
por que a mi,no me deja visualizar mis pedidos para hacer un seguimiento,en mi cuenta aparece el pedido con numero ISS15XXXXXXXXXX,,,pero tickeo hay y no aparece como antes el numero de seguimiento de ww//oneXXXXXXX..//, alguien que pueda responder a esto ? SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo lo he comprado por 168,54€ desde el móvil ya ue te aplican 8% de descuento, me sigue pareciendo buen precio igualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui sigo con el tracking en la primera fase (Manfiest Generate, Parcel Data received) desde el dia 2 de enero y encima con envío acelerado. Pagado el día 20 de diciembre.
¿Alguno os ha pasado lo mismo? Como siga esto así en unos días reclamo por paypal y a tomar por culo por que estoy muy descontento con ellos en este sentido |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui sigo con el tracking en la primera fase (Manfiest Generate, Parcel Data received) desde el dia 2 de enero y encima con envío acelerado. Pagado el día 20 de diciembre.
¿Alguno os ha pasado lo mismo? Como siga esto así en unos días reclamo por paypal y a tomar por culo por que estoy muy descontento con ellos en este sentido ![]()
|
||||
|
||||
|
El cambio de web también me ha confundido a mi a la hora de mirar mi estado.
He tirado de historial y listo. Ahora lo tengo así. 2016-01-12 07:46 Departure to country of destination Calentito calentito. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de mandar un mensaje diciendo que tengo que enviarles copia de mi DNI y de el registro de mi tarjeta PAYPAL para verificar que soy quien digo ser.
Ahora entiendo porque no me lo han enviado todavia, y aunque me parece una seguridad por su parte, por otro lado me parece un follon ahora tener que enviarles esos datos. ¿A alguien mas le ha pasado lo mismo? Aqui teneis parte del mensaje que me han mandado a traves de la pagina: https://gyazo.com/672100173bdbc95dab7ccd7ed7abe27e |
|
|
||||
|
||||
|
A ver sí alguien logra saber como aplicar el descuento por el cumpleaños. Se lo agradecería mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de mandar un mensaje diciendo que tengo que enviarles copia de mi DNI y de el registro de mi tarjeta PAYPAL para verificar que soy quien digo ser.
Ahora entiendo porque no me lo han enviado todavia, y aunque me parece una seguridad por su parte, por otro lado me parece un follon ahora tener que enviarles esos datos. ¿A alguien mas le ha pasado lo mismo? Aqui teneis parte del mensaje que me han mandado a traves de la pagina: https://gyazo.com/672100173bdbc95dab7ccd7ed7abe27e ![]() Nombre Dirección Firma Fecha de caducidad Y yo rasgándome las vestiduras cuando tuve que llevar los DNI's al banco para que (ellos sí) los escanearan en color. Y consuélate, que puedes ocultar la fecha de nacimiento y en la tarjeta de crédito puedes borrar los últimos 4 números... Suponiendo que tú no seas tú y eres un chorizo... ¿que te impediría tener también todo lo que te piden? Porque ya puestos a robar... Y cuando después ellos mandan un producto defectuoso te jo... y te aguantas. Vaya cuento chino. Si fuera yo cancelaba la compra y/o abría disputa (si has pagado con paypal, que espero que sí ya que es lo mejor en este tipo de compras al extranjero), pero no le envío todos esos documentos a una tienda china ni que me metan astillas en las uñas.
Última edición por Nykito Día 12/01/16 a las 12:07:27. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno os ha pasado lo mismo? Como siga esto así en unos días reclamo por paypal y a tomar por culo por que estoy muy descontento con ellos en este sentido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo tu mensaje se me están quitando las ganas de comprar "en los chinos" (ando tras un meizu o un xiaomi como un gato tras una sardina). No comprendo por qué tienes que enviarles copias del DNI/carnet y la tarjeta de crédito (y al menos la del documento de identidad ¡¡EN COLOR!!) donde además se vea claramente:
Nombre Dirección Firma Fecha de caducidad Y yo rasgándome las vestiduras cuando tuve que llevar los DNI's al banco para que (ellos sí) los escanearan en color. Y consuélate, que puedes ocultar la fecha de nacimiento y en la tarjeta de crédito puedes borrar los últimos 4 números... Suponiendo que tú no seas tú y eres un chorizo... ¿que te impediría tener también todo lo que te piden? Porque ya puestos a robar... Y cuando después ellos mandan un producto defectuoso te jo... y te aguantas. Vaya cuento chino. Si fuera yo cancelaba la compra y/o abría disputa (si has pagado con paypal, que espero que sí ya que es lo mejor en este tipo de compras al extranjero), pero no le envío todos esos documentos a una tienda china ni que me metan astillas en las uñas. ![]() Si es cierto que crea inseguridad que tenga que enviar datos personales como son los que me piden y ademas de eso la pagina ha sido cambiada/renovada pero puesto que ya hay gente de este post que ha recibido su xiaomi y algunos accesorios la verdad que me fio bastante. Te animo a que te compres este terminal, yo llevo mirando desde septiembre "vigilando" a meizu y xiaomi en busca de lo mejor en calidad/precio y tenia en mi punto de mira el meizu note 2 a expensas de ese rumor que hubo de un meizu note 3 (en realidad se trataba del meizu metal) pero nada mas enterarme de este xiaomi, me lance a por el. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más... En mi búsqueda de una tienda china más o menos fiable, he visto que igogo no es precisamente una de ellas (e imagino que igogo.es será la misma historia, por mucho 'punto es' que le añadan). Por lo que he leído en varios foros, incluido éste mismo, aquí también, o aquí, envían tarde, mal y nunca. Informan de que hay stock y después tururú...
También es cierto que a otros usuarios les ha ido bien, pero hacer una compra a China, a donde sea, no debería ser una lotería.