|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me a reiniciado solo sin venir a cuento y a entrado en bucle reiniciando, mecachis no se que ha pasado estaba leyendo el whatsapp. Aun no habia instalado la actualizacion
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me aparece para crear apn bro solo me aparece datos moviles itenerancia modo de red apn no esta por ningun lado si el imei si esta el wifi lo tengo apagado la barra de señal aparece normal como si tubiera cobertura tratare de subir capturas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
asi es como aparece igual en ajustes de llamadas
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En los inicios de las OMV con KK el problema en algunas ROMs es que habia que activar a mano el roaming nacional en el build.prop para tener datos pero voz siempre había. En mi caso hoy nisiquiera encontraba coberturas de OMV a pesar que otros dispositivos si las encontraban.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pon la captura de AJUSTES>Acerca del telf>RED porque ahi pone los dBm, el tipo de red, si registra, si esta en roaming...
Es que si nisiquiera te aprece Operadores de red en Redes Moviles es como si nisiquiera tuvieras la SIM puesta. La SIM va bien en otro movil?Probaste otra SIM? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pon la captura de AJUSTES>Acerca del telf>RED porque ahi pone los dBm, el tipo de red, si registra, si esta en roaming...
Es que si nisiquiera te aprece Operadores de red en Redes Moviles es como si nisiquiera tuvieras la SIM puesta. La SIM va bien en otro movil?Probaste otra SIM? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pero tiene la bandabase 30b yo necesito la de argentina esa no me sirve porque no me funciona el h+
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tienen problemas de cobertura/red
Podeis comentar de que operadora de telefonía sois y en que pais la estais usando? No vaya a ser que nos estemos liando y sea otra cosa Última edición por zac72 Día 04/01/16 a las 23:27:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Probaste lo que te dice sergio? Wipe y format a todo y flashear de nuevo la misma ROM? Es que si que es raro que tuvieras cobertura de datos y ahora no puedas.
Por tu captura se ve que conecta con la antena porque mide la intensidad de la señal bien pero en RED generalmente pone la compañía y a ti te pone otra cosa. Te has movido de sitio desde que te funcionaba? Te pide PIN al encenderlo? Si tienes otro movil o SIM haz una prueba cruzada para salir de dudas, a veces la casualidad es muy perra y aunque es muy improbable puede ser un problema de la SIM. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uso telcel mexico ya e probado instalando la bumpeada y esta varias veces e echo wipes tambien e probado a darle restableser directo de configuraciones a unos 500 metros de mi casa hay una antena de telcel por lo cual la cobertura y velocidad de los datos es buena no me pide pin ni dada ppor el estilo no tengo ninguna otra micro sim con cual probar pero no creo que sea daño de la sim funcionaba perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
uso telcel mexico ya e probado instalando la bumpeada y esta varias veces e echo wipes tambien e probado a darle restableser directo de configuraciones a unos 500 metros de mi casa hay una antena de telcel por lo cual la cobertura y velocidad de los datos es buena no me pide pin ni dada ppor el estilo no tengo ninguna otra micro sim con cual probar pero no creo que sea daño de la sim funcionaba perfectamente
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver. A los que no les deja hacer copias de seguridad titanium en la sd. Poned como carpeta de backups la carpeta data\com.teramidas.titaniumbackup de la sd... Tiene permisos especiales Por defecto y os dejará copiar sin problema.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te pide PIN es imposible que registre bien en la red por un motivo de seguridad basico. Yo creo que te falla la SIM o el lector del telefono.
El telefono siempre puede cojer cobertura de cualquier antena incluso aunque no tenga SIM, si no no podriamos hacer llamadas de emergencia. Sin la SIM puesta hace lo mismo? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |