|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con una herramienta que se llama Purpledrake, asegúrate de que estás en KitKat
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=863292 Si estás en LP, aquí tienes otra herramienta, One click root http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988289 PD: para la próxima mira a ver en el subforo correspondiente. De nada (y perdón por ensuciar) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, a los que tengan problemas de conexión: datos, wifi, blue.. etc. tengan en cuenta que al estar cambiando de rom de manera constante en algún caso, y solo en algún caso al momento de instalar se pueden llevar la partición del EFS, la verdad es muy raro que suceda a estas alturas de android, pero les puede ocurrir. Con esta sencilla herramienta: http://forum.xda-developers.com/lg-g...store-t2907329 le pueden hacer un respaldo, y créanme que lo van a adorar... si es que les sucede como me sucedió en alguna ocasión de tanto estar cambiando de ROM. Pero es sencillo descartarlo, primero revisan si tienen IMEI marcando *#06#, si todo esta OK, entonces pasamos a revisar las opciones de configuración de datos y demás para verificar si hay algo que falta configurar, ya si con eso no van los datos, revisen la pagina del operador, por donde vivo se suelen caer la señal del internet... eso no sería culpa de la ROM le hacen bullyng al operador para que restablezca la señal, ya si con todo lo antes mencionado no se soluciona el tema de datos, wifi y demás... El problema es otro, y no de esta ROM que va genial... Un saludo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mirmur26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos! que tal la rom? vale la pena cambiarla? actualmente estoy en NV 5.5.... me esta tentando meterle mano ya a esta rom con MM... !! help meeee jajajajajaj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mirmur26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
. . N&N ROM . . Desarrollado por: Nova Team & Newton ![]() Sólo es para el modelo D855, ni HTCMANIA ni el equipo se hace responsable de lo que le suceda a vuestros dispositivos. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ~ Visita el apartado FAQ antes de preguntar, quizás esté ahí su respuesta. ~ . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ♦ DESCARGA ♦ . . . - - - - - - - . . N&N UPDATE 1.1 . . MÉTODO DE INSTALACIÓN: - Flashear zip sin wipes. - - - - - - - . . N&N ROM 1.0 . . MÉTODO DE INSTALACIÓN: - Descargar la ROM y el ZIP. (link debajo). - Pasad los archivos a la Tarjeta SD. - Entrar al recovery. - Hacer "Full wipes" (Menos External SD) y "Format Data" de 3 a 5 veces cada una. - Flashear la ROM. - Reiniciar y configurar la ROM. (Configuración inicial) - Entrar en la APP KingRoot y activar el root mediante el botón "Rootear". - Reiniciamos entrando al recovery y flasheamos el ZIP. - Reiniciar y disfrutar. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - (Flashear ESTE ZIP después de configurar para mantener root). . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ♣ CHANGELOG ♣ . . . . . N&N UPDATE V1.1 . .
(Click para mostrar/ocultar)
. . N&N ROM V1.0 . .
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ► FAQ & PROBLEMAS ◄ . . . Preguntas más frecuentes: - ¿No tienes señal o tienes muy débil?
- ¿Quieres mantener el root siempre?
- ¿Aplicaciones no compatibles?
- ¿No se ven los iconos en la app CAMARA?
- ¿Cómo puedo subir los DPI?
- ¿Funciona XPOSED?
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ▲ CAPTURAS ▲ . . .
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ○ APPS PORTADAS Y MÁS ○ . . . Próximamente se irán publicando apps. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ![]() Ayer oase de la bumoeada a esta rom ya revise el faq denpreguntas frecuentes estoy sin linea al principio solo eran las llamadas y los datos funcionanban al 100% pero ahora no funcionan los datos y lo de cambian a automatico no funciona solo se queda en 4g no puedo seleccionar automatico ya flashee la update y lo mismo no hay forma alguien me podra ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
¿La app xtreme tiene configuración/opciones? ¿O funciona solamente en conexión con Viper4?
A ver si alguien me puede dar un link con un tutorial español de viper Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Hiciste instalación limpia total?es raro no ha reportado nadie que no pueda cambiar a automático, todos hemos podido.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer oase de la bumoeada a esta rom ya revise el faq denpreguntas frecuentes estoy sin linea al principio solo eran las llamadas y los datos funcionanban al 100% pero ahora no funcionan los datos y lo de cambian a automatico no funciona solo se queda en 4g no puedo seleccionar automatico ya flashee la update y lo mismo no hay forma alguien me podra ayudar
![]()
|
||||
|
||||
|
pues ala.. al lio entonses! a meter la MM
gracias chicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
si bro hice tal como dice el tuto de 3 a 5 veces wipe como te comento al principio solo eran las llamadas los datos jalaban bien incluso el 4g hiba bien pero ahora ni los datos van me marca que si hay señal pero no recivo ni puedo hacer llamadas los datos moviles no se activan y no puedo cambiar a automatico algo que note esque no tengo las configuraciones de apn no aparece por ningun lado
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja cambiar a ninguno ni siquiera prenden los datos moviles no tengo por ningun lado la configuracion de apn no me aparece ni para crear nuevo apn nada de eso |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy tambien he tenido problemas con la cobertura,concretamente de Yoigo que es una OMV. Viajo y me muevo bastante por temas laborales y hoy al salir de mi ciudad me di cuenta que no tenia cobertura, como llevo varias lineas y moviles de distintas compañias me puse a probar. Lo curioso es que el movil detectaba la cobertura de las 3 que no son OMV's, es decir, Robange, Rovafone y Timofonica pero de ninguna otra. En cambio en otros 2 terminales si que las detecta sin problemas. Intercambie las SIM's y lo curioso es que la SIM de Yoigo funcionaba sin problemas en otro terminal y la de Robafone funcionaba sin problemas en el G3. Cousa de meigas...
Volvi a poner las SIM en sus respectivos dispositivos y volvia a estar como al principio, incomunicado con Yoigo en el G3. Probe a reinstalar la ROM en sucio pero seguia exactamente igual. Ahora al volver a mi ciudad me encuentro que si que tengo cobertura Yoigo en el G3... A falta de mas pruebas he formateado y empezado de 0 , a ver como se comporta mañana. Parece como si tuviera algun problema con las OMV's y el roaming nacional. Recuerdo algo similar con las primeras versiones de KK... Puedo flashear sin problemas un modem de LL? Creo que si pero a falta de tiempo para informarme y confirmalo prefiero no quedarme totalmente OUT estando a cientos de KM de casa si lo pruebo mañana. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La rom ya lleva un módem LL, si equivoco que me corrijan
En tu ciudad si y fuera No? Si la cobertura nacional no va por roaming, eso es en el extranjero creo. Joder que cosa más está macho, es como decir en la cocina si, en el salón no.... No se decirte mas Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
![]() Última edición por alcob Día 04/01/16 a las 22:16:17. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de las OMV es por M. Meted la apn a mano y ya esta.
|
||||
|
||||
|
hoy volvi hacer wipes e instale nuevamente la bumpeada y seguia el problema entonces nuevamente hice wipes y regrese a esta y sigue el problema probare solo con wipes de cahe y dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon de 0 otra vez, haces format data yes?
Es que es raro raro raro Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver. A los que no les deja hacer copias de seguridad titanium en la sd. Poned como carpeta de backups la carpeta data\com.teramidas.titaniumbackup de la sd... Tiene permisos especiales Por defecto y os dejará copiar sin problema.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |