|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que es por un tema de permisos. Estoy indagando un poco a ver si doy con ello. Última edición por Sergh Día 04/01/16 a las 17:10:54. |
|
|
||||
|
||||
|
No restaura ninguna, ni en batch, ni individualmente. No es por compatibilidad. Todas mis apps estaban funcionando correctamente en la Stock. Sencillamente, se queda cuajado intentando restaurar. Gracias de todos modos por el apunte, @josethemachine.
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
EDITO: Usa este https://mega.nz/#!YoJx3CjQ!ezzi5gDIW...5QCmgM9buY9fJQ Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por Ivaaneitor Día 04/01/16 a las 17:27:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No restaura ninguna, ni en batch, ni individualmente. No es por compatibilidad. Todas mis apps estaban funcionando correctamente en la Stock. Sencillamente, se queda cuajado intentando restaurar. Gracias de todos modos por el apunte, @josethemachine.
Me temo que es por un tema de permisos. Estoy indagando un poco a ver si doy con ello. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Locksly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a piner un metodo facil para poner supersu sin fallos y sin que se vaya a reiniciar
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el Titanium Backup me funcionó perfecto, sin ningún fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que hago algo con mi móvil me vuelve a enamorar, le e pedido matrimonio de nuevo. MM esta siendo lo que tuvo que ser LP y nunca fue, muy buen trabajo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder solo agradecer el trabajo que realizais, para el disfrute y compartir con todos... mil millones de gracias...
![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yeyo729 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa. El editor de fotos???. No lo veo. No hay opción para editar una foto. Socorro!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s , muy buen trabajo va de fábula,la única pega que TITANIUM no me hace la copia en la extsd me dice que no hay espacio cuando es de 128gb . por lo demás increíble vuestro trabajo y el de Google con MM
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esto va de perlas muy bien solo agradecer semejante trabajo,configurando todo,el sonido sin tocar nada se oye muy bien entonces el volume boost ya no hace falta no?y otra pregunta el mod de gps ya viene incorporado porque no veo la aplicacion por ningun lado?saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|