|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me ha pedido ni si podía leer los contactos, los ha leído solo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo e hecho desde cero ya tres veces y sigue el problema he regresado a la bumpeada la cual no me daba problemas y sigue el problema como comento no me aparece por ningunlado los apns creo que es por eso que no puedo prender los datos moviles y no puedo cambiar a automatico
|
|
|
||||
|
||||
|
lo e hecho desde cero ya tres veces y sigue el problema he regresado a la bumpeada la cual no me daba problemas y sigue el problema como comento no me aparece por ningunlado los apns creo que es por eso que no puedo prender los datos moviles y no puedo cambiar a automatico
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si no tienes el APN configurado debes ingresarlo manualmente. Debes ir a la pagina de tu operador para ver los datos que debes colocar, es sencillo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ese es el detalle bro no aparece por ningun lado el apartado de las apns no puedo crearlas no puedo verlas en redes moviles no aparece por ningun lado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy con la Rom, ningun problema de instalacion ni de redes moviles, una cosilla, he puesto el DPI a 640, se puede poner mas alto o puede ser perjudicial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La rom ya lleva un módem LL, si equivoco que me corrijan
En tu ciudad si y fuera No? Si la cobertura nacional no va por roaming, eso es en el extranjero creo. Joder que cosa más está macho, es como decir en la cocina si, en el salón no.... No se decirte mas Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() En cuanto a lo que comentas sergioextre no se trata de apn. Ya digo que me quedé incomunicado total, es decir sin cobertura. Soy tecnico de teleco, hasta ahí llego ;) Es posible que fuera alguna locura transitoria de mi movil o por haber flasheado algun zip que no debiera, de todas formas me parece extrañisimo lo de que solo detectara coberturas de las no OMV. No pretendo molestar comentando esto, por lo demas la ROM va de escándalo y se que a veces es pesado tanta duda y tanta queja por bugs que generalmente tienen que ver con el usuario final y no con la ROM pero si comento esto es precisamente porque el fallo fue especifico con las OMV y puede que a alguien más le haya pasado y lo achaquemos a un uso indebido. Un saludo y a seguir adelante,sois grandes... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tupie su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
trate de hacer dow con un tuto de aqui mismo pero me tira error de dll y hay otros archivos pero el archivo tot pesa 3gb y mi pc nunca la termina de descargar estoy atorado aqui creo me tocara pagar para que alguien lo repare
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta el imei pero no lo otro
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Igual ya lo especificaste pero...no tiene datos o no tiene cobertura? Puedes llamar y recibir? Si no tiene cobertura es normal que no puedas entrar en redes moviles o configurar apns.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mantén presionado el icono de datos en la cortina de accesos directos.... y te aparecerán las opciones...en teoría.
|
|
|
||||
|
||||
|
la barra de señal indica que si hay cobertura no recibo ni puedo hacer llamadas y los datos no prenden y no hay apns
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|