LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/15, 16:51:24
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nenegamer Ver Mensaje
En Rakuten hoy está a 399€ con tapa cuero marrón, el vendedor es G33KL4ND. Es fiable comprarle a esta gente?

No se si será fiable. Pero si Ademas pagas a través de beruby te reembolsan el 7% (unos 25€). Yo lo utilizo desde hace bastante y es 100x100 fiable. Te tienes que registrar, luego buscar la pagina, y la visitas a través del enlace.

Aquí invitación con referido por si te interesa: http://es.beruby.com/promocode/uvCC7K
Responder Con Cita

Viejo 02/12/15, 17:10:25
Array

[xs_avatar]
J_M_E J_M_E no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

De ******** no he leido muchos comentarios buenos...
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 17:18:34
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
alguien me aclara lo de importado de reino unido?en amazon esta el negro pero importado,y me queda la duda si las instrucciones vendran en ingles,se que el cargador puede venir el de ellos.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 17:23:29
Array

[xs_avatar]
Yoda750 Yoda750 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 4
Yo lo pille el camel en DVD Andorra en agosto y hasta el momento todo perfecto, de hecho, lo pedí un miércoles y se suponía q iba a tardar 10 días ya q el jueves me llamaron ofreciéndome el de la tapa de plástico gris q si lo tenían para mandar en stock, les dije q esperaría, pues el lunes me llego a casa el tlf, es el segundo móvil q compro con ellos y todo perfecto. Yo si no es una tienda con reputación tipo esta o Amazon no me la juego.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 18:34:54
Array

[xs_avatar]
nenegamer nenegamer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: LG G4
Voy a espera a DVD andorra a ver si reponen los de tapa cuero. Gracias x sus opiniones
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 19:01:57
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
alguien me aclara lo de importado de reino unido?en amazon esta el negro pero importado,y me queda la duda si las instrucciones vendran en ingles,se que el cargador puede venir el de ellos.
Y para que quieres instrucciones?. El mío tb era importado de tienda italiana y ahora que me fijado ( por tu consulta ) vienen las instrucciones en inglés/ alemán. En la caja pone DEU ( alemán).
Aunque es importado, me dijeron que a efectos de garantía eso no cambia nada, es comprado a amazón y punto.
Yo me aseguraría el tema del cargador, llamales y que se ocupen de que te llegue con el cargador que necesitas.

Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 19:36:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Y para que quieres instrucciones?. El mío tb era importado de tienda italiana y ahora que me fijado ( por tu consulta ) vienen las instrucciones en inglés/ alemán. En la caja pone DEU ( alemán).
Aunque es importado, me dijeron que a efectos de garantía eso no cambia nada, es comprado a amazón y punto.
Yo me aseguraría el tema del cargador, llamales y que se ocupen de que te llegue con el cargador que necesitas.

Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk 2
si ya se los dije,me an dicho que me diran la respuesta por email en 3 o 5 dias,oju.auque lo del cargador no es problema porque venden adaptadores en ebay por menos de 2 euros,aparte usare el rapido de aukey que me comprado.

http://www.amazon.es/gp/product/B00Y...ilpage_o01_s00

EDITO:se lo acabo de preguntar de nuevo y si trae el cargador europeo.

Última edición por c3p0 Día 02/12/15 a las 19:53:32.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 11:35:35
Array

[xs_avatar]
mpab mpab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Redmi note 9 pro
Buenas. Me sorprende y asusta la diferencia de precio que se puede encontrar. Amazon me ofrece el G4 por 450 + gastos de envío 13,5 y sin embargo una tienda en Rakuten lo ofrece a 399 con envío gratis y dvdandorra a 409. Hasta ahora sólo he tratado con Amazon y no tengo experiencias con otras tiendas online.
Quiero comprar dos y la diferencia se dispararía a más de 130 euros. También veo importantes diferencias de precios entre modelos (tapa de cuero vs lisa) en unas tiendas y en otras no. ¿Cómo se explica esto?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 11:42:47
Array

[xs_avatar]
luju1 luju1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015

acabo de comprarlo en amazon.no me ha venido la caja precintada con las tipicas etiquetas blancas con los codigos de amazon¿alguien le ha pasado igual? es normal?
saludos!

Última edición por luju1 Día 03/12/15 a las 11:54:17.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 11:45:44
Array

[xs_avatar]
adrygtr adrygtr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Yo pedí el mío en DVD x 389 el jueves pasado y me llego el martes y todo perfecto.
Decir k si me vino con la pegatina de precinto y con un protector de pantalla puesto de serie transparente sin letras x si te sirve de ayuda mpab
Un saludo

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 11:51:12
Array

[xs_avatar]
femeor femeor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por luju1 Ver Mensaje
acabo de comprarlo en amazon,el caso es que ha venido sin los tipicos precintos en la caja (etiquetas) y el telefono viene sin el tipico film protector en la pantalla¿es normal?el g2 que compre el año pasado si que me venia con ese protector.
Los g4 que compris vienen con ese film en la pantalla?
saludos!
pues no es normal tiene q venir precintado y con todos sus platicos,tiene pinta q lo han abierto en origen o procede de alguna devolucion,reclama ya!!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 12:20:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el telefono esta totalmente precintado,no hay signos de que haya sido usado.
ademas en la caja donde tendrian que venir las etiquetas digamos que esta nueva sin signos de que haya habido una etiqueta o pegatina.
alguien lo ha comprado en amazon ?a lo mejor por lo que sea los venden sin las pegatinas por fuera
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 12:25:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ademas en la caja donde tendrian que venir las etiquetas digamos que esta nueva sin signos de que haya habido una etiqueta o pegatina.
alguien lo ha comprado en amazon ?a lo mejor por lo que sea los venden sin las pegatinas por fuera
yo reclamaria,tienen que mandartelo con los precintos y sin abrir.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 12:44:08
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
En el foro del G2 recuerdo que algunos usuarios también recibieron la caja sin precintos, pero el móvil estaba con todos los plásticos y se veía nuevo. Quizás dependa del origen.
Viejo 03/12/15, 12:47:32
Array

[xs_avatar]
Recluta Patoso

El mío comprado en amazón ( importado, pero vendido por amazón) venía la caja con sus precintos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 12:52:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el telefono es nuevo seguro,es la primera vez que lo compro(importado) a lo mejor los mandan asi,pero me extraña que vengan sin precintos,vamos,,seria el primer telefono que viene sin ellos.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 12:53:40
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
 Cita: Originalmente Escrito por adrygtr Ver Mensaje
Yo pedí el mío en DVD x 389 el jueves pasado y me llego el martes y todo perfecto.
Decir k si me vino con la pegatina de precinto y con un protector de pantalla puesto de serie transparente sin letras x si te sirve de ayuda mpab
Un saludo

Perdona , que modelo te has pillado? Yo pedí el mio cuero negro el sabado , peor fué tramitado y aceptado el Lunes , pero es que un compì me a dejado un poco loco , porque me ha dicho que el pidió el cuero rojo , y que pasados 9 dias , justo antes de cumplir el decimo dia , le llamaron para escojer uno de plastico , o esperar , y yo no quiero que me pase eso , mi G2 ya no aguanta más, ayer envié un email preguntando si tenian en stock o me harian eso al noveno dia , y se limitaron a responderme que aun están dentro del plazo de los 10 dias , como pillen y me hagan lo mismo , me voy a agarrar un buen cabreo
Viejo 03/12/15, 13:53:45
Array

[xs_avatar]
adrygtr adrygtr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
 Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Perdona , que modelo te has pillado? Yo pedí el mio cuero negro el sabado , peor fué tramitado y aceptado el Lunes , pero es que un compì me a dejado un poco loco , porque me ha dicho que el pidió el cuero rojo , y que pasados 9 dias , justo antes de cumplir el decimo dia , le llamaron para escojer uno de plastico , o esperar , y yo no quiero que me pase eso , mi G2 ya no aguanta más, ayer envié un email preguntando si tenian en stock o me harian eso al noveno dia , y se limitaron a responderme que aun están dentro del plazo de los 10 dias , como pillen y me hagan lo mismo , me voy a agarrar un buen cabreo
Pues yo me pillé el de plástico color titan y lo k comentaba antes lo pedí el jueves pasado y me llegó el martes
X lo que se ve los de cuero están teniendo mucha demanda y están tardando más de la cuenta creo yo
Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 20:27:15
Array

[xs_avatar]
pedakitu pedakitu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Buenas, pues yo acabo de pillarmelo en la web oficial de lg, el titan con el cupón descuento por 398 euros.

¿Alguien sabe cuanto tiempo suelen tener de entrega? Que encima me va a pillar con el puente de por medio y me voy a comer las uñas.

Por cierto vengo de estar siempre en Samsung (Galaxy S, S2, S3 y Note 3) y va a ser mi primer movil LG, tenia ganas de cambiar de marca y me ha parecido el mejor candidato, espero que no me defraude...
Responder Con Cita

Viejo 03/12/15, 20:40:14
Array

[xs_avatar]
Recluta Patoso

el telefono es nuevo seguro,es la primera vez que lo compro(importado) a lo mejor los mandan asi,pero me extraña que vengan sin precintos,vamos,,seria el primer telefono que viene sin ellos.
Oyeeee, de donde es importado? Mira en la caja a ver si es inglés y las han abierto para meter un cargador compatible ( me he acordado de @c3p0)

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 04:29:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /