|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas!
Me he decidido a cambiar mi ya viejo Note 2 por un LG G4 (cuero negro), básicamente por la cámara, la radio FM, microSD y batería extraíble, aparte del rendimiento, etc. En fin, qué os voy a contar! ![]() He empezado a mirar tiendas online y he descartado nanoprecios y valuebasket debido a las malas opiniones al respecto. De momento me quedo con dvdAndorra, que lo tiene a 449€. Amazon lo tenía hace poco a 450 o 460 pero ya no. Alguien sabe alguna otra tienda con mejor precio e igual de fiable donde lo pueda encontrar? Muchas gracias y un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo compre uno el lunes a Dvdandorra y vamos... no creo que lo encuentres mas barato que ahi. Para mi es la mejor tienda online actualmente. Saludos.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a edernoa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
DVDandorra tiene los mejores precios que yo he visto en tiendas confiables.
Aunque yo me lo pillé de un usuario del foro con votos positivos en compra/venta. Te ahorras un dinero y le haces un favor a un compañero, tod@s ganamos. Saludos! |
|
||||
|
||||
Bueno, muchas gracias a todo, parece que está muy claro!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿En dvdandorra el tema de devoluciones que tal va? Es que el precio es más tentador que en amazon (cosa que me duele ahora mismo), y tal vez renuncie a mis principios en esta ocasión.
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Si el tlf llega mal o roto tienes 1 día para comunicarlo y en ese caso se hace cargo la tienda a través del servicio de mensajeria, el resto lo trámitas con lg mediante servicio técnico oficial, no estoy muy seguro del tiempo q se hacen cargo ellos, lo de las 24h es por si el producto se ha podido romper en el trasporte. Si te das de alta en la página, puedes preguntar mediante el chat online, te responden en el momento.
|
|
||||
|
||||
Yo volveria a hacer la misma estrategia, esperar a que salga algun dia sin iva o promocion en alguna tienda de reputacion y das el salto. dvdand tambien veo buena opcion.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta web es de fiar? http://www.eglobalcentral.com.es/lg-...o-rojo-es.html lo tenemos por menos de 410€
|
||||
|
||||
Esta web es de fiar? http://www.eglobalcentral.com.es/lg-...o-rojo-es.html lo tenemos por menos de 410€
![]() El caso es que el móvil al no ser europeo no tiene garantía aquí en Europa, así que imagínate el jaleo para tirar de garantía. |
|
||||
|
||||
Saludos! |
|
||||
|
||||
Buenas. Tras leer los comentarios de este post, decidí hacer mi pedido de un LG G4 en DVDAndorra. No puedo estar más contenta con la atención al cliente que tienen. El lunes llegará mi pedido y comentaré de nuevo, pero de momento les pongo un 10, se han ganado un cliente para mucho tiempo.
|
|
||||
|
||||
Yo al final si me animo a comprarlo próximamente lo haré en amazon que vale, está 30 euros más caro que en dvdandorra, pero tras mirarme un poco la política de devoluciones de dvd no me viene de ahí por si acaso.
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo me lo acabo de comprar en pixmania que con el descuento y todo me salia por 435 €. También esta electropolis.es
|
|
||||
|
||||
En spain moviles he mirado ahora y los modelos en piel están por 431€ con el envío incluido
Sent from my SM-P900 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como curiosidad para los fans de amazon (al menos hablo por mi) ha vuelto a bajar "un pelin" más y está a 469. Que no es mucho más a hace dos días, pero esos diez euros desde ayer mejor en nuestros bolsillos que en los suyos. Al menos para los premium.
|
|
||||
|
||||
hola a todos yo lo he comprado en DVD andorra por 449 e envió incluido espero recibirlo el martes ya contare de momento todo bien contestan rápido a los mensajes un saludo.
|
|
||||
|
||||
¿Alguien ha comprado en esta tienda?: http://www.mytelecom.es/es/producto/...o-libre/242154
|
|
|
||||
|
||||
¿Alguien ha comprado en esta tienda?: http://www.mytelecom.es/es/producto/...o-libre/242154
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|