|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer me hice ilusiones, el sábado pillé el G4 en DvdAndorra en cuero negro por 399, y el lunes me llamaron para verificar el pedido, el lunes tmb pedí a Amazon un cristal templado, que recomiendan muchos compis , ayer me avisa Seur de que me llega un paquete, me fui directo a Vodafone a por una nanosim, y cuando llego a casa me encuentro que era el cristal templado lo que había llegado , imaginar mi tristeza jajajajajaj, bueno me dijeron máximo 10 días, espero que sea antes...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso no lo se,pero supongo que el español,el europeo vaya,es preguntarlo antes.de todas maneras ami no me importa ese caso porque me comprado un cargado rapido aukey.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer me hice ilusiones, el sábado pillé el G4 en DvdAndorra en cuero negro por 399, y el lunes me llamaron para verificar el pedido, el lunes tmb pedí a Amazon un cristal templado, que recomiendan muchos compis , ayer me avisa Seur de que me llega un paquete, me fui directo a Vodafone a por una nanosim, y cuando llego a casa me encuentro que era el cristal templado lo que había llegado , imaginar mi tristeza jajajajajaj, bueno me dijeron máximo 10 días, espero que sea antes...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el dia 18, y ayer que era el noveno dia me llamaron diciendo que los modelos en cuero tienen problemas con el distribuidor y que no los tienen (y de ahí que ya no los tengan en la pagina) y me ofrecieron mandarme el gold por 399, 10€ menos de lo que marca en la pagina, eso si yo cuando lo compre compre el de cuero rojo por 429, asi que lo que he hecho es pillarme la tapa de cuero rojo aparte.
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
He anulado el pedido el dvdandorra, aún no lo había recibido. Vuelve a estar en amazon a 419 el de cuero negro y en stock. Lo he pillado en amazon y me quito de historias, para mañana lo tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la respuesta: Lo venden en la página oficial de lg por 399€. Código promocional: ocu100
Link:http://www.tiendalgonline.com/index....roller=product ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Rakuten hoy está a 399€ con tapa cuero marrón, el vendedor es G33KL4ND. Es fiable comprarle a esta gente?
Última edición por nenegamer Día 02/12/15 a las 16:20:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||