|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si será fiable. Pero si Ademas pagas a través de beruby te reembolsan el 7% (unos 25€). Yo lo utilizo desde hace bastante y es 100x100 fiable. Te tienes que registrar, luego buscar la pagina, y la visitas a través del enlace. Aquí invitación con referido por si te interesa: http://es.beruby.com/promocode/uvCC7K |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De ******** no he leido muchos comentarios buenos...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me aclara lo de importado de reino unido?en amazon esta el negro pero importado,y me queda la duda si las instrucciones vendran en ingles,se que el cargador puede venir el de ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille el camel en DVD Andorra en agosto y hasta el momento todo perfecto, de hecho, lo pedí un miércoles y se suponía q iba a tardar 10 días ya q el jueves me llamaron ofreciéndome el de la tapa de plástico gris q si lo tenían para mandar en stock, les dije q esperaría, pues el lunes me llego a casa el tlf, es el segundo móvil q compro con ellos y todo perfecto. Yo si no es una tienda con reputación tipo esta o Amazon no me la juego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a espera a DVD andorra a ver si reponen los de tapa cuero. Gracias x sus opiniones
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque es importado, me dijeron que a efectos de garantía eso no cambia nada, es comprado a amazón y punto. Yo me aseguraría el tema del cargador, llamales y que se ocupen de que te llegue con el cargador que necesitas. Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y para que quieres instrucciones?. El mío tb era importado de tienda italiana y ahora que me fijado ( por tu consulta ) vienen las instrucciones en inglés/ alemán. En la caja pone DEU ( alemán).
Aunque es importado, me dijeron que a efectos de garantía eso no cambia nada, es comprado a amazón y punto. Yo me aseguraría el tema del cargador, llamales y que se ocupen de que te llegue con el cargador que necesitas. Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk 2 ![]() http://www.amazon.es/gp/product/B00Y...ilpage_o01_s00 EDITO:se lo acabo de preguntar de nuevo y si trae el cargador europeo. Última edición por c3p0 Día 02/12/15 a las 19:53:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me sorprende y asusta la diferencia de precio que se puede encontrar. Amazon me ofrece el G4 por 450 + gastos de envío 13,5 y sin embargo una tienda en Rakuten lo ofrece a 399 con envío gratis y dvdandorra a 409. Hasta ahora sólo he tratado con Amazon y no tengo experiencias con otras tiendas online.
Quiero comprar dos y la diferencia se dispararía a más de 130 euros. También veo importantes diferencias de precios entre modelos (tapa de cuero vs lisa) en unas tiendas y en otras no. ¿Cómo se explica esto? |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de comprarlo en amazon.no me ha venido la caja precintada con las tipicas etiquetas blancas con los codigos de amazon¿alguien le ha pasado igual? es normal?
saludos! Última edición por luju1 Día 03/12/15 a las 11:54:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el mío en DVD x 389 el jueves pasado y me llego el martes y todo perfecto.
Decir k si me vino con la pegatina de precinto y con un protector de pantalla puesto de serie transparente sin letras x si te sirve de ayuda mpab Un saludo Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de comprarlo en amazon,el caso es que ha venido sin los tipicos precintos en la caja (etiquetas) y el telefono viene sin el tipico film protector en la pantalla¿es normal?el g2 que compre el año pasado si que me venia con ese protector.
Los g4 que compris vienen con ese film en la pantalla? saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el telefono esta totalmente precintado,no hay signos de que haya sido usado.
ademas en la caja donde tendrian que venir las etiquetas digamos que esta nueva sin signos de que haya habido una etiqueta o pegatina. alguien lo ha comprado en amazon ?a lo mejor por lo que sea los venden sin las pegatinas por fuera |
|
|
||||
|
||||
|
ademas en la caja donde tendrian que venir las etiquetas digamos que esta nueva sin signos de que haya habido una etiqueta o pegatina. alguien lo ha comprado en amazon ?a lo mejor por lo que sea los venden sin las pegatinas por fuera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro del G2 recuerdo que algunos usuarios también recibieron la caja sin precintos, pero el móvil estaba con todos los plásticos y se veía nuevo. Quizás dependa del origen.
|
||||
|
||||
|
ademas en la caja donde tendrian que venir las etiquetas digamos que esta nueva sin signos de que haya habido una etiqueta o pegatina. alguien lo ha comprado en amazon ?a lo mejor por lo que sea los venden sin las pegatinas por fuera ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
el telefono es nuevo seguro,es la primera vez que lo compro(importado) a lo mejor los mandan asi,pero me extraña que vengan sin precintos,vamos,,seria el primer telefono que viene sin ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el mío en DVD x 389 el jueves pasado y me llego el martes y todo perfecto.
Decir k si me vino con la pegatina de precinto y con un protector de pantalla puesto de serie transparente sin letras x si te sirve de ayuda mpab Un saludo Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Perdona , que modelo te has pillado? Yo pedí el mio cuero negro el sabado , peor fué tramitado y aceptado el Lunes , pero es que un compì me a dejado un poco loco , porque me ha dicho que el pidió el cuero rojo , y que pasados 9 dias , justo antes de cumplir el decimo dia , le llamaron para escojer uno de plastico , o esperar , y yo no quiero que me pase eso , mi G2 ya no aguanta más, ayer envié un email preguntando si tenian en stock o me harian eso al noveno dia , y se limitaron a responderme que aun están dentro del plazo de los 10 dias , como pillen y me hagan lo mismo , me voy a agarrar un buen cabreo
![]() X lo que se ve los de cuero están teniendo mucha demanda y están tardando más de la cuenta creo yo Un saludo Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues yo acabo de pillarmelo en la web oficial de lg, el titan con el cupón descuento por 398 euros.
¿Alguien sabe cuanto tiempo suelen tener de entrega? Que encima me va a pillar con el puente de por medio y me voy a comer las uñas. Por cierto vengo de estar siempre en Samsung (Galaxy S, S2, S3 y Note 3) y va a ser mi primer movil LG, tenia ganas de cambiar de marca y me ha parecido el mejor candidato, espero que no me defraude... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk