![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy Yoigo y me puse la JVK con el kernel voodoo, le he quitado la R de roaming con el post q hay por ahí especifico e incluso he modificado el framework para ponerle el efecto de apagado de tv antigua y el % en la batería. Después realicé una calibración de la batería (la de cargar a tope, apagar, volver a cargar cn el movil apagado y lo q sigue..)
Conclusión: me va de p_t_ madre, superfluido, no he encontrado absolutamente ningún bug. La batería, dspues de hacer esta mañana la calibración antes de salir al curro. He usado wifi, la radio, toqueteand la pantalla, facebook, un poco d whatsapp, etc, y ahora mismo la batería está al 67%. vamos, en 14h y media me ha consumido un 33% de batt. creo que está bastante bien! A ver si subo unas capturas d pantalla para q lo veáis. Edito: aquí está la captura. abajo de la captura quedan 2 o 3 cosas de un 2%, gmail, task killer y nse q más.
Última edición por kraikus Día 30/03/11 a las 22:45:42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ne lo del consumo tambien cuenta el de subida, seguramnete los 48 sean de bajada pero mira la subida , ya que son 500 megas pero en total de trafico..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Esta tarde le metí la jvk limpia a mi Galaxy S de Yoigo y el kernel voodoo y todo perfecto por ahora. Lo único raro que he observado es que en el tweetcaster, cuando abro alguna foto con el propio tweetcaster de algun twit no me deja ampliarla con el pellizco en pantalla, y con froyo si podia. Es la misma versión de Tweetcaster (restaurado del backup que hice antes de flashear con Titanium Pro). ¿A alguien más le pasa? Saludos. Edito, para añadir que a mi el 3g Wachdog me coincide casi exactamente con los datos de Miyoigo. Hay que recordar que efectivamente Yoigo cuenta también el trafico de subida, y además hay que activar lo de que te cuente también el trafico en itinerancia en las opciones del 3g wachdog. Por cierto, no se si conoceis el programita Miandroigo. Es una app que conecta con tu cuenta de miyoigo y te muestra los datos de consumo de voz y datos, resumen de llamadas, consumo de datos por dias y una pequeña simulación de factura. Muy comodo para acceder a miyoigo sin hacerlo por web. Última edición por altair28 Día 02/04/11 a las 04:51:17 |
|
|
|
Hola a todos,
soy usuario Yoigo con mi flamante Js8 instalado + voodoo lagfix y va genial. Rapisidímo y ni rastro de R's. Si alguien tiene dudas, me presto a ayudarles ya que lo tengo todo fresco del fin de semana instenso de tutoriales y pruebas |
|
|
|
|
Cita:
Podrias ponernos por aqui los hilos por los que te has guiado para hacer todo eso? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesa! Yo recibo el teléfono hoy y me gustaría dejarlo fino lo antes posible.
|
|
|
|
La Rom de Criskelo a partir de la v24 para Gingerbread soluciona la R
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
a ver si entre todos me resolveis una dudilla! tengo el galaxy S con yoigo, tengo instalada la rom darky 9.5 y el internet me va lentisimo... vale que me vaya lento en mi pueblo, que no llega el 3g (aun asi con movistar, no cargaba tan lento) pero en una ciudad grande no es normal que tarde en cargar 5 minutos la pagina de marca version movil...sabeis porque puede ser? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ami se me hace la portabilidad a yoigo el viernes, entonces se supone q me tendría que llegar la semana q viene. Espero que me llegue antes de q se haya hecho la portabilidad
DDD
|
|
|
|
Nadie a preguntado o sabe algo de la actualización de nuestros móviles por el Kies. Yo creía que yoigo iba a tratar a sus móviles como "libres", pues yoigo realmente no toquetea nada las roms, porque poner un splash de la compañia no es como vodafone que las capa, les añade programas, etc.
|
|
|
|
|
Cita:
2.2.1 está disponible para vodafone y SGS libres de software. Adquirí el SGS mediante TPH con Yoigo y me vino libre de software, así que pude actualizar por Kies a 2.2.1. El problema es que últimamente los móviles vienen capados por Yoigo, así que tendrías que esperar a que la compañía sacara la actualización. Aunque siempre te quedará Odin. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
UNA PREGUNTA.
A nosotros los de Yoigo la covertura nos la da Maovistar, no??? Entonces porque este fin de semana he ido a dos pueblos en los cuales mi mujer con Movistar tenia la covertura a tope y yo en una mal y en otro NADA. ¿Si me falla la cobertura y encuanto la de vodafone y me conecto me cobrarán mas??? |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, actualmente tengo esta configuracion en mi SGS
Froyo [2.2.1] - [JS3] - [XWJS3_XXJPY_FOPJS3 Roteada+Recovery2E 2.2.1] - [APP] One Click Lag Fix APK - 2.3.0 speedmod-kernel-k13c-500hz Me gustaría pasar a Gingerbread.He estado leyendo por ahí que la de criskelo soluciona el tema de la R y eso.Os funciona bien en vuestros yoigo? O sabeis de otra q se acople bien a nuestros pequeños? Si podeis poner enalce a tutos que hayais seguido os lo agradeceria. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo casi una semana con él y me va perfecto, de todas formas en el post de miorat tambien tienes la ROM de criskelo. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142994 lo puedes actualizar como si fuera libre, quiero decir, que no tienes que esperar a yoigo que lance su actualización, no? |
|
|
|
|
Cita:
si quieres instalar la criskelo, sigue el tuto de Miorat, bastante completo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas tan rapidas.Creo q probare la de Criskelo y ver la duración de la batería y demás.Ya os contare cuando pueda hacerlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es buena eleccion la de crsikelo ya veras como esta de P.M lo de la bateria si dura pokito, dura mas darky pero weno me gusta mas esta
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»