![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nose si sirve pero aqui van mas datos: PDA: I9000XWJPF PHONE:I9000XXJPP CSC:I9000YOGJP7 Saludos a todos y perdon por autoquotearme
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Copio el archivo en System, reinicio, y una R enorme (ademas que en la Criskello la R es enorme, pa no verla) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que habrá que modificar los archivos a mano como dice el post dedicado a ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo mismo ahí si tiene que ver el framework.jar... a saber a ver si Criskello lo ve y lo puede solucionar en su rom |
|
|
|
he instalado esta rom, he pasado de la de yoigo a esta, pero solo me sale el idioma en inglés seguramente por el FOP o algo que he podido leer. Esto me suena a cuando tenía el omnia 2.
podéis ayudarme para tenerlo en español? ya lo he encontrado joder. me iba a volver loco ![]() Gracias por el curro Última edición por Roxho Día 29/03/11 a las 00:20:03 |
|
|
|
alguna gingerbread sin la R?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas...prueba a instalar la app gratuita "superuser" y vuelve a intentarlo S2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Estaria genial si alguien experto se currara una guia para los mas novatillos para aprender a poner la JVK. Tendria mil agradecimientos por mi parte, porque no me entero hoyga!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora si lo que quieres es actualizar ya no digo nada jajaja De todas formas yo me esperaría un poco porque tengo mis dudas hay sitios (paginas web, etc) en los que se habla de que esta versión pudiera no ser la definitiva definitiva Gingerbeard, yo por si acaso me espero 2 o 3 meses que la gente la haya "trillado" bien
|
|
|
||||
|
||||
|
YA TENGO EL MOVIL POR FIN!!!!!!!!!!!!
Estoy encantado..... Ya os contaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: probado en Criskelo gingerbread v19 y funciona a la perfección, ni rastro de la dichosa R. Última edición por lllCisco Día 30/03/11 a las 23:57:06 |
|
|
|
waaaa ando ansioso!!
una pregunta, a los de yoigo, se nos actualizara a la vez que los libres? lo digo porque yoigo a dicho que no iba a dar más soporte en cuanto a estos temas.. por lo que supongo.. que será la misma que la libre no? |
|
|
|
Ufff, eso espero, pero creo que leí algo parecido a lo que tu dices, pero con la coletilla de que sería la propia marca la encargada de actualizar, o sea, que supongo que iremos por "libre".
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas:
Quería preguntaros si tenéis grandes discrepancias entre el consumo de Mi Yoigo y el tráfico real. Me explico:llevo seis días en Yoigo y me dicen en la página que he gastado 106 megas,mientras que el Net Counter me contabiliza 48!!! Es esto normal? 100 megas no es mucho para el correo simplemente con sincro de twitter y haber bajado tres aplicaciones pequeñas? Un saludo. Última edición por montix Día 30/03/11 a las 17:00:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será como en movistar y vodafone, que siempre tardan más porque tienen que meterle su porquería personalizada.
Lo mejor es liberarlo y ponerle la rom que quieras cuando quieras. Así no dependes de que la compañía decida actualizar, sino de los cocineros, que son más rápidos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
que entre las ganas que tengo.. mas que hice un reset de fabrica para tenerlo todo nuevecito.. quitando aplicaciones y demas mierdas... llevo sin jugar al pro 1 semana y me está dando un chungo!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|