|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado....... me da hasta verguenza decir.... que lo que pasaba es que tenia la sim mal puesta.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() tuve que hacer un backup y hacer los cuatros reset, y restaurar con el backup previo y ahora funciona mejor |
|
|
||||
|
||||
|
AAAAAAAHhhh nomira al final no era que estaba malcolocada, porque me volvio a pasar.... y lo solucione con el DEV tools!!!! asi que estoy mas tranquilo y me siento menos tonto.... a alguien mas se le recalienta tanto el movil con esta rom? me ponia con el battery indicator que tenia 49 grados... |
|
|
||||
|
||||
|
no se si os pasara a vosotros pero a mi con la Actualizacion CM 6.1.3 V053 me carga al 93% pero si habro la pantalla de inicio y lo dejo a cotinuacion en carga otra vez ya me carga al100% ,que cosa mas rara .¿que podria ser debido?y tampoco me deja acceder a dentro de parametros cyanogen "UPDATE NOTIFICATION"""ESTADISTICAS ANONIMAS"(me dice se interrumpido inesperadamente)
por lo demas de lujo muy muy fluido ![]() no se si os pasara a vosotros pero a mi con la Actualizacion CM 6.1.3 V053 me carga al 93% pero si habro la pantalla de inicio y lo dejo a cotinuacion en carga otra vez ya me carga al100% ,que cosa mas rara .¿que podria ser debido?y tampoco me deja acceder a dentro de parametros cyanogen "UPDATE NOTIFICATION"""ESTADISTICAS ANONIMAS"(me dice se interrumpido inesperadamente)
por lo demas de lujo muy muy fluido si alguien me podria responder se lo agradeceria mucho un saludo ![]() ![]() Esa opción la ha deshabilitado el dev del la ROM porque no tiene sentido ahí, Cyanogen no hace updates en esos casos. Sencillamente no funciona porque no es necesaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
AAAAAAAHhhh nomira al final no era que estaba malcolocada, porque me volvio a pasar.... y lo solucione con el DEV tools!!!! asi que estoy mas tranquilo y me siento menos tonto.... a alguien mas se le recalienta tanto el movil con esta rom? me ponia con el battery indicator que tenia 49 grados...
![]() Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Si quieres el Timescape V02 del Arc pulsa aqui (INSTALAR JUSTO DESPUES DE LA ROM Y SIN REINICIAR)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaaaaaaa
hola instale este rom y me va muy bien solo un detalle viene por defecto el home del xperia arc de echo me gusta este launcher pero no tiene el photo widget que es de lo mas atractivo para mi de este launcher lo intento instalar y me dice aplicacion no instalada alguein sabe como solucionarlo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogen CM7.0 RC4 v013 Gingerbread 2.3.3!!!! el problema es que actualmente la pagina de XDA esta en mantenimiento, asi que ni idea sobre pros y contras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogen CM7.0 RC4 v013 Gingerbread 2.3.3!!!! el problema es que actualmente la pagina de XDA esta en mantenimiento, asi que ni idea sobre pros y contras
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bufffffff!! Peazo rom esta Froyo!! Como la estoy gozando!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version de esta rom :
CM Update v054.zip [Will not wipe anything] V054 Fugu Tweaks [kills CM Bootanimation] Hosts File configured Video/Audio Delay fixed SD Card Speed Tweak Wifi Connection should be better |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizando.........
gracias por el aviso |
|
|
||||
|
||||
|
subiendo video, luxering por si deseas ponerlo en el primer post, ya que no tienes screenshots
--------------------- Edito... creo que estara para mañana ya que cada vez que intento subirlo cuándo va por 10% el *%@#*&$+ portátil se me apaga.....malditos de hp
Última edición por Reyk Día 01/04/11 a las 05:24:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HILO ACTUALIZADO CON LA ULTIMA V054
me parece perfecto lo de poner tu video en el primer post, deja el link cuando puedas y ya actualizo luego el hilo. tengo tambien screenshots hechos pero no se si ponerlos porque agrandarian mucho el post |