|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habia comentado yo ke ahora con esta ROM estoy encantadisimo¿? Me dura mas la bateria, y no es placebo... el telefono con el Launcher del Arc me va un pokito mas fluido ke con la Rom de 2.1; ni un solo FC, la app de series para android, GENIAL... Vamos, ke tengo un Froyo 100% operativo... Me encanta esta puta ROM y la disfruto sin haber donado, ni pensando en donar nada, porke mirad lo ke pasa despues OLE
|
|
|
||||
|
||||
|
Al abrir la camara (apretando el boton de camara), selecciono video pero en ningun lado dice HD, apreto opciones y dice youtube, media, alta, etc. (esta por defecto seleccionado en Custom) Eso significa q no se instalo bien?? Última edición por k1kee Día 30/03/11 a las 02:12:15. |
|
|
||||
|
||||
|
para grabar en HD con modo custom.
a mí me va de lujo esta rom lo único que dentro de unas 3 semanas dejaré este teléfono, se lo quedará mi madre, yo tendré un galaxy S, pero siempre miraré estos foros por informarme y por que me gusta. lo dicho. Una Gran Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien .__.
Última edición por AngelGrey_SB Día 30/03/11 a las 07:35:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja pues sólo tú he por qué yo estoy feliz con esta rom.
Sólo debes desinstalar y reinstalar tus apps y listo MÉXICO, X10A, FROYO 435 BASEBAND 55 |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda! he hecho todo lo que pone y tras repetirlo por si acaso... no me reconoce la sim! alguien sabe el porque¿? alguna solucion¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
buenas!
estuve usando una 2.2 y me volvi a una 2.1 ahora quiero instalar esta rom pero no se por donde empezar. Alguien me da una mano? que es lo primero que tenog que instalar? Gracias =) |
|
|
||||
|
||||
|
Se ke estareis algunos empezando en esto, mientras otros llevamos casi un año con ello, ke tenemos muy buen rollo pero.... joer, no me seais vagos, ke el tuto ke sale si le das arriba en la eskinita derecha a Primer, es sencillisimo de usar, y mas si vienes de haber metido alguna otra ROM... engaaa, ke no os pido ke estudieis una opo eeeeh, ke son 4 lineas de texto :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ke estareis algunos empezando en esto, mientras otros llevamos casi un año con ello, ke tenemos muy buen rollo pero.... joer, no me seais vagos, ke el tuto ke sale si le das arriba en la eskinita derecha a Primer, es sencillisimo de usar, y mas si vienes de haber metido alguna otra ROM... engaaa, ke no os pido ke estudieis una opo eeeeh, ke son 4 lineas de texto :P
![]() no se con que link empezar en realidad. Lo primero que tengo que instalar es esto? CM 6.1.3 [v05].zip SOLO para Baseband 54/55/58 http://www.megaupload.com/?d=TDZ6E5CF? y dps hago un update con esto? Actualizacion CM 6.1.3 V053- Fix para grabar a 720p y otras muchas mejoras http://www.megaupload.com/?d=AA668XYY Graciassssssss |
|
|
||||
|
||||
|
no se si os pasara a vosotros pero a mi con la Actualizacion CM 6.1.3 V053 me carga al 93% pero si habro la pantalla de inicio y lo dejo a cotinuacion en carga otra vez ya me carga al100% ,que cosa mas rara .¿que podria ser debido?y tampoco me deja acceder a dentro de parametros cyanogen "UPDATE NOTIFICATION"""ESTADISTICAS ANONIMAS"(me dice se interrumpido inesperadamente)
por lo demas de lujo muy muy fluido |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que he encontrado un fallo en esta rom.
Cuando salgo de españa, no pilla cobertura en roming, he provado en francia e inglaterra i no hay maneras. Si pongo la oficial de sony va perfecto Alguien se ha encontrado con el mismo problema? saludos i que geohot espavile!! |
|
|
||||
|
||||
|
La batería vuela... sin usar el telefono hoy porque me lo dejé en casa se ha cascao más de la mitad ... pero por lo demás funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si os pasara a vosotros pero a mi con la Actualizacion CM 6.1.3 V053 me carga al 93% pero si habro la pantalla de inicio y lo dejo a cotinuacion en carga otra vez ya me carga al100% ,que cosa mas rara .¿que podria ser debido?y tampoco me deja acceder a dentro de parametros cyanogen "UPDATE NOTIFICATION"""ESTADISTICAS ANONIMAS"(me dice se interrumpido inesperadamente)
por lo demas de lujo muy muy fluido si alguien me podria responder se lo agradeceria mucho un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta urgente
tengo instalada la cm6.1.3 v4.4 quiero intalar la cm6 v05 puedo instalarla desde esta rom o tengo que regresar a la 2.1 es que quiero reinstalar todo que me recomiendan gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas alguna vez si k me a dado problemas al instalar una rom cocinada desde otra, no cogia cobertura, solo tuve que restaurar el backup de la 2.1 oficial y hacerlo desde esa. asi que prueba total lo unico que va a pasar es que tengas que acerlo dos veces
|
||||
|
||||
|
Trata de darle por el dev tools en crash system o instala desde cero la oficial de tu operadora y luego flashea a la 05 yo haci solucione algunos problemas e incluso la noto un poco mas rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto y chino.... ahi ahi..... podrias decirme de algun tuto o algo asi?? gracias! |