|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor decidme si habeis conseguido sincronizar contactos con facebook que estoy intentardolo y no consigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizandoooooooo.......!!!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo baseband 2.1.54
cyanogenmod 6.1.1-N1 TMR_CyanogenMod_005 le instale el fix de la camara primero y ahora el fix del hd y me funciona todo sin ningun problema tengo un market antiguo pero me da igual todo funciona bueno alguna aplicacion con la camara no pero eso en todas la bateria se puede aguantar perfectamente sin el 3g yo suelo poner 2 g con el 3 g para mirar ciertas cosas rapido sino vuela .pero estoy encantado |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que les digo
Es una excelente rom va perfecta La batería va de lujo Fluidez en todo. Sólo tengo un pero y aviso... Al actualizar y hacer todo el show sobre todo el instalar el fix de la cámara me ha borrado todas mis fotos así que ya les digo es un aviso. Alguien sabe si hay alguna forma de recuperar mis fotos? MÉXICO, X10A, FROYO 435 BASEBAND 55 |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!! Ahora a disfrutarla y a prepararnos que poco nos falta para el salto a 2.3.3. Me parece que se acercan cambios importantes y no por SE, a mí que actualicen para julio o por ahí ya veremos si lo tenemos aun.
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede ayudarme.
Me iba genial con la (pen)última actualización, pero ahora, tras instalar esta versión y habilitar únicamente la red 2G (para ahorrar batería), me he encontrado un problema bastante grave con la batería: - A las 1:43 lo tenía con una carga del 87% y a 41º tras terminar de instalarle esta versión. Cojo el teléfono exactamente una hora despues, y me encuentro que está al ¡55%! y a 49º. Reinicio, y parece que la batería se estabiliza y se enfría. - Lo dejo a las 5:21 con 51% (ya "sólo" había bajado 3% en casi tres horas, en las cuales estuve un rato conectado por Wifi, así que es comprensible), y cuando he ido a cogerlo hace un rato, me encuentro que está al 15% siete horas después, sin haberle tocado NADA. ¿Qué está pasando? Lo único que he cambiado ha sido instalar esta ROM, y activar "Sólo 2G", precisamente para ahorrar batería. ¿Alguna posible solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ante todo gracias a todos por este trabajo que haceis dia a dia.Vamos a ver. yo tengo instalada la rom que viene en el tutorial para burros pero quiero ahora cambiar a esta que parece tan interesante, pero os quiero pedir si me podeis decir como y cuando tengo que instalar la rom,sobre todo cuando tengo que instalar la actualizacion despues de la rom que es lo que no tengo claro, si tengo que hacer algun reinicio antes o despues o desde donde la tengo que instalar y tambien si tengo que desconectar lo del sight o algo asi que ahora no se como se escribe.
No se si son muchas preguntas, pero de todas formas muchisimas gracias a todos por mejorar nuestros x10. pos cierto, tengo el Baseband 54. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ante todo gracias a todos por este trabajo que haceis dia a dia.Vamos a ver. yo tengo instalada la rom que viene en el tutorial para burros pero quiero ahora cambiar a esta que parece tan interesante, pero os quiero pedir si me podeis decir como y cuando tengo que instalar la rom,sobre todo cuando tengo que instalar la actualizacion despues de la rom que es lo que no tengo claro, si tengo que hacer algun reinicio antes o despues o desde donde la tengo que instalar y tambien si tengo que desconectar lo del sight o algo asi que ahora no se como se escribe.
No se si son muchas preguntas, pero de todas formas muchisimas gracias a todos por mejorar nuestros x10. pos cierto, tengo el Baseband 54. Gracias ![]() Haces tu respaldo desde xrecovery Haces todos los wipes en el xrecovery también Instalas la rom, prendes el teléfono, lo trasteas un rato y reinicias. Ahora sí instala la actualización Y listo. Por favor debes leer el primer post ahí dice los pasos claramente MÉXICO, X10A, FROYO 435 BASEBAND 55 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, muchas gracias, pero aun no me queda claro de como instalar la aztualizacion, lo de la rom si lo he entendido pero la actualizacion no se en que momento tengo que instalarla y como tengo que instalarla.
Lo primero que hize fue leer el primer post pero como no me queda claro por eso he querido preguntar.De todos modoa muchas q.gracias por contestar a mi pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
hola, muchas gracias, pero aun no me queda claro de como instalar la aztualizacion, lo de la rom si lo he entendido pero la actualizacion no se en que momento tengo que instalarla y como tengo que instalarla.
Lo primero que hize fue leer el primer post pero como no me queda claro por eso he querido preguntar.De todos modoa muchas q.gracias por contestar a mi pregunta ![]() Tal y como dice el compañero, primero instala la ROM, la utilizas un rato y luego haces lo que te he descrito.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema con las conexiones. Si estoy conectado por Wifi y lo desactivo no vuelve a coger 3G tengo que poner el modo avión y quitarlo.
Y si deshabilito las conexión de datos y las vuelvo a habilitar de nuevo me toca poner el modo avión y quitarlo para que se conecte. ¿os pasa esto a alguno? |