|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Creo que puede ser LegacyInCallUI, voy a volverla a meter de otra rom y a darle permisos a ver qué ocurre... Pues ocurre que ahora cuando enciendo el teléfono me pone que Teléfono se ha detenido, y no puedo hacer nada... jajajajaja Pues volveré a instalarla.
Esfuerzo, constancia y dedicación ![]() Última edición por a_LeuGim Día 27/09/15 a las 14:21:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
system/app: legacyInCallUI system/priv-app: secContacts_Note Telecom Teleservice Luego las copia en la raíz/System y carpeta correspondiente(AAP o PRIV-APP) Por ultimo les das permisos(creo que sabes lo que es) y reinicia con wipe cache y dalvik asi tiene que volver a tenerlas |
|
|
||||
|
||||
|
No... por desgracia, jajajaja las cosillas de ser tan listillo
![]() Creo que puede ser LegacyInCallUI, voy a volverla a meter de otra rom y a darle permisos a ver qué ocurre... Pues ocurre que ahora cuando enciendo el teléfono me pone que Teléfono se ha detenido, y no puedo hacer nada... jajajajaja Pues volveré a instalarla. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@James C. Rom decompilada y creados los 4 archivos, te he subido a mega (x fin), el archivo AP, le he puesto el mismo nombre que tu y compilada en formato tar.md5 como pedias, como este post es un trabajo tuyo te paso el enlace por privi para que tu lo pongas en el primer post. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, para este caso entiendo que todos los archivos son de rom alemana. .. actualmente tengo la de Vodafone española pero no se porque cuando el móvil arranco despues de flashearlo lo hizo en idioma holandés ... anteriormente tenia la 5.0.1 holandesa... sin embargo el csc corresponde a la de Vodafone. .... será algo residual del anterior flasheo.....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
Al fin el post esta completo jejeje... Al final e metido todo en un pack y lo e subido esta medio día desde casa de mi tío que tiene mejor ADSL que yo. En el pack ya van los 4 archivos de la rom DBT y el Pit incluido. Dejo igual el pir a parte por si a alguien solo le interesa dicho archivo. Por otro lado, pido disculpas por la gran demora y la tardanza de poner los archivos. Pero en el fondo esto ya no dependía de mi, si no que dependía de la mierd_ de ADSL que tengo. Ahora entenderéis el porque muchas veces ya paso de subir ciertas cosas o las propias rom's que me hago. Bueno, espero que por lo menos valga la pena por el trabajo que a dado la muy jodid_ jajajaja... Saludos y cualquier duda o sugerencia, ya sabéis
|
|
||||
|
||||
|
Aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
Al fin el post esta completo jejeje... Al final e metido todo en un pack y lo e subido esta medio día desde casa de mi tío que tiene mejor ADSL que yo. En el pack ya van los 4 archivos de la rom DBT y el Pit incluido. Dejo igual el pir a parte por si a alguien solo le interesa dicho archivo. Por otro lado, pido disculpas por la gran demora y la tardanza de poner los archivos. Pero en el fondo esto ya no dependía de mi, si no que dependía de la mierd_ de ADSL que tengo. Ahora entenderéis el porque muchas veces ya paso de subir ciertas cosas o las propias rom's que me hago. Bueno, espero que por lo menos valga la pena por el trabajo que a dado la muy jodid_ jajajaja... Saludos y cualquier duda o sugerencia, ya sabéis ![]() ![]() Gracias de nuevo por el curro @James C. !!!
|
||||
|
||||
|
Vamoss!!
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues lo poco que llevo ya con esta rom, tengo que decir que va muy bien y que a penas se nota algun cambio con la anterior.
|
||||
|
||||
|
Ya esta el kernel nuevo listo para root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo james, como siempre, lo de los extras del final cojonudos asi la gente toqueta cositas.
En cuanto al nuevo que os referi, es el de phil? ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||